Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Ficus

hablador
PontPenjantDAmposta
PontPenjantDAmposta
PontPenjantDAmposta
DSC04237.JPG


[FONT=&quot]Hola,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Con algunos de vosotros hablé sobre este temá en Madrid o en alguna otra parte, pero después de presentar hace dos meses la instancia, hasta esta semana no me han dicho que sí, que tenia reservado el recinto, así que disculpad que lo haga de esta manera y tan tarde.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Despues de perseguir y ser pesado com los políticos del ayuntamiento, parece ser que no hay problema y que podremos organizar una quedada en Amposta, ayer en teoria pasó la comisión de gobierno.
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La cuestión es que parece que si podremos hacer la kdd, y con la excusa de las alcachofas (Carxofes) que está buenisima, nos pasaremos un buen fin de semana, y los que no conozcan la ciudad, lo podrán hacer, y claro me refiero a la capital del Delta del Ebro, Amposta. Jajaja.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]La kdd será en el recinto ferial, y tendremos conexión de luz para todos, y servicios.[/FONT]
[FONT=&quot]Las CV y AC, las aparcaremos dentro del recinto, y pondremos las mesas y sillas dentro del pavellon, que tendremos a nuestra disposición, para estar resguardados del frio y de las posibles inclemencias del tiempo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Os propongo:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viernes 4 de febrero:[/FONT]
[FONT=&quot]Llegada durante la tarde, para ir instalándonos.[/FONT]
[FONT=&quot] Los que lleguen más pronto, podrán dar un paseo por los alrededores o por el centro, que esta muy cerca.[/FONT]
[FONT=&quot]Tambien si alguien lo desea, justo al lado esta la piscina climatizada, y la zona deportiva.[/FONT]
[FONT=&quot]Cenaremos, cada uno lo suyo, y compartiremos mesa, dulces y licores.[/FONT]
[FONT=&quot]Opción 2 para cenar: Si alguien lo desea podemos pedir pizzas. (Me lo comunicais).
[/FONT]
[FONT=&quot]Visita guiada a la Càmara Arrossera: Los que lleguen antes de las 17:30h y si somos un mínimo, podremos realizar una visita guiada a la "fábrica" de Arroz.
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Sabado 5 de febrero:[/FONT]
[FONT=&quot]A las 9:30 diana.[/FONT]
[FONT=&quot]10:30 h. propongo 2 actividades:[/FONT]
[FONT=&quot]a)[/FONT] [FONT=&quot]A) Bicicletada. Para TODOS los niveles. Tenemos un paseo muy bonito, a orillas del Ebro, totalmente llano, con areas de descanso, y sin vehículos. Inclusive se puede llegar a la salida o un punto intermedio con coche y arrancar desde aquí, para los menos preparados. Y si alguien no quiere llevar bicicletas, pero le gustaría igual hacer el recorrido, podemos mirar para alquilarlas. Esto último lo tendréis que decir con antelación, para acordar con la empresa.[/FONT]
[FONT=&quot]b)[/FONT] [FONT=&quot]B) Visita por el paseo del rio, puente colgante, zona castillo, centro, mercado del sábado, algún bar para hacer el vermut.[/FONT]
[FONT=&quot]Los que vayan en bicicleta, a la vuelta también harán la visita al puento colgante, y si da tiempo a la zona del castillo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]14:00H. Despues de una ducha, almuerzo en un restaurante próximo, para ir andando. Menú basado en la alcachofa.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]17:00h . Actividades para los pequeños y no tan pequeños. Intentamos llevar unos cuantos caballos al recinto ferial, y que los peques den unas vueltas y tal vez no tan peques. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]21:00h Cena “Carxofada” (Alcachofada).[/FONT]
[FONT=&quot] Alcachofas a la brasa, botifarra de este pueblo (morcilla de arroz), longaniza i pollo todo a la brasa, y vino de Lledó con porron, que alegra la sangre.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Domingo, 6 de febrero:[/FONT]
[FONT=&quot]A las 10:30h. Saldremos para hacer una excursión por diversos lugares del delta, L’Encanyissada, Casa de fusta (madera), la Tancada, els aigua Molls de Baltassar. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Sobre las 14:00h. Vermut en el recinto. Cada uno aporta algo.[/FONT]
[FONT=&quot]Despues de comer, café, y copas, lo alargamos todo lo que podamos, y el tiempo nos permita, y cada uno irá marchando cuando lo tenga que hacer. [/FONT]
[FONT=&quot]Si alguien quiere quedarse hasta el lunes a primera hora, podemos mirarlo, o si quiere o tiene alguna particularidad lo hablamos.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Precios:
[/FONT]
[FONT=&quot]:bounce:Precio estancia: Gratuita.[/FONT]
[FONT=&quot]Menú restaurante:
[/FONT]
[FONT=&quot]- Adultos: 22€[/FONT]
[FONT=&quot]- Niños: 12 €[/FONT]
[FONT=&quot]Luego cuelgo los menús, y los adultos podremos elegir entre dos diferentes, uno de alcachofas y otro sin esta, para todos los gustos.[/FONT]
[FONT=&quot]La Cena Barbacoa (en cálculo). Pero sera lo más ajustado posible.
[/FONT]
[FONT=&quot]Alquiler Bicicletas 1/2 dia:[/FONT]
[FONT=&quot]- Adultos: 10€[/FONT]
[FONT=&quot]- Niños: 6 €[/FONT]
[FONT=&quot]Entradas Casa de Fusta:
[/FONT]
[FONT=&quot]- Adultos: 0,9 €
[/FONT]
[FONT=&quot]- Niños: Gratuito.
[/FONT]
 
Lista provisional - Capacidad 20-25

Lista provisional - Capacidad 20-25

1 Ficus AC
2 Franch Cv
3 Zeta AC
4 Marta AC
5 Mireim CV
6 @kela CV
7 Oriental AC
8 Mar-mar CV
9 Querfer CV
10 Novata CV
11 Willy AC
12 Jave 4 CV
13 Unzatime CV

DSC04262.JPG
 
Yo ya tengo preparadas las maletas.... dime si quieres que eche algo ????



El licor de hiervas ya está.....

Y ademas tu no puedes beber.... que eres el jefe y tienes tus responsabilidades...
Por cierto ... aparte del Jefe.... tiene buena pinta, la lista de asistentes.
Un abrazo y nos vemos .... en seguida.

Pd. TONI, Puedes poner la dirección o las coordenadas del sitio en cuestión.
 
Ubicación

Ubicación

moz-screenshot-1.png
Pongo dirección, aunque en unos dias, describiré la mejor forma de llegar, ya que seguramente los TomTom's os meten por donde no deben.
Pero tomar esta nota: los que vengais por autopista y salgais a la de Amposta 41, NO coger la primera entrada hacia Amposta, la que hay tan pronto se sale de la Autopista.

planolsituacio_accessos.gif


planolsituacio.gif


Fira Amposta · Recinte Firal Terres de l´Ebre ·
C/ Sebastià Juan Arbó, s/n
 
[FONT=&quot]
MENÚ Alcachofa

MUSCLOS A MARINERA
ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO FRESCO
------------------------------------------------------------------
SOUFLE DE CARXOFA A LA CREMA DE PIQUILLOS
----------------------------------------------------------------
MERLUZA A LA CREMA DE CARXOFA
O
ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA
----------------------------------------------------
CREMA CATALANA

PREU PER COMENSAL.............22 €



MENÚ ALTERNATIVO
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]SURTIDO DE IBÉRICOS
[/FONT]​
[FONT=&quot]ASSORTIMENT D’IBERICS[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]MUSCLOS A LA MARINERA[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]CALAMARS A LA ROMANA[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]MERLUZA DE PALANGRE CON VERDURAS
[/FONT]​
[FONT=&quot]LLUÇ DE PALANGRE AMB VERDURETES[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]O[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]ENTRECOT A LA BRASA CON PATATAS
[/FONT]​
[FONT=&quot]ENTRECOT A LA BRASA AMB PATATES [/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]DOLÇOS[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PROFITEROLS AMB XOCOLATA CALENTA[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]CELLER[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]AIGÚES MINERALS
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]VINOS Y CAVAS SELECTOS DE SU BODEGA
[/FONT]
[FONT=&quot]VINS I CAVASELECTES DEL NOSTRE CELLER[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
CAFÉ AOMPAÑADO DE DULCES DEL DIA [/FONT]

[FONT=&quot]
CAFÉ ACOMPANYAT AMB DOLÇ DEL DIA[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]PRECIO POR PERSONA
[/FONT]
[FONT=&quot]PREU PER COMENSAL……………..22 €[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]MENÚ INFANTIL[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]MACARRONES GRATINADOS
[/FONT]​
[FONT=&quot]MACARRONS GRATINATS[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot] LOMO CON PATATAS FRITAS.
[/FONT]​
[FONT=&quot]LLOM AMB PATATES FREGIDES[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]DOLÇOS- DULCES
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]COPA DE HELADO[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]COPA DE GELAT[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]BOLSA DE CHUCHERIAS
[/FONT]​
[FONT=&quot]BOSSA DE GOMINOLES[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]CELLER[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]AIGÚES MINERALS [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]REFRESCOS[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PREU PER COMENSAL……………..12 €[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
salgais a la de Amposta 41, NO coger la primera entrada hacia Amposta, la que hay tan pronto se sale de la Autopista.

Haber.. cachondo, ya sabemos cual es la que NO tenemos que coger...
Ahora nos podrías decir cual es la que SI tenemos que coger....
O lo vas a mantener en secreto?
 
Haber.. cachondo, ya sabemos cual es la que NO tenemos que coger...
Ahora nos podrías decir cual es la que SI tenemos que coger....
O lo vas a mantener en secreto?

Ahora si que parece que ya va en serio.


Saludos.
Ambos los dos, sois un poco, CAB__CE_ES, ¿no?

¿Como que va en serio?, y me tiro a la piscina sin tener el papelito, aunque parece que esta cerca.
Fabian tio, dejame trabajar tio, que estoy hacidote un plano.
Además tu vas a llegar antes, y vamos a quedar en otro sitio seguramente.
 
Ambos los dos, sois un poco, CAB__CE_ES, ¿no?

¿Como que va en serio?, y me tiro a la piscina sin tener el papelito, aunque parece que esta cerca.
Fabian tio, dejame trabajar tio, que estoy hacidote un plano.
Además tu vas a llegar antes, y vamos a quedar en otro sitio seguramente.

Es que ando aburrido y me lo pones a huevo para dar un poco la brasa, jajajajjajaj

Y dejémonos de chachara y ponte con el plano macho..... será que no has tenido tiempo.
Yo en cuanto llegue pido la hoja de reclamaciones.
Es que no hay derecho.
A donde vamos a llegar.
 
Ruta - salida Autopista - punto de encuentro.

Ruta - salida Autopista - punto de encuentro.

Plano:
Ruta.jpg
 
EStupendo!!! tiene un pinta de miedo!!

Oriental, ole tus webs!! me alegra muchisimo volver a verte!
 
Vale, vale.............tengo que imprimir los mapas, planos, etc. y pegarlos en el cristal delantero..........

¡chupao! pero ten en cuenta que oriental viene de......un sitio un tanto alejado del Mediterraneo. No le des disculpas a este jodio pa no venir, indícale las coordenadas; o la dirección exacta en braille; de esa forma, se pega el papel en la pantorrilla derecha y sin soltar el volante, ni mirar pa ningún lao.......igual llega.

¿tenemos que transferir aurelios para las comidas, etc.?

joer............ya está encima la carxofada, no queda ná.
 
EStupendo!!! tiene un pinta de miedo!!

Oriental, ole tus webs!! me alegra muchisimo volver a verte!
Yo también tengo ganas de volver a veros...en cuanto a los webs...na de na... es que esos días estaré de vacaciones... así que no tiene ningún merito.

Vale, vale.............tengo que imprimir los mapas, planos, etc. y pegarlos en el cristal delantero..........

¡chupao! pero ten en cuenta que oriental viene de......un sitio un tanto alejado del Mediterraneo. No le des disculpas a este jodio pa no venir, indícale las coordenadas; o la dirección exacta en braille; de esa forma, se pega el papel en la pantorrilla derecha y sin soltar el volante, ni mirar pa ningún lao.......igual llega.

¿tenemos que transferir aurelios para las comidas, etc.?

joer............ya está encima la carxofada, no queda ná.

No te preocupes zeta, ya tengo encargada una lupa grande y un microscopio pequeño.... para descifrar el planito de Toni.

Nos vemos pronto

PD. Toni: No me hagas ni p... caso, un abrazo
 
Buenos dias!!!!

Ya estamos con los motores en marcha!!!! Por cierto, me alegro de volver a ver a la familia oriental!!!!! (bueno al resto tambien, pero es el que viene de mas lejos y cuesta mas de ver)

Sr Organizador, tengo 4 cuestiones:

1º El precio del disfrute del recinto ferial el finde de la carxofada (algo cobrara el ayuntamiento, digo yo...)

2º La entrada a Amposta por donde indica en mapa tiene un par de curvas cerradas, que imagino ud ha tenido en cuenta el que viene con caravana....

3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? cada uno lleva lo suyo? lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??

4º Tenemos que apuntarnos a los menus correspondientes y hacer previo pago como indica el Sr Zeta o indicar el que no quiera ir al restaurante?

Ahi queda.... ya me dira ud.
 
Buenos dias!!!!

Ya estamos con los motores en marcha!!!! Por cierto, me alegro de volver a ver a la familia oriental!!!!! (bueno al resto tambien, pero es el que viene de mas lejos y cuesta mas de ver)

Sr Organizador, tengo 4 cuestiones:

1º El precio del disfrute del recinto ferial el finde de la carxofada (algo cobrara el ayuntamiento, digo yo...)

2º La entrada a Amposta por donde indica en mapa tiene un par de curvas cerradas, que imagino ud ha tenido en cuenta el que viene con caravana....

3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? cada uno lleva lo suyo? lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??

4º Tenemos que apuntarnos a los menus correspondientes y hacer previo pago como indica el Sr Zeta o indicar el que no quiera ir al restaurante?

Ahi queda.... ya me dira ud.

jajajjjaaj.................menudo rosario de preguntas!
 
Buenos dias!!!!
Mireia, que vas muy rápida, que esto lo ponia hoy. Bueno te contesto, y a la noche lo cuelgo.
Bueno tu dame caña, que no se nos olvide nada.
Ya estamos con los motores en marcha!!!! Por cierto, me alegro de volver a ver a la familia oriental!!!!! (bueno al resto tambien, pero es el que viene de mas lejos y cuesta mas de ver)

Sr Organizador, tengo 4 cuestiones:
El Sr. Frach está colaborando conmigo.
1º El precio del disfrute del recinto ferial el finde de la carxofada (algo cobrara el ayuntamiento, digo yo...)
Cuando esteis enganchados ya pagareis, mientras tanto disfrutad.
2º La entrada a Amposta por donde indica en mapa tiene un par de curvas cerradas, que imagino ud ha tenido en cuenta el que viene con caravana....
Las dos curvas son de 180º, pero no hay problema.
La 1ª es el mismo carril de desaceleración de la N340, y aunque se debe ir en cuidadin, no hay problema, yo con la cv entré mucha veces por aquí.
La 2ª es un cruce, donde además debeis parar, ya que es un giro a la izquierda, pero se puede hacer sin problemas.
Que no llevo cv, pero todavia pienso como si la llevara.
Si te das cuenta he buscado un sitio donde podamos estar todos, y que todos tengamos todos los servicios y posibilidades.
No hay problema.
3º La barbacoa del sábado noche, es en el recinto ferial? SI cada uno lleva lo suyo? NO lo compra ud alli y se paga a escote?? podemos llevar otras viandas a gusto de los mas especiales como yo??
En principio hemos pensado en que haya posibilidad para todos, aunque si alguien no le apetece y quiere llevarse lo suyo.
Habla, Botifarra (Morcilla de arroz) a la brasa es divina, longaniza, pollo, y alcachofas.
Habrá para todos, grandes y pequeños, y intentaremos sacar un precio por adulto y ponerlo, ajustando a los costes totales. Y estoy buscando algun esponsor, aunque tal como está la cosa.
Pero cada uno puede hacer lo que quiera, si no les gusta, o prefiere traerse lo suyo, no hay ningún problema.
PERO, es MUY IMPORTANTE informar para no comprar más de lo necesario.

4º Tenemos que apuntarnos a los menus correspondientes y hacer previo pago como indica el Sr Zeta o indicar el que no quiera ir al restaurante?
Si, debeis decirme si quereis venir o no al restaurante y que menú quereis.
Ahi queda.... ya me dira ud.

Yo también tengo ganas de volver a veros...en cuanto a los webs...na de na... es que esos días estaré de vacaciones... así que no tiene ningún merito.
No tiene merito porque es él. Pero decir en su favor, que ha hecho los posibles para que coincidieran. O al menos eso me ha dicho.

No te preocupes zeta, ya tengo encargada una lupa grande y un microscopio pequeño.... para descifrar el planito de Toni.
¿Y esto para que? cuando te pille hablamos tu y yo.
Nos vemos pronto

PD. Toni: No me hagas ni p... caso, un abrazo
Tu tranquilo, si no de que nos reimos. Aunque cuando te pille te vas a enterar. jaja

Vale, vale.............tengo que imprimir los mapas, planos, etc. y pegarlos en el cristal delantero..........
A ver donde pones los planos, que hay que ver la carretera.
¡chupao! pero ten en cuenta que oriental viene de......un sitio un tanto alejado del Mediterraneo. No le des disculpas a este jodio pa no venir, indícale las coordenadas; o la dirección exacta en braille; de esa forma, se pega el papel en la pantorrilla derecha y sin soltar el volante, ni mirar pa ningún lao.......igual llega.
A este le voy hacer un plano particular, ya verás si llega o no.
¿tenemos que transferir aurelios para las comidas, etc.?

joer............ya está encima la carxofada, no queda ná.

Por ahora no vamos hacer ninguna tranferencia. Al llegar ya pasamos cuentas, eso si antes de sacar ninguna botella, que luego no os acordais. jejeje.
 
Nosotros como no podemos disfrutar de todo el fin de semana, hemos pensado haceros una visita sin caravana el sabado, ya que hace mucho tiempo que no vamos de webcampada y tenemos muchas ganas de saludar a los conocidos y conocer a los nuevos.

Un saludo.
 
A ver Toni, no es por incordiar :lol:..... solo para tener las cosas claritas,:evil:

1º: si disfrutar, lo haremos tenlo por seguro.... solo era por tener las cosas claritas de dineritos, en cuanto al Recinto Ferial, porque luego viene que si es caro, que si yo no sabia nada, que si total por un finde, que si este precio es estupendo, que que bien o mal negociado.....

2º Gracias por las aclaraciones de las carreteras, no esperaba menos!! jijijji

3º Es que como soy rarita comiendo y no me gustan nada las carxofes que voy por estar con vosotros y tampoco la morcilla!!! Don't worry ya me hartare de pollo y butifarra!!!!!

4º Restaurante: a negociar en famila, ya te diré algo....


Gracias por el curro!!!!! :cheers::cheers:
 
Hola buenas tardes
¿Podrian apuntar 2 adultos y dos niñas (4 y 6 años) con cv desde Valencia?
Gracias
 
joder toni , ya tienes paciencia para aguantar a todos estos
jejeje
oriental: me parece que te toca preparar el delantal , como parrillero oficial
jeje sin acritud ( solo pa tocar los web)

Llevo en la caravana el delantal que me regalaron en tu Euskadi... así que no hay problema

Y tu que pasa que no te veo en la lista ???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com