Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcho de vacaciones en 12 horas...............

webmaster

Administrator
Salud.

Pues eso que me voy a dar un garbeo hasta el dia 18, si encuentro un punto de internet por la France sus doy un toke, y si no hasta la vuelta.

Ser buenos, y viajad mucho.

:flower: :flower: :flower:


Y que el Visi, si puede ser, siga de cronometrador oficial. Que cuando yo llegue, a la primera mirada sepa lo que nos queda.

:clown: :clown: :clown:
 
Buen viaje meresere y ya sabes tu a todo ui,ui, ui? joer como domino los idiomas estranjeros de esos da fuera de españa :cheers:
Que lo paseis muy bien
 
Re: Marcho de vacaciones en 12 horas...............

meresere dijo:
Salud.

Pues eso que me voy a dar un garbeo hasta el dia 18, si encuentro un punto de internet por la France sus doy un toke, y si no hasta la vuelta.

Ser buenos, y viajad mucho.

:flower: :flower: :flower:


Y que el Visi, si puede ser, siga de cronometrador oficial. Que cuando yo llegue, a la primera mirada sepa lo que nos queda.

:clown: :clown: :clown:



Pos..... va a ser que no jajajajaj un servidor se pira mañana na mas comer y no vuelve hasta el 16.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Meresere que lo pases muy bien y hasta la vuelta. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Buen viaje, que os lo paseis estupendamente.

Abre bien los ojos para luego contarnos, que los demas vamos en verano

Felices vacaciones
 
Que te lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.
 
pasalo genial y deja algo pá la gallega je,je,je :cheers: :cheers:
 
Que lo paseis todos cojonu...... y ya nos contareis a la vuelta.

Un abrazo y ojo a la carretera :bigsmurf:
 
A disfrutar a tope de esas vacaciones , ir con cuidado y hasta la vuelta , un saludo :flower:
 
Aqui, me parece que hay mucho funcionario, ¡eh!.
Pues nada, que ustedes lo pasen bien.
 
Como las ratas todos abandonmos el barco a las primeras vacaciones, pues a pasarlo de pm, es una orden. Coñe que no estamos en el ejercito, a pasrselo bien vale y que vovamos todos bien
 
.... tened buenas vacaciones y acordarse que hay que volver .... a si que cuidadin con la carretera, ok!!!!! .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
:clown: fekices vacaciones .........................
 
A pasarselo bien y no dejes que la carretera te joda las vacciones.
 
Salud.

Ya estamos aqui.................................


Que cortas han sido...........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com