Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ala ya me he cargao la pagina
 
<p>
josico vete pa donde este y dale el fin de semana
</p>
<p> </p>
si, pero donde va? porque yo aun no me he enterao,de toas formas, con los 0ºc que tengo ahora, se me están quitando las ganas, y así puedo terminar la brico y disponer de la misma autonomía que vosotros JA por cierto le has contao que ya conozco tantas áreas como él...
 
si ya se lo conte el otro dia

pues a mi tampoco me quedo claro donde iba,se supone que a la puerta pero ya al poner lo de nerpio no se si habra tirado en busca de la nieve
 
uff pues aquí mira la hora que es y ahora empezamos a espabilarnos porque hace poco estaba parado el termómetro , hay ahora 3º y la mínima esta noche -2,5º
 
esta en otro foro que monto un amigo
a nosotros no nos dan mas plazas pero si llamas y reservas al camping y dices que te pongan junto a nosotros no tendras problema
 
buenos dias peña

que pasa,hace frio o no??
yo como estoy castigao en casita me da igual
ahora vengo que voy a hecharle un tronco a la chimenea
 
Buenooos y frescooos días a todos.
Cortinas como van esos crios, lo peor ya habrá pasado. Los mios la pasaron los tres a la vez.
Oye ya tengo lo del camping casi amarrao. Seguro que vamos el camping es una pasada.
 
muy buenos dias , la verdad que si esta fresco el dia , estoy pensando en dejar las cervecitas en el balcon para que se pongan rapidamente frescas porque tela , son las 12 de la mañana y en la calles hay algo menos de 4º
 
buenas

agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor

lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros
 
aqui tenemos unos 6º
pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes
 
<p>
aqui tenemos unos 6º</p>
<p>pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes
</p>
<p> </p>
yo también tengo la chimenea a piñón, y de vez en cuando, al meterme bajo la cv, me acuerdo de tí...
Y ES QUE YO ESTABA TAN TRANQUILO SIN BRICOS EN MI CABEZA Y VAS TÚ Y ME ENCIENDES!...
el problema aquí no son los 4º, es que bajo la cv corre un airecillo cabrón que se me mete por tos laos cagoento...
pero bueno, tubos encolaos, y ultimando los anclajes al chasis...
ESTA ME LA VAS A PAGAR...aunque también me dará gustico poder vaciar más facil...
 
<p></p>
<p> </p>
yo también tengo la chimenea a piñón, y de vez en cuando, al meterme bajo la cv, me acuerdo de tí...
Y ES QUE YO ESTABA TAN TRANQUILO SIN BRICOS EN MI CABEZA Y VAS TÚ Y ME ENCIENDES!...
el problema aquí no son los 4º, es que bajo la cv corre un airecillo cabrón que se me mete por tos laos cagoento...
pero bueno, tubos encolaos, y ultimando los anclajes al chasis...
ESTA ME LA VAS A PAGAR...aunque también me dará gustico poder vaciar más facil...
josico lleva cuidado con las bricochapuzas , y no me mal interpreteis buscar el significado de bricochapuzas
 
Paco
buenas

agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor

lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros

Paciencia y a cuidaros mucho, sobre todo las criaturas.

aqui tenemos unos 6º
pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes

Por aquí congelaicos del to.
 
buenas
que calentico he estado todo el dia al lao de la chimenea coño


diego la que han liado tus paisanos en madrid
 
como.... no se nada
 
buenos días , corti , joder venga dime algo porque no veo nada , por ningun lado , que ha pasado con mis paisanos , aunque me lo creo todos , como bien dicen , de cieza ni la olivas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com