Webcampista.com

mucho más que un foro

toy muuuuuuenfadada

mami

Participativ@
No pienso pagar por días que no voy a disfrutar. Os cuento: pensaba perderme jueves y viernes santo, los 2 únicos días que tengo libres en casi todo el mes, en el camping Los Madriles de Mazarrón, llamo y me dicen que no hacen reservas...vale, y que además no puedo ir 2 dias, el mínimo son 3, ojalá pudiera!!! pero... [u]NO puedo[/u]!!!!!! :banghead: :banghead: o pago 3 días a precio de temporada altiiisima y voy 2 o...me quedo en casita NO ES JUSTO!!!!!!! Al final tragaré, como siempre.
Lo peor es que me ocurre lo mismo en agosto, he tenido que reservar y pagar 15 días (el dichoso mínimo) en La Marina, pero solo podré estar 12 días, es decir abonaré 3 días más, unos 180€.
¿Es que no se puede hacer nada para evitar esto???He llamado a la UCE de Murcia y lo único que me dicen es que es una páctica habitual y que puedo poner una denuncia al camping pero que no servirá de nada...Como dicen por aquí "Si me pinchan...no echo gota" :sign3: :sign3: :sign3:
 
Mami vete a otro sitio y que les den morcillas caducadas
 
Por curiosidad... eso te ocurre con parcela? Yo lo habia oido con los bungalows, pero no con las parcelas...
 
Con parcela, llevo caravana, marido y 2 niños :pain10: Todabia toy muuuuu enfadá
 
PERDONNNNN!!!!!!!!! ES que la "b" y la "v" estan muuu cerquica y se ma ha ido la mano, quería decir TODAVÏA con "V"
 
Pues apoyo a cormoran, vete a otro sitio... tiene que haber otras opciones...
 
Y en el Excalivur tampoco hacen reservas, pos estamos biennnn!!!!
 
¿Porqué no llamas al Camping Playa Mazarrón?
 
No se............ a ver, nosotros hemos estado en los dos que estas comentando, claro que en los madriles fue en bungalo, estaba yo con to la barrigota de 8 meses....... pero, en la Marina fuimos la segunda semana de Julio, y no me pidieron reserva de 15 dias.... es mas , yo creo que es lo que estuvimos mas o menos..... me parece que al hacer la reserva pague un 30% y cuando nos fuimos el resto, pero de los dias de estancia.... si quieres lo miro de fijo y te comento, aunque no se si te sacara de dudas o te pondra mas negra entoavia...................
En lo que estoy de acuerdo con los demas, es en que les den....... si no estas agusto no tragues, que pa tragar ya tenemos muchas cosas en esta vida........
Bueno, pues un saludo y que valla bonito.
 
Mami, nosotros estuvimos el año pasado en la marina entre finales de agosto y principios de septiembre y nadie nos comentó nada de esos 15 días mínimos, como no sea algo de este año no sé a qué se debe.

Otra cosa, antes de ir al Excalibur mira los comentarios que han hecho de ese camping en el foro, y verás que no lo ponen demasiado bien, ni de condiciones del camping ni creo que de trato del personal.

Salu2
 
Mami,lo de la Marina creo que es cuando reservas con mucho tiempo de antelacion.Nosotros el verano pasado reservamos en Julio para ir en agosto,y no tuvimos que coger 15 dias.Por cierto el Playa de Mazarron,esta muy bien y a lo mejor no tienes que reservar parcela.Saludos.
 
Susi te agradecería que miraras lo de la Marina, mas que nada por saciar mi curiosidad y ponerme aun mas "rabiosa", supongo que no seré la única, os aseguro que lo de los 15 dias mínimo de reserva es cierto, solo tenéis que llamar y preguntar para comprobarlo, ahí sí que tendré que tragar aunque solo sea por mis niños que están locos por ir a ese camping, lo cocemos y les encanta, a mí no tanto (por el precio) pero...de todas formas a la hora de pagar ya os contaré lo que pasa con esos 3 días, en cuanto a la reserva, les he ingresado 50€, siempre la misma cantidad independientemente de los días de estancia.
 
Te repito vete a otra parte y no te hagas mala sangre. El año pasado en Junio estuve por Malaga y no tuve ningun problema en entrar en los camping,bueno si por culpa de los 3,20 de alto de la ac, pero nunca por el tiempo que fuera a estar en el camping,si en alguno se me pone asi doy media vuelta y busco otro
 
BASTA YA

MAMIIIIIII, digo yo que pá unos con cara, otros con ella de cemento.

¿Que te impide hacer uso de los días que puedas y a la hora de pagar, negarte a hacer efectivo ni medio minuto más del utilizado?

Conste que nunca hemos utilizado en campin (ni pensamos hacerlo, mientras podamos), pero es lo que hariamos en el caso que mencionas.

Eso si, mientras se deciden a cobrar solo los servicios usados, nuestra autocaravana, permanecería bloqueando la entrada.

Por la vida, Ilis
 
Es que no lo tengo tan fácil, como ya he dicho mis niños conocen el camping (La Marina) y les encanta, sueñan cada noche con volver y cómo para no hacerlo....He estado buscando otros silimares por la zona, pero nos pillan muy lejos, somo de Lorca, Murcia, la peque tiene 2 años y no soporta viajar en coche, así que no podemos salir muy lejos sin hacer escalas, y no podemos hacer escalas porque solo tenemos 15 días de vacaciones y no nos apetece estar montando y desmantando cada día, lo que queremos es llegar, montar y yatá, bueno y conocer gente, compartir comilonas, siestas, que los niños se diviertan...Los que nos han gustado están un poco lejos, tal vez el próximo año podamos hacer más km pero hoy por hoy...se pa posible con la nena
 
No es mala sangre cormoran...... es que NOS GUSTA SUFRIRRRRRR.. bromas a parte... tiene razon en que tampoco te lleves berrinche, esta muy bien, la verdad es que hasta ahora nosotros ha sido en ell mejor que hemos estado sobre todo por los chicos, pero... tampoco hay que tragar por todo.
Yo voy a ver si encuentro la factura y los papeles del año pasado, lo unico es que hoy no te puedo mandar nada, estoy en el trabajo (ahora que os he conocido algun dia me echan..) pero cuando llegue esta noche te lo miro y mañana te digo, ¿O.K?

:albino:
 
En cuanto a lo del Camping Los Madriles teneis toda la razon, no pienso ir ni 2 ni 20 días, y si lo hago ni pienso pagar más días de los que esté aunque creo que iremos a Bolnuevo, que este sí lo conocemos, es que me habían hablado bien de los Madriles y me apetecía conocerlo, pero visto lo visto, si no me quieren 2 días pos adiós mu buenas!!!!
 
Si te sirve de consuelo, en los madriles cuando fuimos nosotros, ya hace casi cuatro años, no tenian muy bien que se diga el tema parcelas...... ha pasado mucho tiempo, lo mismo ha cambiado
 
Nosotros hemos estado en varias ocasiones en La Marina y nunca nos han pedido un minimo y siempre hemos reservado (sin problemas). El camping El Marjal dicen que está muy bien, pero yo no me quiero arriesgar porque conociendo el de la Marina me quedo con este último. Mis hijas para esta Semana Santa ya estaban haciendo planes para la Marina sin contar con los padres, la disilusion es cuando les hemos dicho que nos vamos a Cuenca. Dicha disilusion les ha durado poco poruqe dice que conoceran niños nuevos.
 
mami:
a mi me pasó lo mismo en la marina, lo que hice fue decir que iva 15 dias y mande una señal de 100 euros me parece, una vez alli, como estaba tan lleno de gente, la verdad es que no me gustó, y al quinto dia me fuí. solo pague 5 días. hazlo asi.
por otro lao, el camping marjal esta mucho mejor que la marina.
en el camping playa de mazarron si que no te reservan, es mas, tienes que ir muy temprano por la mañana y te dan un número pa que según vayan saliendo, la gente va entrando.
suerte.
 
Disculparme por las faltas, pero muchas veces al escribir muy deprisa los dedos van como locosssssssssssss :bounce: :bounce: :hiding:
 
Susi si es por los crios, vete reserva por el timpo que tu quieras y cuando te vayas les dices que te vas y si quieren cobrarte mas tiempo hoja de reclamaciones y que venga la policia si es necesario. Lo que te dicen no es asi que esto no es un viaje organizado.


:cyclopsani: Otra que les puedes montar es pagarles a partir de ahora en monedas de a centimo para molestarles un poco y cuando te protesten les dices a la cara que lo haces por sus mala maneras :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com