Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para campers y autocaravanistas: BLOG REIVINDICATIVO

pk2_lpa

IM-HO.org
Con algo más de un mes de vida, y con el único fin de conseguir que nuestras reivindicaciones se vayan haciendo realidad, se creó el blog "Somos Turistas, no delincuentes !"; sin personalismos, sin protagonismos... simplemente reivindicando nuestros derechos.

A quien le pueda interesar, aquí tienen la dirección:

¡ somos turistas, no delincuentes !

Gracias por la atención prestada.

Un saludo. pk2.lpa
info.stnd@gmail.com
 
me parece super correcto y os apoyo pero creo que nosottros los caravanistas tambien estamos con vosotrso y tenemos casi los mismos derechos y que por fin algun dia todos seamos turistas y no delincuentes y por cierto tenemos ya una asociacion aquien le interese que esta pegando fuerte . w.w.w.ascae.es un saludo kaiko.
 
me parece super correcto y os apoyo pero creo que nosottros los caravanistas tambien estamos con vosotrso y tenemos casi los mismos derechos y que por fin algun dia todos seamos turistas y no delincuentes y por cierto tenemos ya una asociacion aquien le interese que esta pegando fuerte . w.w.w.ascae.es un saludo kaiko.

Efectivamente y de alguna forma os tenemos presentes, sobre todo los que pensamos que las áreas deben ser para todos, porque en ruta todos tenemos derecho al descanso, por eso, yo, particularmente, apoyo las áreas mixtas, como las de O Mundil [www.areaomundil.info] que es un área para todo tipo de vehículo y tamaño.





Camping Caravaning Club Galicia A Coruña: Sección de Autocaravanas:I Aniversario del Area de O Mundil. Orense 11 al 13/09/2009


Tan pronto supe de vuestra existencia, incluí en S.T.N.D. un artículo publicado en vuestra página...

¡ somos turistas, no delincuentes ! • Ver Tema - La fragmentación autonómica... (INTERESANTE)

Sin embargo, y como se puede comprender, el blog reivindicativo se concibió -sobre todo- para los que ahora mismo tenemos más problemas incluso en nuestros desplazamientos y paradas puntuales... principalmente los campers y las autocaravanas, ya que es muy raro que una caravana pase más de una noche o más de 24 horas en un área (donde se lo permiten y los puristas de turno no los expulsan)...

Por nuestra parte no hay inconveniente en hacer piña y unir fuerzas. Pueden contar con nosotros.

Un saludo, gracias por la respuesta y a por todas !
 
bueno estos es fantastico ,yo tambien fui ainagurar o mas bien ala ianguracion de una area que ahora es mixta en valenca do miño ,me alegra y aplaudo con intensidad esta iniciativa a ver si de una vez portodas todos los elementos campistas sean cual sean podamos viajar libres parar descansar y por que no pasar dos dias sin tener miedo aque nos vengan a llamar la atencion espero deseo que esto sea una posible solucion una una vez por todas qeu las autoridades de una vez nos reconccan como turistas no como delincuentes y ahora mismo estoy en marcha para la construcion de brve de un area de descanso mixta otra mas si dios quiere que sean muchas mas .si necesitais algo de mi que soy vocal no permanente de la asocicion en galicia este es mi correo .bertokaiko@hotmail.com un saludo y animo .
 
bueno estos es fantastico ,yo tambien fui ainagurar o mas bien ala ianguracion de una area que ahora es mixta en valenca do miño ,me alegra y aplaudo con intensidad esta iniciativa a ver si de una vez portodas todos los elementos campistas sean cual sean podamos viajar libres parar descansar y por que no pasar dos dias sin tener miedo aque nos vengan a llamar la atencion espero deseo que esto sea una posible solucion una una vez por todas qeu las autoridades de una vez nos reconccan como turistas no como delincuentes y ahora mismo estoy en marcha para la construcion de brve de un area de descanso mixta otra mas si dios quiere que sean muchas mas .si necesitais algo de mi que soy vocal no permanente de la asocicion en galicia este es mi correo .bertokaiko@hotmail.com un saludo y animo .

PARA mi tienen los mismos derechos, las AC como las CV, son turistas igual, una vez que pregunte en un área privada, si podían entrar, la CV me contestaron que no tenia licencia, para CV. ???'
 
Que gusto leeros, haber si se acaban esas absurdas y esteriles disputas entre los de las cv y los de las ac.
Un saludo a todos los campistas.

Pd. Eso sí... los que tenemos ac, somos mucho más guapos...jajajjaajja
 
todo genial sin problema y ya tranpslantad y a tope ya gracias.

Enhorabuena, me alegro que siga bien.
El mas guapo con ac es mi perro Richy,,, el es el mas contento, desde que tenemos ac,,,
Me dijo el señor del área, que como tenia un camping, muy cerca que le hacían sacar, una licencia, para AC y otra, para, CV es el área de Denia, esta estupenda.
 
PARA mi tienen los mismos derechos, las AC como las CV, son turistas igual, una vez que pregunte en un área privada, si podían entrar, la CV me contestaron que no tenia licencia, para CV. ???'

Licencia ? en un área privada ? Es la primera vez que lo escucho (leo). Seguramente se asustó porque por el mismo precio ocuparías dos plazas, la de la CV y la del vehículo tractor, jejejeje... ya sabes en esta vida hay gente p'ató !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com