Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para ver la formula 1 en BARCELONA

miguel.a

timid@
hola foro
me podría decir alguien cual es el camping más cercano para luego ir a ver la fórmula uno y que tal es?????

muchas gracias por adelantado:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Si puedes localizar el circuito en el mapa, usa el que tienes en la guía de camping del foro, y alrededor verás todos los camping existentes: Campings en Catalua

Otra forma de buscarlos es usar el archivo Camping Kiyo.kml que tienes en la sección de descargas GPS, para usarlo necesitas tener instalado Google Earth.

Saludos
:wave:
 
Hola, al Pascualet ni te acerques, es totalmente de fijos. Yo te recomiendo el Camping El vedado, es el mas cercano y para un par de dias esta correcto, está a unos 10 km.

::: CAMPING EL VEDADO :::
 
En el Vedado estuve varias veces por el tema de la F1; yo creo que hay menos de 10 kms hasta el circuito y está muy bien para lo que quieres.
 
Hola, yo conozco gente que planta la caravana en el parquing del circuito, o en un area reservada para el caso y con un pequeño grupo funcionan!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com