Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos pasado del 1500

cormoran

Pajarraco Member
Y no del seat 1500 si no de los 1500 foreros, acabo de curiosear y somos 1543, venga que pronto llegaremos a los 2000 y asi hacemos una fiestacilla :wav: :nike:
 
Tienes razón somos muchos, si te das cuenta hay mucha gente que se registra y nunca participa, y no estoy diciendo desde hace poco tiempo. Hay algunos que se registraron hace mas de un año y no hay ni un mensaje. Q les pasa? es que les damos miedo? :geek:
 
yo creo que hay mucha gente que se registra por algún asunto concreto y luego ya no vuelve a entrar, yo llevo poco tiempo, pero la verdad es que me esta gustando, je,je,je :bom: :bom: :bom:
 
Si teneis razón mucha gente se registra y luego no participa, otros desaparecen del mapa y reaparecen al cabo de un tiempo (efecto guadiana sera), pero muchos de los que no participan se registraron para que no les sacasen el nick, no se yo alguna vez lo hice pero ahora no me parece muy correcto, si entra uno es para decir algo, creo yo
 
Estoy de acuerdo contigo Cormoran , pero como me acabo de inscribir , estoy unos dias tomandole el pulso a este nuestro foro, digamos que para no parecer atrevido de más. :pale: :pale: :pale:
Saludos desde Galicia
 
Primero bienvenido desde cerca, y lo siguiente tu lanzate y di lo que pienses, confundirte es gratis y en ets foro aprender, divertirte y hacer amigos tambien, asi que ya sabes aqui tienes un amigo
 
si pero no solo lo hacen en este foro si no en muchos otros solo hay que ver las estadisticas, alguien que tiene un problema se registra en varios foros, expone su problema o cuestion o lo que sea y cuando le contestan ya nunca vuelves a saber nada de el/ella, es una lastima por que seguramente son buena gente pero bueno. como dice elyma, les damos miedo? si no nos comemos a nadie...jejeje un saludo y animaros
 
Toda la razon Ferry, o sera que algunos hablamos tanto que los demas no se atreven, habra que planear una kdd par los que no hablan :clown:
 
yo me registré pa protestar en verano, dejé de entrar y desde navidades entro casi a diario...me he enganchao al forito...además de pasarmelo bien aprendo cosillas pa cuando piense comprarme la caravana (eso será dentro de muuuuuuuucho muuuuuuucho tiempo cuando acabe la carrera...)
 
PUES QUE SEA ENHORABUENA
:flower: :flower: :flower:
 
Ahhhhhhhh, pero que en las kedadas se habla?.
Y yo que pensaba que solo se movia el bigote.
Y lo de la fiestecilla? :joker: cuando,cuando?
:geek:
 
yo llevo poco tiempo en el foro y ya me gustaría poder abrir un hilo a las 8 a.m, contestar a tres o cuatro hilos más a las pongamos 10, 11.30, 12 a.m y 4 p.m y luego seguir a las 11 p.m y 2 a.m con otros debates, eso si sin olvidar el currar, salir con los amigos y la jefa a cenar o quizás alguna kedada ó vacaciones, no se. Alguién me puede decir la fórmula, para compaginar todo esto? Si no seguiré siendo un calladito y esporádico participante del foro. saludos a tod@s.
 
Pues comono te lomontes como yo, que tengo un centro de formación de, entre otras cosas, fp de informatica y electronica y con una red de mas de 30 ordenatas, pocas posibilidades tienes, si ademas no tienes oredenata en casa, lo puedes tener muy chungo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com