Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Hola a todos, Patxi espero que gane mi Betis, esperamos que tengas buen viaje.
 
buenas tardes a todos... como estais todos? espero q bien, no creo q pueda apuntarme a la de los cuñaos, pero seguramente q ire a echar un diita...al concurso de disfraces para ganar.... aajajjjajaj.
aki en sevilla estamos esperando a patxi, morete y el ermano q esta noche tenemos futbol en el BENITO VILLAMARIN.
buenos pues me voy a ir preparando para esperar a esta gente..
ya hablamos
 
Hola como estan esos futboleros? vaya paliza de viaje, pero bueno aunque perdisteis aqui en Sevilla, llevabais muchos goles de ventaja ENHORABUENA.
 
A ver si vais entrando que tenemos que ir preparando los juegos, las comidas , los concursos.......
 
pedazo de betis y de partidazo... asi que fue una visita muy buena y muy guapa, asi que esperaremos terminemos subiendo a 1º y el amigo patxi, morete y su ermano vuelvan el año que viene..
un abrazo
 
la gente aki se me duerme aver si espabilamos acho killo.Luis felicidades por tu betis mama mia espero ke sea verdad ke nos vas hacer una visita ok aunke tengas ke ganar en el disfraz jajajajaj un saludo
 
No os preocupeis que hare un esfuerzo, y aunque sea solo una tarde, ire para veros y para sacaros un plato de comida, que la crisis esta empezando a llegar a nuestra casa...
un saludo a todos....
 
Hola Luis, pues claro que te damos un plato de comida y 20 si hace falta que tienes que pagar los muebles, ja,ja,ja, bueno esperamos que vayais un diita a vernos. VIVA VEL BETIS.
 
Vamos a ver que la gente se me esta acomodando y eso no es bueno para nuestro fin. He estado mirando algunas cositas y pensando un poco y he llegado a la conclusion de lo siguiente, vosotros decidis:
= El sabado al medio dia podemos comer en familia y compartir las habilidades de nuestros cocinillas y unas cervesitas las cuales estan ya. Por el momento y a dia de hoy tengo dos cajas y ya estan guardadas diciendo bebeme.....
33.bmp

= Cuando terminemos de comer podemos salir a ver el pueblo y tomarnos el cafelito o en su defecto el cubatita. No veas cuando me vean los paisanos con tanta gente por el pueblo.Ya tienen para darle a la pela..jajaja
2827715-ni-a-dici-ndole-un-secreto-a-otro--el-chismorreo-aislados-durante-un-fondo-blanco.jpg

= Por la noche nos difrazamos. Alla cada uno con el suyo...Si quereis nos damos otra vuelta por el pueblo y seguro que salimos en el libro de la feria...jajaja..
= El domingo he hablado con la chica de los burros y a falta de concretarlo la semana que viene tiene un programa de paseo en burro, tirolina y tiro con arcos. No dudeis que la estoy estrujando bastante. Eso si, es para niños, los mayores o nos metemos en el bar o nos damos una vuelta por el parque periurbano...
20091024elpviavje_2.jpg

= El lunes por la mañana no os preocupeis que el desayuno os lo averiguo yo. Con motivo del dia de andalucia hoyos de aceite con bacalao, zumos y batidos. Eso si, hay que levantarse sobre las nueve...
hoyo-aceitunero.jpg

= Por la tarde a partir de las tres potaje, paella, o para nosotros, y alguna tapa mas que no recuerdo totalmente gratis....Esto seria para la gente que pueda quedarse a comer......

Estan son algunas cosas que he pensado para que vosotros vayais decidiendo.
Si os dais cuenta, esto en vez de ser una webcampada es una tabernacampada. Si es que no salgo nunca...jajajaja
pd: kiko, nosotros somos 2 ÷ 2
 
buenas noches a todos los asistentes. joder ricardo creia que esta era tu primera webcampada, pero se ve que te has estudiado bastante el tema asi que te doy el aprobado con nota.
que te parece ricardo como se lo gastan los compis que entre los que me encuentro. un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0169.jpg
    DSC_0169.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0269.jpg
    DSC_0269.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
me he repetido porke me he equivocado ricardo si kieres mandame tu numero y te llamo el dia ka vaya a hablar con el camping ok 1 saludo
 
ui ui ui que cortito esta el pesonal... que por no gastar, no gastan ni palabras.... a ver si hablamos mas por aki cjonessssss
 
Muy buenas tardes estoy extrenando mi nuevo ordenador no veas que nervios deseo que todos esteis bien apuntarme que no quiero llegar tarde y lla que los cuñados le han echado lo mas querido por los hombres no quiero faltar a esta fiesta que promete diversión buena comida y mejor compañia, un abrazo para todos y un beso para todas..........
 
Hola todos me he puesto a leer todo y me he quedado de piedra al saber que mis amigos paxti morete y hermano han estado en sevilla y ni si quiera an tenido la remota y explendida idea de LLAMARME par poder disfrutar con ellos de ua noche ta señalada ya se que hacer cuando por motivos de trabajo vala por linares......... NO ME ESPERABA ESTO
 
kiko buenas noches que estamos en plena cuesta de enero , llegando casi arriba y ya vamos flojos jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com