Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Makína, no has apuntado mi Tortilla de Patatas con toque especial, por cierto, para cuando hay que llevar la tortilla, para la primera noche?

Tienes razón, ahora mismo te la apunto, y ese toque especial???? que bien suena!!!!!........Para cuando tú quieras, pero yo te la apunto para el dominguito al mediodía, que es la degustación de comidas ricaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
:thumbup:Focus, no es que entre y me vaya corriendo, esque unas noches tengo más tiempo que otras jejeje, mira en lo referente al pan, por mi no hagas, no quiero causar molestia alguna, era por saber donde se podía comprar, pero viendo el exito de la pregunta, como que me parace que la gente se inclina por el pan de la venta, así que yo tambien, la envidia es muuuuuu mala chico, que quieres que te diga, yo como los demás me apunto al la telera de 2 Kg. jejejeje:thumbup:
 
Pero que alegría me acabo de llevar, se apuntado mi querido Willy Fog y familia, un beso muy grande Pedro, Ana Mª y para el niño.

Gracias Aurora. Espero que pasemos una "becampada" super, con tantos amigos conocidos y por conocer, en especial vosotros, nomadaries, línea, y Juanfra. Y a mi "concuñado" Juanjo y familia, que me alegro mucho que se haya animado a venir.

Aurora, saluda a Alfonso, los niños y la abuela de nuestra parte.
 
Makína, te dedico este icono que me acabo de encontrar, deseando que te mejores
 
:sad4::sad4::sad4:Makína, te dedico este icono que me acabo de encontrar, deseando que te mejores :sad4::sad4::sad4:
 
Gracias Aurora. Espero que pasemos una "becampada" super, con tantos amigos conocidos y por conocer, en especial vosotros, nomadaries, línea, y Juanfra. Y a mi "concuñado" Juanjo y familia, que me alegro mucho que se haya animado a venir.

Aurora, saluda a Alfonso, los niños y la abuela de nuestra parte.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Nos lo vamos a pasar de escándalo!!!! y a bailarrrrrr!!!!! ir preparando los disfraces.
 
Pues mira, haciendo hora hasta que llegue Alfonso para cenar, he estado todo el día metida en la cocina, preparando un montón de muslos de pollo , carne picada para albondigas, carne para poner en salsa, alitas, total que he ido esta mañana a la carnicería y me he vuelto más loca que de costumbre y he comprado media carnicería, luego toca trabajar claro, hay que separar para poder congelar, pero las ofertas hay que aprobecharlas. Como decía aquel, el agua hay que cogerla cuando llueve.
 
Esperemos que si Pedro, sobre todo que nos respete el tiempo, jejeje
 
Y tu Makína, como llevas el día hoy? está mejor Alvaro?
 
Hola monica, saludos desde Algecdiras, el lunes te confirmare la asistencia, me dice mi mujer que apuntes de postre; tarta harpagofito de Nata, en comida, Papas "aliña". Ya queda menos para disfrutar de comer y beber y cantar y lo que nos echen. Nos vemos.
 
Hombre Aurelio, me alegro de leerte, como sigues con tu operación, espero que estés bien, un beso para tu mujer y para ti.
 
Hola Auroracruz, ya estoy bien, me tengo que aguantar un poquito, dejando las costumbre de los fines de semana a un lado pero esto me sirve de reciclage para lo que biene este año. de vez encuando tenemos que pasar la itv nosotros tambien. Nos vemos pronto
 
Hola monica, saludos desde Algecdiras, el lunes te confirmare la asistencia, me dice mi mujer que apuntes de postre; tarta harpagofito de Nata, en comida, Papas "aliña". Ya queda menos para disfrutar de comer y beber y cantar y lo que nos echen. Nos vemos.

Aurelio, campeon, como va ese pecho tan grande que tienes.
 
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.

Definición de Sexo, según los médicos:
- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.

Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.


 
Y tu Makína, como llevas el día hoy? está mejor Alvaro?

Álvaro ya está casi bien, alguna tos perdida, pero por la noche nada de nada......el lunes al cole.......y toda la comida que estás preparando qué es para la semana que viene que la vas sacando poco a poco, no???, yo soy mas del dia a dia, aunque cuando pillo una oferta, alguna vez lo he hecho tabien, pero no normalmente.
 
Hola monica, saludos desde Algecdiras, el lunes te confirmare la asistencia, me dice mi mujer que apuntes de postre; tarta harpagofito de Nata, en comida, Papas "aliña". Ya queda menos para disfrutar de comer y beber y cantar y lo que nos echen. Nos vemos.

Pues te lo apunto yo, que monica está de finde por tierras de Huelva en el cumple de una amiga....saluditos pareja.
 
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.

Definición de Sexo, según los médicos:
- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.

Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.



Genial, como siempre.......
 
No Makína, el pollo lo congelo crudo, y ya tengo para ponerlo en salsa, al ajillo, para el puchero o cualquier otra combinación, las albondigas las hago y las frio, las separo en bolsas, las que voy a usar cada vez y tambien las congelo, así cualquier día que no tenga tiempo o simplemente ganas de meterme en la cocina, saco una bolsita con albondigas , las descongelo y les preparo una salsa, bien de tomate, o de vino, depende y ya tengo la comida. Es costumbre en mi, así no me veo desaviada nunca.
 
Uichhhhh, acabo de llegar de tirar la basura y darle un paseo a mi perrita y hace un frio de narices, lo del grajo, que cuando vuela bajo hace un frio del caraj...., pues iba andando por la acera, jejejeje ya os podeis imaginar que frio hace.
 
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.

Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.

Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.

pues yo he entrado para darme de baja pero.... he visto a mi vecino y, voy a intentarlo en estos dias a ver si la cantoralilla se afloja un poco y accede. pedro ya sabes ¡¡¡dile a anamari que le de cañaaaaaa!!!


Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.


eli es que no para jajajajajajajaja

Uichhhhh, acabo de llegar de tirar la basura y darle un paseo a mi perrita y hace un frio de narices, lo del grajo, que cuando vuela bajo hace un frio del caraj...., pues iba andando por la acera, jejejeje ya os podeis imaginar que frio hace.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tan ocurrente como siempre ¡¡andando por la acera!! manda bemoles.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra, no tires la toalla tan pronto, que todavía tienes dias para darte de baja, desde aquí te mando ánimo....que tú puedes!!!!!

Aurora, hasta mañanita y a descansar.
 
ya, ya, ya lo se, pero es que la lista de espera esta ya en marcha y no me gustaria que alguien se privara de apuntarse y que despues nosotros no podamos ir y que ese alguien se quede en casa. de todas manera voy a jugar la baza de willi fog a ver si cuela

un besazo pa ti y un abrazo pa manu
 
Yo me cambio la gomilla y tomar por culo. ¿y tú? Y mi sevillana preferida es............... A bailar. De cantores de híspalis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com