Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic : Anarquía autonómica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pk2_lpa

IM-HO.org
Después de todo lo que ha llovido con el dichoso Estatut; después del regalo que nos ha dejado el Sr. Montilla a los autocaravanistas con mención expresa de prohibición a nivel autonómico, negando nuestra movilidad geográfica a la que tenemos derecho; después de endosar la deuda autonómica al Gobierno Central y decir que seguirá endeudándose porque Cataluña lo necesita y hay muchos españoles para pagar su deuda; después de negarse a cumplir la Sentencia del Tribunal Supremo que ordena utilizar el castellano como lengua vehicular; ahora, el Sr. Mas quiere levantar la prohibición del límite de velocidad a 80 km/h en las entradas a Barcelona.

La DGT ya ha advertido que habrá más accidentes ya que es un tramo en el que se viene abusando de la velocidad. No es una cuestión de recaudación, que por cierto les vendría bien ya que tienen esa competencia, sino de salvar vidas humanas, evitar enfermedades crónicas por causa de los accidentes, y evitar el despilfarro de dinero que perderán las compañías aseguradoras con cada uno de los accidentes.

Dada la clara insumisión de este nuevo Gobern, alguien debería actuar para evitar esta clara anarquía autonómica de la que otras comunidades pueden seguir su senda y convertir el Estado en una pura Anarquía. Mientras tanto, los "legales" tenemos que asumir, cumplir y hacer cumplir, leyes tan absurdas como la ley anti tabaco. España se nos va al carajo.
 
Estaré o no de acuerdo contigo, pero hace tiempo que dije que de política no hablo, ni con mi cuñada ni en este foro. Gracias.
 
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, lo haces de esta manera.

No entiendo porque para que otros foros vayan bien tengan que cargarse este.
 
Ya estamos otra vez que si la abuela fuma que si .......
Son ganas de tocar los coj..... :evil:
Estas confundiendo, la velocidad con el tocino.
 
Después de todo lo que ha llovido con el dichoso Estatut; después del regalo que nos ha dejado el Sr. Montilla a los autocaravanistas con mención expresa de prohibición a nivel autonómico, negando nuestra movilidad geográfica a la que tenemos derecho; después de endosar la deuda autonómica al Gobierno Central y decir que seguirá endeudándose porque Cataluña lo necesita y hay muchos españoles para pagar su deuda; después de negarse a cumplir la Sentencia del Tribunal Supremo que ordena utilizar el castellano como lengua vehicular; ahora, el Sr. Mas quiere levantar la prohibición del límite de velocidad a 80 km/h en las entradas a Barcelona.

La DGT ya ha advertido que habrá más accidentes ya que es un tramo en el que se viene abusando de la velocidad. No es una cuestión de recaudación, que por cierto les vendría bien ya que tienen esa competencia, sino de salvar vidas humanas, evitar enfermedades crónicas por causa de los accidentes, y evitar el despilfarro de dinero que perderán las compañías aseguradoras con cada uno de los accidentes.

Dada la clara insumisión de este nuevo Gobern, alguien debería actuar para evitar esta clara anarquía autonómica de la que otras comunidades pueden seguir su senda y convertir el Estado en una pura Anarquía. Mientras tanto, los "legales" tenemos que asumir, cumplir y hacer cumplir, leyes tan absurdas como la ley anti tabaco. España se nos va al carajo.

Sinceramente, creo que estás muy aburrido y pretendes iniciar una "cruzada" ya tenemos experiencia histórica de las diferentes "cruzadas"
Te has equivocado de tema, te has equivocado de lugar, te has equivocado en mezclar churras con merinas para intentar lograr audiencia y llegar el gato a tu tejado.
Arregla tu casa querido, aquí ya estamos arreglados y no necesitamos "salvadores"
 
Estaré o no de acuerdo contigo, pero hace tiempo que dije que de política no hablo, ni con mi cuñada ni en este foro. Gracias.

Una respuesta adecuada. No se pretende ninguna cruzada ni nada por el estilo. Solicitaré el cierre del hilo. A los que parece que les ha sentado peor, mis disculpas. Ni cruzadas ni ofensas ni audiencias. Para mi el hilo está cerrado y muerto.

Un saludo. pk2.lpa
 
Creo que vas de mal en peor, si en uno de tus hilos ya confundes el tocino con la velocidad en lo referente al tema de las áreas. En este te superas y al paso que vas puedes hacer polvo los límites establecidos.
Saludicos.
 
Una respuesta adecuada. No se pretende ninguna cruzada ni nada por el estilo. Solicitaré el cierre del hilo. A los que parece que les ha sentado peor, mis disculpas. Ni cruzadas ni ofensas ni audiencias. Para mi el hilo está cerrado y muerto.

Un saludo. pk2.lpa

Me parece una muy acertada decisión. El problema es que el jefe no estará "on-line" y hasta que te lo pueda cerrar y la gente vaya viniendo de fin de semana la vamos a "tener" seguro.
Pensemos por favor lo que escribimos antes de darle a la teclita de Enviar. Gracias.
 
Me parece una muy acertada decisión. El problema es que el jefe no estará "on-line" y hasta que te lo pueda cerrar y la gente vaya viniendo de fin de semana la vamos a "tener" seguro.
Pensemos por favor lo que escribimos antes de darle a la teclita de Enviar. Gracias.

Eso me temo... a ver si los inteligentes interpretan la solicitud de cierre -ya enviada- como la tregua necesaria hasta que le pongan el candado.
 
Me parece una muy acertada decisión. El problema es que el jefe no estará "on-line" y hasta que te lo pueda cerrar y la gente vaya viniendo de fin de semana la vamos a "tener" seguro.
Pensemos por favor lo que escribimos antes de darle a la teclita de Enviar. Gracias.

Muy loable tu intervención kalini, en post de apaciguar el hilo y las intervenciones que se pueden generar, yo no voy a entrar en la polémica que se pretende crear, solo decirte que cuando los compañeros han salido con esa energía a cortar una intervención como la del inicio del hilo....por algo sera, este Sr. es un viejo conocido de los foros campistas y como bien decida Zeta, a buen seguro se aburre sin visitas en sus paginas , foros, blogs etc y y viene a esta web a buscar "cruzados"...

pecados_laspalmas ... se bienvenido a esta web si tus intenciones son aportar y participar como uno mas...
porque "capitanes" y "cornetas" no hacen falta en webcampista...

y como yo no soy nada inteligente, te contesto aunque tengas pedido el cierre del hilo... porque no me gusta la postura de "difama que algo queda"...
 
...yo no voy a entrar en la polémica que se pretende crear,... este Sr. es un viejo conocido de los foros campistas... y a buen seguro se aburre sin visitas en sus paginas, foros, blogs etc "...

parece que no se ha entendido mi respuesta o que se quiere llevar a otro terreno a toda costa. No se pretende crear polémica. Los que intentan crear polémica hacen como el Capitán Araña, embarcan al foro en la discusión y ellos se quedan agazapados y que siga la polémica hasta que la pare el administrador. Yo no. Yo, ante la reacción poco previsible o al menos imprevista por mi, he leído 4 respuestas y he pedido el cierre del hilo. Es absurdo pensar en audiencias y en visitas y bobadas de esas. Gracias a Dios, no dependo de la audiencia ni para vivir ni tan siquiera para mantener el par de páginas que llevo. Lo que hago, lo hago por diversión y por consumir mi tiempo libre, sin molestar a nadie, sin meterme con nadie. Lo que sí me da pena, independientemente del sentido del hilo, de su contenido -siempre discutible- es algunas reacciones tendentes a callar la boca a quien intenta meter la pluma en ciertos temas que al parecer son tabú, es decir, la tan conocida "omertá". Esa es la pena, lo demás es anecdótico.

Saludos para todos. Y una ración más de tolerancia que los vasos todavía están llenos.

p.d.- no me ha gustado el tono con el que dices que "soy un viejo conocido de este y otros foros". Los calificativos despectivos te los puede ahorrar, al menos te lo agradecería. Tratar a alguien como apestado está muy feo y puestos a ser conocidos... tú lo eres más que yo, y no siempre para bien, como nos pasa a casi todos los que somos participativos en los foros. Tampoco podemos pretender gustar o agradar a todo el mundo. Es lógico, no ?
 
ya sabes pecados que no soy yo precisamente un "capitán araña", no soy de los que renuncia a dialogar y a discutir desde la educación y el respeto de lo que sea... ahora hacernos ver-creer que no buscas la polémica con el estilo de hilo que acabas de abrir, es tratarnos de bobos a todos... ¿o acaso creías que ibas a tener in coro de voces alentándote y animándote a que sigas despotricando sin ninguna respuesta contraria a tu opinión?? no te creo tan iluso.
Por otro lado, ¿conocido yo ? si claro, llevo años en el campismo y en los foros, y tengo como es obvio mis opiniones y he tenido y tendré discusiones con otros compañeros... pero yo sigo desde el primer día, y en los foros que me apetece participar he seguido y seguiré participando, y desde luego NO tengo ningún enemigo ...

y lo del "no siempre para bien" ya me dirás a que viene "pecados"... porque yo puedo ir a cualquier webcampada y siempre soy bien recibido y no tengo problemas de llevar mi nick bien grande en mi CV...
 
Ya ha terminado el finde para mi...................y leo................................

Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................serviros..............................

Solo le falta esto a amiga Cris.........................ande andará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5120718-un-sorprendido-o-sorprendida-joven-pareja-en-busca-de-ver-televisi-n-juntos-est-n-sentados-en-un-sof.jpg


Saludos, respeto, tolerancia................ y que no cunda el pánico......................................
 
Después de todo lo que ha llovido con el dichoso Estatut; después del regalo que nos ha dejado el Sr. Montilla a los autocaravanistas con mención expresa de prohibición a nivel autonómico, negando nuestra movilidad geográfica a la que tenemos derecho; después de endosar la deuda autonómica al Gobierno Central y decir que seguirá endeudándose porque Cataluña lo necesita y hay muchos españoles para pagar su deuda; después de negarse a cumplir la Sentencia del Tribunal Supremo que ordena utilizar el castellano como lengua vehicular; ahora, el Sr. Mas quiere levantar la prohibición del límite de velocidad a 80 km/h en las entradas a Barcelona.

La DGT ya ha advertido que habrá más accidentes ya que es un tramo en el que se viene abusando de la velocidad. No es una cuestión de recaudación, que por cierto les vendría bien ya que tienen esa competencia, sino de salvar vidas humanas, evitar enfermedades crónicas por causa de los accidentes, y evitar el despilfarro de dinero que perderán las compañías aseguradoras con cada uno de los accidentes.

Dada la clara insumisión de este nuevo Gobern, alguien debería actuar para evitar esta clara anarquía autonómica de la que otras comunidades pueden seguir su senda y convertir el Estado en una pura Anarquía. Mientras tanto, los "legales" tenemos que asumir, cumplir y hacer cumplir, leyes tan absurdas como la ley anti tabaco. España se nos va al carajo.

Creo que te equivocaste de foro, este es lugar, que como su nombre bien indica, pensado para los campistas en toda su diversidad, para tratar todo tipo de temas relacionados con lo que nos une.
Tal vez si tienes cuestiones políticas, relacionados con la DGT que no influyan en la circulación de nuestros vehiculos o conjuntos de estos, legislativos y demás, puedes buscar en la red, encontrarás muuuuuuchos foros en los que podrás depositar todas tus ideas, pensamientos, y rabias que esten relacionados con esos temas.
Adeu.
 
Creo que vas de mal en peor, si en uno de tus hilos ya confundes el tocino con la velocidad en lo referente al tema de las áreas. En este te superas y al paso que vas puedes hacer polvo los límites establecidos.
Saludicos.

Monti....................ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Bienvenido al QSO........................jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo........................

Velocidad+y+Tocino.png
 
Ya ha terminado el finde para mi...................y leo................................

Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................serviros..............................

Solo le falta esto a amiga Cris.........................ande andará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5120718-un-sorprendido-o-sorprendida-joven-pareja-en-busca-de-ver-televisi-n-juntos-est-n-sentados-en-un-sof.jpg


Saludos, respeto, tolerancia................ y que no cunda el pánico......................................

Ya estabas tardando Volusia.
Yo pongo :

cerveza.jpg
 
Gracias, Oriental......................a medias no hay nada caro..........jajajajaja

Un cordial saludo y que tengas un buena semana............................

 
a mi lo que me mosquea mucho es que estamos discriminados, deberiamos hacer una huelga general, una manifestacion de carabanas, por que yo no puedo elegir el color de mi caravana? eso me tiene locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
a mi lo que me mosquea mucho es que estamos discriminados, deberiamos hacer una huelga general, una manifestacion de carabanas, por que yo no puedo elegir el color de mi caravana? eso me tiene locooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo no voy.... es que la quería blanca....
 
Cuanta gilipollez.....no entreis, obviar el tema.
 
Cuanta gilipollez.....no entreis, obviar el tema.

jejejejejeje... eso, eso, que lo obvien como tú lo has hecho, no ? leyendo y metiendo la cuña, verdad ? Va a ser verdad lo que dices, cuánta gilipollez. Al final, tan poca importancia le queréis dar al hilo que sois vosotros mismos los que con las lecturas y respuestas le estáis dando publicidad. Un hilo, cuando no se lee y cuando no recibe respuestas, se hunde solito en el fondo del foro. No contribuyáis a que siga arriba, obviarlo, pero de verdad y todos tan amigos.

Tómate algo que está pagado. Feliz semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com