Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ahora estoy con " La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones, lo anterior la trilogia Mileniumm, leer es un placer, aunque a veces si te gusta mas el libro te lo bebes, si menos pues lo saboreas mas despacio, pero en todos los casos un placer
 
Ágata, bienvenida. Aquí encontraras comentarios de muchos libros. La mano de Fátima también te gustará seguramente, puede que haya trmaos un poco densos, pero bueno en genral.
 
a mi "el codigo" me gusto, pero nada mas, otros libros que me gustaron la saga de "los hijos de la tierra" Ayla, Jondolar, Ranec, etc,,,,,,,,,,, aunque creo que cinco libros son demasiado, con tres hubiera bastado, "la sombra del viento" tambien es un buen libro, de los que se disfrutan, ultimamente leo menos, tengo que ponerme gafas y me molestan, con lo cual estoy en un momento de transito hasta que me acostumbre.

La saga los hijos de la Tierra me hechizaron, he oido que va a salir otro, estoy deseando volver con Ayla , Jondalar.....
 
Que opinais del libro " El cuento numero trece" apasionante, para quien no lo haya leido lo recomiendo.
 
Yo aqui me quedé en el tercero......son los siguientes igual?

Aunque ninguno supera al primero, el último vuelve a ser muymuy bueno aunque es muy gordo y a veces se hace pesado sobre todo cuando la autora sse enrolla contando cosas fuera de la historia de los protas
 
Ágata, bienvenida. Aquí encontraras comentarios de muchos libros. La mano de Fátima también te gustará seguramente, puede que haya trmaos un poco densos, pero bueno en genral.

Me uno a Marta y te doy la bienvenida. A mi tambien me gusto, "La mano de Fatima" no tarde mucho en leerla.

Aunque estoy leyendo un libro y tengo otro en la librería pendiente, me llamo la de circulo y estaba pensando en coger esta libro, "La biblioteca de los muertos"???? la sinopsis esta como muy interesante. SI lo habéis leído ¿que os pareció?
 
Me uno a Marta y te doy la bienvenida. A mi tambien me gusto, "La mano de Fatima" no tarde mucho en leerla.

Aunque estoy leyendo un libro y tengo otro en la librería pendiente, me llamo la de circulo y estaba pensando en coger esta libro, "La biblioteca de los muertos"???? la sinopsis esta como muy interesante. SI lo habéis leído ¿que os pareció?
Hola lo leí estas navidades y está interesante el libro.
 
Ufff!!! Pues un comentario como éste es lo que necesitaba para devolverlo de por vida a la estantería. Le estaba dando una oportunidad pero, leido tu comentario, creo que se acabó... Yo leo para disfrutar y si un libro no me produce sensaciones agradables lo dejo sin más.

Jajajaja.... vaya Almogavar ¡¡lo siento!! o quizás no.... jajajaa..... quien sabe, lo mismo te he hecho un favor....
Pues nada, a por otro.
Yo ya tengo en mi poder recién sacadito de la tienda "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" y tengo unas ganas locas de empezarlo. Ya os contaré.
 
Despues ya tengo en la librería El juego del angel me lo regalaron.

Te va a encatar, ya lo verás. Yo que soy un poco miedosa, había veces por la noche, que tenía que dejar de leerlo. A mí me gustó muchísimo. Ya me contarás que tal.
 
hola,estoy de acuerdo contigo,fantasticos me encantaron,salio otro que es el que me estoy leyendo ahora que se titula "los refugios de piedra",no se si te refieres a ese o hay otro que va a salir,este que yo te digo hace unos años que salio.
 
Bueno pues ye estoy terminando el 3º de millenium, y el siguiente en espera es el tiempo entre costuras que me han hablado muy bien.
El cuento numero trece lo voy a reservar en la bibliteca.
El de Dime quien soy ¿es muy tragico?
 
El de Dime quien soy ¿es muy tragico?

Pues verás... no es para estar riendo todo el rato, pero es muy adictivo y engancha bastante. Pura acción y drama.
 
Yo ahora estoy leyendo "El mercader y la bruja" de Michael Jecks...alguien lo ha leído?? De momento llevo cuatro capítulos y ni fú ni fá...a ver si se anima.
 
A ver si me sale, os dejo el enlace, merece la pena:

El Bolígrafo de Gel Verde

vaya gracias verdemar por el enlace, me ha gustado leer sus comentarios en el faceboock, y el de los lectores, desde luego se lo ha currado, y al final, me gusta la elección de la portada...me has entrado ganas, asi es que será el siguiente...acabo de empezar Dime quien soy..que también parece ser que ha gustado por aquí..
 
Pues otro que se pasa al e-book. Lo he comprado por internet y estoy con el ansia puesta, esperando a que llegue. Ya tengo ganas de que la mochila deje de pesar. El aparatejo en cuestión es este:

E-reader Pocket.

A ver si me apaño bien con el. Si no ya os avasallaré a preguntas, que el tema de los formatos me da miedo.

Saludos!!!
 
Pues otro que se pasa al e-book. Lo he comprado por internet y estoy con el ansia puesta, esperando a que llegue. Ya tengo ganas de que la mochila deje de pesar. El aparatejo en cuestión es este:

E-reader Pocket.

A ver si me apaño bien con el. Si no ya os avasallaré a preguntas, que el tema de los formatos me da miedo.

Saludos!!!

No tengas miedo a los formatos que eso está "chupao". Además, según he visto, es capaz de leer en los formatos más comunmente usados. Así que no tendrás ningún problema.
 
jejej Cargoler, también has caído! ese, justamente, es el mio.
 
Pues yo le robo el suyo a Roberto el Kindle y no me sabe igual, me sigue gustando mas el libro, con sus hojas, su olor. Lo que es un royo porque Roberto tiene un monton e libros y claro yo me los tengo o que comprar o buscar en la biblioteca.
 
El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....
 
El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....

Es totalmente femenino,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com