Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover inovtech

JUANCHU

calladit@
Hola a todos estoy pensando instalar un mover en mi caravana y entre las ofertas más atractivas en cuanto a precio está un mover de inovtech del cual no tengo referencias salvo la del taller que me comenta que ha montado muchos y que la gente está contenta. ¿Alguien lo ha montado o sabe que tal ba?:tongue3:
 
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaracan todo completo por menos de 10000€
 
Yo tengo colocado ese, y sin problemas.

Un saludo
 
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaracan todo completo por menos de 10000€
por menos de 10000 euros dice, joder pues si que esta barato, casi no page eso yo por mi caravana jejejeje.

comenta cuanto vale ese movedor y donde lo has comprado
 
El no quiere saber donde comprarlo sino, si funciona bien o no. Que esto ya huele.
Yo llevo ese instalado, aunque el modelo anterior y me va de maravilla.
Un saludo.
 
por menos de 10000 euros dice, joder pues si que esta barato, casi no page eso yo por mi caravana jejejeje.

comenta cuanto vale ese movedor y donde lo has comprado

hola egoitz,yo compre el kit enduro en pplucaravan (mover,bateria agm,caja estanca para bateria,centralita,desconectador ,cargador y cuñas niveladoras)por 1040€.con portes incluidos.va de maravilla
 
hola juanpecj, yo no huelo a nada,yo en mi caso he tratado dos veces con pplu,mover y tendedero,cuando alguien te trata con tanta seriedad simplemente hay que darlo a conocer y a mi cuando tengo alguna duda por comprar algo cuantas mas opciones mejor.un saludo a todos....
 
hola egoitz,yo compre el kit enduro en pplucaravan (mover,bateria agm,caja estanca para bateria,centralita,desconectador ,cargador y cuñas niveladoras)por 1040€.con portes incluidos.va de maravilla

eso es montado en caravana?
 
hola juanpecj, yo no huelo a nada,yo en mi caso he tratado dos veces con pplu,mover y tendedero,cuando alguien te trata con tanta seriedad simplemente hay que darlo a conocer y a mi cuando tengo alguna duda por comprar algo cuantas mas opciones mejor.un saludo a todos....

Se puede saber quien ha hablado contigo o quien ha dicho que tu huelas a algo, y si te han tratado bien, mejor pàra ti.
Yo he contestado a la pregunta que el compañero ha hecho, o sea que no me he dirijido ati en ningun momento. Se acabo.
Un saludo.
 
no, eso es el precio del kit,el mover me lo monte yo.
 
gracias francis,
y si huele he sido yo, perdon, me he pasado con las alubias.
 
ostrasssss ahora que lo dices me llega una rafaguilla,que pesteeeeee,jjajaja,un saludo
 
juanpecj simplemente comentaba mi experiencia,si te ha molestado perdona,un saludo
 
No en absoluto, lo que molesta es que creas que me he dirijido a ti y encima te cachondees. Tu esperiencia me parece estupenda, y perdonarte, no hay nada que perdonarte.
Un saludo.
 
Mover inovtech

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA ENTIENDO QUE ES BUENO. POR OTRA PARTE TENGO UN PRESUPUESTO INSTALADO CON BATERIA AGM DE 80, CARGADOR, Y CONEXIÓN AUTÓNOMA POR 1275 EURITOS ¿QUÉ OS PARECE?:thumbright:
 
No esta mal, aunque podria mejorarse. Yo en tu lugar les haria poner una bateria de 100 amp, ya que con la de 80 se puede quedar justo en ocasiones.
Un saludo.
 
que diferencia de tiempo hay entre una bateria de 80 amperios y otra de 100? la bateria se recarga mientras esta el coche en marcha?
 
es el enduro, sin problemas ninguno si quieres mirar alguna opcion mas lo tienes en pplucaracan todo completo por menos de 10000€

coño pues si que lo vende caro, me he equivocado son menos de 1000€ para saber el precio con instalacion tendrias que llamarle ya que lo instala en diferentes sitios de españa

y cada uno recomienda a quien cree que va a dar un buen servicio y ademas lo esta dando

salut
 
coño pues si que lo vende caro, me he equivocado son menos de 1000€ para saber el precio con instalacion tendrias que llamarle ya que lo instala en diferentes sitios de españa

y cada uno recomienda a quien cree que va a dar un buen servicio y ademas lo esta dando

salut

Opino lo mismo
 
hola egoitz,yo compre el kit enduro en pplucaravan (mover,bateria agm,caja estanca para bateria,centralita,desconectador ,cargador y cuñas niveladoras)por 1040€.con portes incluidos.va de maravilla

Hola FRANCIS, ¿que son las cuñas niveladoras?
Saludos.
 
opino como la mayoria de vosotros sobre el servicio y la seriedad de pplucaravan,yo le comprado ,el movedor, el aire acondicionado,el atc control etc,etc.y
ninguna queja ni critica .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com