Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta la gasolina mas barata?

Hola a todos, me han mandado este enlace que creo puede resultar muy interesante para todos y mas ahora que el precio de la gasolina ha vuelto a subir:evil:, entrais en la página y poneis el municipio que os interese salen las gasolineras mas baratas, se actualiza cada semana....un saludo
:cheers:
http://gas.encooche.com/
 
muchisimas gracias por la informacion lo he puesto en la barra de favoritos para tenerla en cuenta,por segun esta la gasolina es muy recomendable esta pajina
 
Te comento , no son muy reales porque acabo de ver en mi pueblo Mieres - Asturias , y no coincide en nada , ejemplo en Caudalia ayer estaba el gasoil a 1,14 , en Repsol de del Poligono Vega de Arriba el mismo gasoil a 1,15 , en Campsa de Arroxo a 1,14 y en una que tienen Pullman Llaneza en el Poligono de Fabrica de Mieres a 1,13 y mas o menos asi llevan toda la semana , y en Alcampo de El Entrego a 1.09 el gasoil haciendo compra en el supermercado sino a 1,16 .


No obstante se agradece el enlace me orienta un poco lo que hay fuera de Asturias. Gracias
 
gracias por el enlace . saludos
 
Hola a todos, me han mandado este enlace que creo puede resultar muy interesante para todos y mas ahora que el precio de la gasolina ha vuelto a subir:evil:, entrais en la página y poneis el municipio que os interese salen las gasolineras mas baratas, se actualiza cada semana....un saludo
:cheers:
http://gas.encooche.com/

Hola A todos,

A la hora de buscar gasolina más barata tened cuidado, los precios varían entre un 2% entre diferentes gasolineras, aquí en Barcelona durante algunos años he probado gasoil de diferentes marcas y el gasoil más barato que podía encontrar (Esso, marcas blancas, Meroil, Galp, Egip, Cepsa) me rendía unos 100 km menos que el gasoil de las gasolineras más importantes (Repsol, campsa, petronor, Shell, BP) y lo más importante... que cuando pasaba la ITV, con el gasoil de las gasolineras baratas me daba un mayor índice de humos que cuando utilizaba los otros gasoleos!!!. Como me dedico al transporte por ciudad el precio del gasoil es muy importante para mi negocio, es por esto, que hablando con el mecánico de la Ford -hablando sobre este tema y de la diferencia de consumos y humos- me comentó que las gasolinas/gasoil más baratos están adulterados (normalmente de origen portugués) o sin aditivar y estas diferencias no solo se ven el consumo/rendimiento sino en las posteriores reparaciones de los injectores, filtros de gasoil, etc. En mi caso particular, gasto el Gasoil de Repsol el 10eplus (más caro) que con la tarjeta Master Card Solred,me hacen un 2% de descuento (recuperando el precio con el gasoil normal) si a esto le sumo el mayor rendimiento + potencia y cuido mucho más el motor, al final es una inversión segura..... Dicho todo esto es una locura el precio de las gasolinas, en estos dos años la diferencia es Abismaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!!
 
Que suerte teneis los de fuera de Catalunya. Aqui con el impuesto revolucionario no bajan de 1.23



No se si sabras que aqui en Asturias lo que tu llamas de impuesto revolucionario que cobra el Principado para la Sanidad (llamado tambien centimo sanitario) ya lo tenemos hace unos cuantos años y sin embargo tenemos la gasolina y el gasoil mas barato de España
 
Hola A todos,

A la hora de buscar gasolina más barata tened cuidado, los precios varían entre un 2% entre diferentes gasolineras, aquí en Barcelona durante algunos años he probado gasoil de diferentes marcas y el gasoil más barato que podía encontrar (Esso, marcas blancas, Meroil, Galp, Egip, Cepsa) me rendía unos 100 km menos que el gasoil de las gasolineras más importantes (Repsol, campsa, petronor, Shell, BP) y lo más importante... que cuando pasaba la ITV, con el gasoil de las gasolineras baratas me daba un mayor índice de humos que cuando utilizaba los otros gasoleos!!!. Como me dedico al transporte por ciudad el precio del gasoil es muy importante para mi negocio, es por esto, que hablando con el mecánico de la Ford -hablando sobre este tema y de la diferencia de consumos y humos- me comentó que las gasolinas/gasoil más baratos están adulterados (normalmente de origen portugués) o sin aditivar y estas diferencias no solo se ven el consumo/rendimiento sino en las posteriores reparaciones de los injectores, filtros de gasoil, etc. En mi caso particular, gasto el Gasoil de Repsol el 10eplus (más caro) que con la tarjeta Master Card Solred,me hacen un 2% de descuento (recuperando el precio con el gasoil normal) si a esto le sumo el mayor rendimiento + potencia y cuido mucho más el motor, al final es una inversión segura..... Dicho todo esto es una locura el precio de las gasolinas, en estos dos años la diferencia es Abismaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!!



Yo de los precios que hable mas baratos en Mieres - Asturias son de gasolineras de Repsol , Campsa y Petronor , que son las que tenemos aqui , mas de las los supermercados y la de una empresa de Autocares que anda por toda Europa como es Pullman Llaneza , y con respecto a los otros mas baratos de las grandes superficies o llamados "marcas blancas" son los mismos combustibles pero con menos aditivos y no por eso contaminan mas sino que el consumo aumenta un 2 % mas nada mas, esto viene de la fuente de información a nivel Europeo de Autocares ALSA y todas sus compañías periféricas
 
Se me olvidaba aclarar que ESSO y CEPSA son primerísimas marcas a nivel mundial, Galp es la primera marca en Portugal , Agip es la primera marca de Italia y Meriol es la primera compañía petrolifera Independiente que esta integrada en el grupo CLH por que tambien suministra combustibles a la Aviación.

Cada uno es libre de echar combustible donde mejor le parezca y andar 20 km para ahorrarse 1 euro por ejemplo.
 
Yo solo se que el año pasado cuando salia de catalunya y entraba en Huesca, tenia el gasoil 4 centimos mas barato en casi todas las gasolineras. Que haya uno o dos es normal pero cuatro ya son bastantes.

Te pongo un ejemplo sales de Mieres donde yo vivo y vas 25 km por la A66 a la primera gasolinera que hay que es de Repsol y hoy tiene el gasoil a 1,23 entre 8 y 9 centimos mas cara que en mi pueblo.

Pero saca cuentas 4 centimos mas y echas 20 litros significa que pagas demás 0,80 centimos , pregunto merece la pena andar algun km mas por ahorrar 4 centimos !!!!! al final te sale mas caro.

 
Yo de los precios que hable mas baratos en Mieres - Asturias son de gasolineras de Repsol , Campsa y Petronor , que son las que tenemos aqui , mas de las los supermercados y la de una empresa de Autocares que anda por toda Europa como es Pullman Llaneza , y con respecto a los otros mas baratos de las grandes superficies o llamados "marcas blancas" son los mismos combustibles pero con menos aditivos y no por eso contaminan mas sino que el consumo aumenta un 2 % mas nada mas, esto viene de la fuente de información a nivel Europeo de Autocares ALSA y todas sus compañías periféricas

Hola Manufer,

Es evidente que en este debate hay mucha tela por cortar.....! La experiencia que tuve con gasolineras como Esso, Cepsa, Egip, Meroil no fueron las mismas que con Repsol (Petronor y Campsa también son de Repsol) tal vez aya sido casualidad o cuando consumí de esas gasolineras hice rutas diferentes. Solo que por mi experiencia existen diferencias reales entre las diferentes petroleras y en cuanto a los precios entre comunidades si se nota; Cuando sales de Cataluña la diferencia de los céntimos en tanques de 80 litros, se sienten y mucho....!
 
Yo creo que toda la gasolina y gasoil de una zona es igual y sale de la factoría de CLH mas cercana, que es la que se encarga del tema de distribución.

El ahorro en las gasolineras baratas está en el recorte que hacen con los aditivos. Por ejemplo, va una cisterna de CEPSA-REPSOL-BP o cualquiera conocida al cargadero de CLH y le meten la gasolina y unos porcentajes de diversos aditivos según la formulación de la marca correspondiente.

Llega Alcampo-Eroski-Carrefour etc... y le llenan la cisterna con gasolina o gasoil solo y sale bastante más barato. Es un combustible como el que había hace 15 años, sin aditivar.

Los aditivos se encargan de ciertas cosas, mejorar octanaje, inactivar metales, evitar impurezas en combustión, .... y tienen su importancia pero a la larga.

Mi consejo es no abusar mucho de las marcas blancas, pero se puede usar por periodos sin problemas.

UN SALUDO.
 
Para los que pasáis por la N-1 a la altura de Nanclares de la Oca, en Álava, si salís hacia el polígono industrial Subillabide (no os confundáis con el otro que se llama Los Llanos) y entráis en él, lo primero que veréis será una gasolinera de AS24 (Creo que pone Petromiralles también), justo al lado de la MAN de camiones. Bueno, pues allí el gasoil siempre está a unos 5, 6 o incluso a veces hasta 7 céntimos más barato. De las gasolinas de los centros comerciales había oído hablar mal, pero de esta he oído hablar muy bien y algún mecánico de Caravaniong Gorbea (que está al lado) me lo recomendó, llevo año y pico repostando ahí y el coche va de cine. En los centros comerciales no es habitual ver repostar camiones (un camionero conocido me dijo que se hacían menos km con esos gasoleos), pero en este siempre hay camiones y muchos. El sistema de pago es solo con tarjeta y en una máquina (como en muchas gasolineras de Francia), sigues los pasos, metes la tarjeta, pagas, etc. Yo lo recomiendo, pero si hay alguien que sepa algo sobre esta gasolinera y sus combustibles y si no los recomienda por algún motivo, ya sabe...somos todo oídos.
 
yo nunca miro la casa, echo en la que me venga de paso, pero esta muy bien el enlace ya lo he puesto en marcadores. saludos
 
En Binefar hay dos gasolineras y varia el precio de 15 a 20 centimos GUISSONA la mas barata

Porque una cooperativa vende mas varato que una multinacional ????
 
En Binefar hay dos gasolineras y varia el precio de 15 a 20 centimos GUISSONA la mas barata

Porque una cooperativa vende mas varato que una multinacional ????



Las cooperativas tienen el precio mas barato que una multinacional , sencillamente por que el margen de ganancia de una cooperativa no puede ser mas de un 6 % y una multinacional sus margenes de ganancia sobre la venta llega hasta donde ellos quieren ponerle , ejemplo : de un 30 % hacia arriba, sobre la venta , no sobre el costo, sino, no cubre gastos
 
Gonzalo y Charo:muchas gracias por el enlace,es de mucha ayuda.La verdad que como esta el precio merece la pena mirar.Muchas gracias.
 
Comprobarlo en esta página vosotros mismos pero de siempre y muchos transportistas lo sabemos, el Gas-oil más barato (de poste) en España siempre ha sido en Huesca.



Lamento rectificar lo que pone este enlace del Ministerio de Industria , y en lo relativo a Mieres -Asturias, donde yo vivo no da ni una , pues pone el gasoil a mas de 0,10 centimos de como se esta vendiendo, asi que no me puedo fiar de lo que pone.
 
Lamento rectificar lo que pone este enlace del Ministerio de Industria , y en lo relativo a Mieres -Asturias, donde yo vivo no da ni una , pues pone el gasoil a mas de 0,10 centimos de como se esta vendiendo, asi que no me puedo fiar de lo que pone.

No es que te fies o te dejes de fiar, si estás seguro de lo que dices eso es denunciable.
Estos datos los tienen que pasar obligatoriamente todas las estaciones de servicio en España todos los lunes, con lo cual del lunes a domingo es imposible que hayan bajado 10 centimos.

Preguntas frecuentes - El Petróleo - Energía - Mº de Industria, Turismo y Comercio
 
Te comento , no son muy reales porque acabo de ver en mi pueblo Mieres - Asturias , y no coincide en nada , ejemplo en Caudalia ayer estaba el gasoil a 1,14 , en Repsol de del Poligono Vega de Arriba el mismo gasoil a 1,15 , en Campsa de Arroxo a 1,14 y en una que tienen Pullman Llaneza en el Poligono de Fabrica de Mieres a 1,13 y mas o menos asi llevan toda la semana , y en Alcampo de El Entrego a 1.09 el gasoil haciendo compra en el supermercado sino a 1,16 .


No obstante se agradece el enlace me orienta un poco lo que hay fuera de Asturias. Gracias


Lo siento Manu............................jajajajajajajaj

Ayer reposte, gas-oil,...............................a 1,109...................Cooperativa de mi City............................en Huesca......................................., probablemente el combustible más barato de este Pais.

Un día, coincido repostando con un matrimonio de Valencia, que iban al Pirineo, alucinaban y comentaba el hombre..............lástima no llevar un bidón en el maletero..................y me dice............pero será bueno, este gas-oil...............le digo...............años llevo repostando y mire.....................250.000 en este coche.........................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com