Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

:thumbup:Focus, no es que entre y me vaya corriendo, esque unas noches tengo más tiempo que otras jejeje, mira en lo referente al pan, por mi no hagas, no quiero causar molestia alguna, era por saber donde se podía comprar, pero viendo el exito de la pregunta, como que me parace que la gente se inclina por el pan de la venta, así que yo tambien, la envidia es muuuuuu mala chico, que quieres que te diga, yo como los demás me apunto al la telera de 2 Kg. jejejeje:thumbup:
no mujer yo no digo que entres y te vayas corriendo pero que si que todas las noches por lo menos el saludito.
en cuanto al pan no lo hago por ti, es que lo hago por ti por mi y por todo el que le guste el buen pan (me esta entrando hambre )
las teleras efectivamente son de dos kilos y aller hable con el hombre y me dijo que podemos contar con unas 20 teleras
 
Buenos dias,llevo toda la semana sin poder entrar y ya veo que no soy la unica que tiene el hospital montado en casa con la dichosa gripe y a la suegra en el Hospital con casi neumonia(gracias ha dios ya le han dado el alta y la tenemos en casa,pero aun no se encuentra muy catolica)
Las actividades estan muy bien y no vamos ha tener tiempo ni de ir al wc,sino nos perdemos algo.
De momento vamos ha esperar hasta ultima hora para poder ver si no tenemos que borrarnos de esta magnifica webcampada ya que todo depende de la evolución de la suegra y no surgen mas complicaciones.
Tambien se nos ha complicado con el trabajo del jefe(le han anulado las vacaciones)asi que cuando las cosas se complican vienen de tres en tres haber que surge ahora.
Espero no tener que comunicaros que no podemos asistir y podemos estar con vosotros para conocer a tanta y buena gente.
 
webcampada Rural Puente Día de Andalucía,25,26,27,28 de Febrero

webcampada Rural Puente Día de Andalucía,25,26,27,28 de Febrero

Hola Máquina de regañá soy pureza camping tengo un problema mi hermana quiere venir y quisiera saber si el descuento de los bungalows son directos del camping o tiene que apuntarse en la webcampista.com . Si fuera independientemente reservamos por nuestra cuenta o la registramos con ustedes , me dices cuanto hay que dar para la reserva y si después puede estar con nosotros en todas las actividades contéstame pronto gracias saludos.

:thumbright::dontknow::occasion5::occasion5:
 
Focus, otra preguntita: Hay Wifi en el camping?. Con tanta preguntita me da la imprsión de que me vas a mandar a coger coquinas jejeje
 
Hola Máquina de regañá soy pureza camping tengo un problema mi hermana quiere venir y quisiera saber si el descuento de los bungalows son directos del camping o tiene que apuntarse en la webcampista.com . Si fuera independientemente reservamos por nuestra cuenta o la registramos con ustedes , me dices cuanto hay que dar para la reserva y si después puede estar con nosotros en todas las actividades contéstame pronto gracias saludos.

:thumbright::dontknow::occasion5::occasion5:

No, la reserva la hace a través nuestra, y entraría en la reunión, y por supuesto al pagar las actividades como todos, tendría derecho a ellas y aestar con todos, independientemente que vaya a un bungalow......saluditos y si tienes cualquier duda mas nos lo dices, si al final tu hermana se apunta dínoslo para anotarla, no entraría en lista de espera, porque ésto es solo por las parcelas.
 
Si chica, se ha pegado toda la mañana lloviendo y sigue en las misma, mi perra hoy va a tener que mear en un cubo jejeje
 
hombre trota amigo y compañero como estais, yo estoy como los torero recuperandome en el campo, despues de la cona,espero volver a la plaza lo antres posible creo que para el puente de andalucia, todo muy bien, deseando probar ese vinito tuyo de tu tierra, ya veremos como no lo montamo para probarlo, darle un abrazo a tu mujer de parte nuestra, nos vemos pronto.
 
yoyo_302, este es el foro dode andamos ahora, como te decía antes el de Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de febrero
 
Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.
Menos mal, ya os estabamos poniendo falta, así que pa que la Inés se ponga contenta, no se vaya a alargar la lista y tengamos que acampar hasta en la alameda del pueblo, coge carrerilla vas al banqui con los 25 Aurelios y plaza confirmada.

UN FUERTE ABRAZO. TE MANDO CORREO.
 
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.

Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.

Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.
PERDON, QUE ME HE EQUIVOCADO, ESTE ERA PARA PEDRO.

Menos mal, ya os estabamos poniendo falta, así que pa que la Inés se ponga contenta, no se vaya a alargar la lista y tengamos que acampar hasta en la alameda del pueblo, coge carrerilla vas al banqui con los 25 Aurelios y plaza confirmada.

UN FUERTE ABRAZO. TE MANDO CORREO.
 
Menos mal, ya os estabamos poniendo falta, así que pa que la Inés se ponga contenta, no se vaya a alargar la lista y tengamos que acampar hasta en la alameda del pueblo, coge carrerilla vas al banqui con los 25 Aurelios y plaza confirmada.

UN FUERTE ABRAZO. TE MANDO CORREO.
Hola Alfonso, la verdad es que como sigamos así, nos vamosa tener que meter al lado de la caseta, ja,ja,ja.
 
Bueno y entraría dando yo solamente con el dinero de mi reserva o tendría que dar algo mas yo al reservar,entonces seriamos2adultos+3 niños de 10años,7años y de 3 años+cv.
En bungalow 2adultos y1niño de 2años con cocina.
 
Bueno y entraría dando yo solamente con el dinero de mi reserva o tendría que dar algo mas yo al reservar,entonces seriamos2adultos+3 niños de 10años,7años y de 3 años+cv.
En bungalow 2adultos y1niño de 2años con cocina.

te tenemos apuntado ya en el nº 82 con 2 niños, te lo voy a modificar....tú haces el ingreso por tu reserva, osea, 25 euros y tu amigo, cuántos días estaría???....voy a preguntarlo y te contesto, para saber la cantidad que debería ingresar.
 
Bueno y entraría dando yo solamente con el dinero de mi reserva o tendría que dar algo mas yo al reservar,entonces seriamos2adultos+3 niños de 10años,7años y de 3 años+cv.
En bungalow 2adultos y1niño de 2años con cocina.

Lee el privado que te he mandado con la información del pago del bungalow, saluditos.
 
Focus, otra preguntita: Hay Wifi en el camping?. Con tanta preguntita me da la imprsión de que me vas a mandar a coger coquinas jejeje

hola aurora tu sabes que soy de los barrios no??? como no me preguntes cosas voy a ir a san roque y te echo las coquinas por encima
el wifi va de la siguiente manera:
1 hora 2 euros
1 dia 5 euros
2 dias 9 euros
7 dias 14,90
14 dias 24,90
30 dias 29,90
 

Buenas noches a todo el personal.

Quedan:


500px-Go_32.svg.png


Dias, ( 32 )
 
Makina vuelvo a preguntar. Nosotros que llegaremos el sábado por la tarde, de cuanto tengo que hacer el ingreso de la reserva?un saludo y ya nos va kedando menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com