Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

nosotros como No podemos acompañaros a la visita y tapeo por Leon el viernes,,,, ¿ podeís traerme un taper de pinchos ?

como se que estáis contestando un SI rotundo todos, pues eso : gracias de antemano
 
bueno pues como el año pasado alguno de los asistentes se vinieron un dia a ver leon y disfrutar de las tapas pues este año volveremos a hacerlo asi que:

Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Yo propongo el tapeo el jueves día 24 de febr. Solo necesito saber la hora. Yo puedo llegar de Gijón sobre la una de la tarde al área de autocaravanas.
Salud.
 
el que no quiera ir de cortos tambien pueden ver una ruta alternativa que esta muy bien en cuanto a interes cultural


plaza-san-marcos.jpg


13_san_isidoro.jpg


Pante%25C3%25B3nSanIsidoroLe%25C3%25B3n.jpg

La-Catedral-de-Le%C3%B3n-en-peligro.jpg



4621922877_4ab6e54dae.jpg



images


Guzm%C3%A1n.jpg


3551147111_e171a42998.jpg


Paseo-del-Rio-Bernesga.jpg



Premio_Arquitectura_Contemporanea_Mies_van_der_Rohe.jpg



y una infinidad de iglesias en las que poder pasar unos ratos agradables en compañia de los tuyos.
 
nosotros como No podemos acompañaros a la visita y tapeo por Leon el viernes,,,, ¿ podeís traerme un taper de pinchos ?

como se que estáis contestando un SI rotundo todos, pues eso : gracias de antemano

Taper taper no se si podre llenartelo, pero namas que te diga lo ue comimos ya veras que rapido te llenas,jejejej animate y vente tambien de tapeo.
 
Nose....pero esa kilometradaaaaa desde casa, aver si me animo :D que igual me da, p´a conoceros y eso, jejeje si me acojeis :pale:
 
Jolin Rivera,,, la que estás liando

pero no me entero si la visita a León con tapeo es para el viernes a medio dia o para el jueves todo el dia

¿ quieres que se añada a la página ?
 
Bueno pues si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, contad con nosotros:

Pa el apuntaó

2 adultos + 2 posibles niños adultos AC desde Sevilla.
 
Bueno pues si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, contad con nosotros:

Pa el apuntaó

2 adultos + 2 posibles niños adultos AC desde Sevilla.

El apuntaó, ha apuntao................mire Vd. intrigaditos nos tiene a toos........."2 posibles niños adultos".......joer ¡que dificil! ..................no lo pillo.
Así que haga Vd. el favor de traducirme la frase, poniendo sexo y edades de los posibles, de forma que lo pueda interpretar.

Y envíeme por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Y esperamos que el tiempo y la autoriá, nos permita contar con su compañía
 
Jolin Rivera,,, la que estás liando

pero no me entero si la visita a León con tapeo es para el viernes a medio dia o para el jueves todo el dia

¿ quieres que se añada a la página ?


Da igual, el que venga el jueves el jueves y el que venga el viernes el viernes, asi que solucionado el problema se salen los dos dias a tomar tapas y santaspascuas, pero creo que esta gente viene el jueves
 
Nosotros si llegamos a tiempo, nos gustaria repetir el tapeo, que todavia me acuerdo del año pasado.
 
¡¡toñin!! La patata este me impide citar tu post.....................pero que sepas que estoy alegre y con muchas ganas de abrazaros, menos a chester


Nosotros tambien tenemos ganas de darte un abrazo de los grandes...
Mientras tanto recibe uno virtual...
924639.gif
 
el que no quiera ir de cortos tambien pueden ver una ruta alternativa que esta muy bien en cuanto a interes cultural

Guzm%C3%A1n.jpg


y una infinidad de iglesias en las que poder pasar unos ratos agradables en compañia de los tuyos.

Esta es la que mas me gusta, Guzman "El Bueno" con su dedo apuntando a la estación.

Si no te gusta León ahí tienes la estación...:D
 
Hola, si conseguimos cambiar el turno de trabajo, contad con nosotros ; creemos que merece la pena " jartarse de kilómetros " pues tiene una pinta estupenda...:D

Sr. zeta, somos 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María ( Cádiz); creo que los datos ya los tienes, si no, dímelo que te los envío.


Saludos :wave:

No acabo una alegría y me viene otra...............me encantaría poder veros de nuevo y daros un fuerte abrazo.

Daros por incluidos y si no habeis cambiado de talla...................ya lo tengo todo.

abrazos
 
Hola, nos puedes apuntar 2 adultos cv y una habitacion doble ( chuso y Mari ), desde Asturias. Muchas gracias.
 
Hola, nos puedes apuntar 2 adultos cv y una habitacion doble ( chuso y Mari ), desde Asturias. Muchas gracias.

luchu, 4 adultos, 2 en CV y 2 en HABITACIONES, Asturias..............tais apuntado pero..............
La reserva de habitaciones, las debes gestionar tu directamente con Camino en el Hostal, tlf. 987 768 210
Avísame cuando Camino te de el O.K. de la reserva y..............pásame por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com