Webcampista.com

mucho más que un foro

Conflicto entre el ayuntamiento y campistas

webmaster

Administrator
AVILÉS

El Ayuntamiento exige la retirada de las caravanas del camping

El alcalde ha exigido a los 30 propietarios de las caravanas estacionadas en la zona 3 del camping municipal de Las Lunas, que retiren los vehículos antes del 2 de abril para proceder a las obras del saneamiento, según una carta enviada por León Pérez a los usuarios. En el escrito se advierte que «la fuerza pública actuará» el 3 de abril en el caso de las caravanas no hayan sido retiradas, tal y como explicó uno de los afectados. La carta del alcalde responde a la petición de auxilio realizada por la concesionaria hace unos días. Los propietarios recuerdan que, a su vez, ellos remitieron al Ayuntamiento un escrito denunciando las deficiencias del servicio y la falta de competencias de la adjudicataria para retirar las caravanas. No obtuvieron respuesta.noticia extraida de la siguiente página:

http://servicios.elcomerciodigital.com/pg060315/prensa/noticias/Aviles/200603/15/GIJ-AVI-077.html
 
Se podía elaborar un escrito de apoyo a esos campistas o contactar con ellos y que se llegara a un acuerdo sin necesidad de intervención de la FUERZA PÚBLICA.

¡Ni que fueran delincuentes!.

SALUDOS
 
La cuestión es espinosa, me explico:

Por un lado parece que fueron los campistas los que denunciaron las malas condiciones del camping, por lo tanto creo que deberian colaborar para que se arreglara el problema retirando los elementos d acmpada.

Por otro no se cuanto tiempo llevaran instalados los elementos de campada en el camping, si llevan mas de seis meses lo pueden tener chungo por la actual ley.

Como tercer punto comprendo que tengan miedo que lo que quieran hacer es meterles Mobil Homes en donde estan acampado ellos y se queden en cuadro.

Pero lo que creo que es inadmisible es que lo que hace la alcaldia es amenazarlos en vez de intentar negociar y quedar bien con los afectados.
 
hola, nosotros tuvimos la caravana un año instalada en este camping, nos marchamos cuando le dieron la concesion del mismo ha esta gentuza que la tiene ahora.
Me explico: Los anteriores no es que fueran buenos,el camping esta un poco estropeado ( sobre todo unos baños en la parte antigua ) que con unas reformas ( azulejos nuevos ,wc y lavavos nuevos y una mano de pintura se podian solucionar ) las parcelas estan bien( de una excelente hierba cuida con mimo por todos), exceptuando algunos cuadros de la luz. Anteriormente el mantenimineto del camping estaba en manos del Ayuntamiento que es el de Piedras Blancas, justo al lado de Aviles. Ellos se encargaban de segar las parcelas, podar lo arboles , etc .... asi que los servicios no eran los mejores del mundo, pero por lo que te cobraban por la estancia tampoco podias pedir mas, solo que los baños estuvieran limpios y el camping decente como asi estaba,tenia una pequeña cafeteria donde para tomar una sidra y un cafe suficiente, la gente de recepcion encantadora. Y los campistas maravillosos.
Le dan la contrata a esta persona que es el mismo del camping que esta un poco mas abajo que es el Camping las Gaviotas, nada mas llegar agua caliente por fichas ( cuando antes era gratis ), y subida de tarifas un 40%, eso sin hacer ni una sola reforma en el camping. Problemas con el mantenimiento del mismo,(segar, poda de arboles y basura, limpieza de los baños, etc...) quitan la cafeteria, por que iban a hacer un restaurante etc.......
Hay usuarios que llevan en el mas de 15 años en la misma parcela, tienen muchos o casi todos tarimas de madera en los avances y algunos mas....... Ya cuando nosotros nos fuimos se marcho gente, cada dia se van mas y mucho me temo que el ayuntamiento en colaboracion de este señor lo que quieren es que se vayan todos, cerrar el camping y construir una bonita urbanizacion de chalets, por que ya entonces se oia que el ayuntamiento queria buscar otra parcela para hacer un camping nuevo, y construir en los terrenos de este, terrenos que fueron cedidos por una persona para que fueran camping y solo un camping.

Un saludo a todos mis antiguos vecinos y amigos del Camping Las Lunas.
:flower: :flower: :flower:
 
Pues magaal por la información que das de primera mano empieza a sonar a pelotazo constructivo.

Aun asi en cierta medida el ayuntamiento tiene un arma para que se vaya la gente, como aplique la ley escusandose en que no se pude pasar mas de 6 meses en un camping mucha gente a la calle, seguro, aunque ellos tambien cumpliesen la normativa.

Lo peor de esto es que ahora no es el mometo mas interesante para nosotros que salgan estos temas, por lo del proyecto de ley en el senado, asi que rezemos para que se olvide un poco este tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com