Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

Me alegro mucho Marcos, eso de pasar de empleado a empresario no ocurre todos los días. Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera.
Un saludo.
 
que tengas mucha suerte ,te lo deseo de corazon desde la tierra de segovia

saludos
 
muchísima suerte, aunque seguro que no te hace falta, se nota mucha energía y empeño en lo que decides, como debe ser!!. Un saludo desde extremadura.
 
¡¡ Enhorabuena !! Es una buena noticia ... esperamos que te vaya sensacional .
 
Lo ultimo q se ,es q donde lo compre y me la pusieron en la anterior caravana, me va a dar un motor, lo llevo a Santiago donde compre la nueva ,me lo cambian y yo le devuelvo el defectuoso al de Betanzos. Pero a ver si acaba todo q estoy ya hartita del tema, pq hasta q se me solucione no uso la caravana pues sin mover es muy complicado meterla en el garaje. A la Matanza no anotamos de hotel pq de aquella no se si ya estara .
 
Debería de estar lista para la matanza no!!!!!!!!!Mételes caña.Pasadlo bien en la matanza,cosa que no dudo.Un abrazo para los 3.
 
Enhorabuena Golfiños,por tu nuevo trabajo y por hacer lo que te gusta.
Como esto no cambie pronto,será mas dificil encontrar un trabajo a que te toque la loteria.
Muchos animos a todo aquel o aquella que se encuentre en esta situación.
 
Por lo de la tarjeta no hay problema,pero me puedes llamar cuando quieras al nº que ya tienes,ya que es el mismo.Gracias.

Pues yo me cogería un nuevo número para el trabajo, aunque sea de tarjeta.
Lo de mezclar lo personal con lo laboral no me gusta.

Hasta pronto currante.
 
Mucha suerte y palante!!! Aunque con tu forma de ser, interés e impetu no la vas a necesitar... :)
 
Me alegro un monton por ti, espero que te salga todo muy bien, ya sabes el que no se moja no pesca, que tengas mucha suerte con esta nueva aventura que hoy en día es muy importante el tener curro
Un saludo para ti y toda la familia, espero que nos veamos pronto.
 
Ya sabía yo que me olvidaba de algo el otro día.

Si te ofreces para remolcar caravanas no estaría de más que llevaras un adaptador de 13 a 7 pines. No ocupa mucho y es interesante.

Cuando se nos estropeó el cohe en Sevilla, la grúa tenía enganche de 7 y nosotros de 13, con lo cual no le pudo conectar las luces. Menos mal que el trayecto fue corto.
 
Ya sabía yo que me olvidaba de algo el otro día.

Si te ofreces para remolcar caravanas no estaría de más que llevaras un adaptador de 13 a 7 pines. No ocupa mucho y es interesante.

Cuando se nos estropeó el cohe en Sevilla, la grúa tenía enganche de 7 y nosotros de 13, con lo cual no le pudo conectar las luces. Menos mal que el trayecto fue corto.

Ya lo tengo en el maletero,je,je.Es que ya sabèis que estoy preparado,je,je.Gracias por la anotación de todas formas.
 
Me alegro un monton por ti, espero que te salga todo muy bien, ya sabes el que no se moja no pesca, que tengas mucha suerte con esta nueva aventura que hoy en día es muy importante el tener curro
Un saludo para ti y toda la familia, espero que nos veamos pronto.

Muchas gracias por todo.A ver si nos vemos pronto.Un abrazo.
 
Ya me parecía a mí que a ti no se te escapa ni una.

Espero que nos comuniques cuando te estrenas con tu primer servicio. Eso hay que celebrarlo.
 
No te preocupes que lo diré.Hoy hice el pago de la plaza de taxi,y mañana empezaremos con el papeleo,ya os iré contando.Un abrazo.
 
Venga, venga que el tiempo pasa rápido y los pagos no los perdonan...Que tengas mucha suerte en tu nuevo rumbo...saludos..
 
mucha suerte en tu nuevo futuro y bueno despues de leerte creo que te acompaña la suerte, un abrazo y nos alegramos muchisimo.
 
Venga, venga que el tiempo pasa rápido y los pagos no los perdonan...Que tengas mucha suerte en tu nuevo rumbo...saludos..

La putada es que voy a tener que hacer el primer pago de la letra y aún no empecé a currar.Los bancos están que no se pueden negociar con ellos y los papeleos van demasiado despacio,está todo muy mal organizado,lo ideal era desde que pides el préstamo empezar a trabajar,pero en este caso no es así.
 
Venga hombre no te desanimes que ya queda menos para la primera bajada de bandera. Entiendo que los papeleos desesperan hasta al más paciente pero cada día hay más y son necesarios. Y los bancos desgraciadamente pues también lo son.

Antes de que te des cuenta estarás "pilotando" ese supertaxi :iroc: rojo

Saludos y ánimo :thumbright:
 
Hola Nico,si ánimo tengo,lo que no es justo es que vaya a tener que pagar la primera letra sin haber empezado a trabajar,pero que se le va a hacer.Un abrazo.

Gracias trotacamping por tu felicitación.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com