Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Hola a todos, Loren como ya te han comentado la prediccion del tiempo da lluvia, no sabes si tiene el camping algun sitio para resguardarnos? o si nos pueden poner una carpa por lo menos para poder comer juntos ya que si no va a estar la cosa chunga, saludos.

Esa gente están equivocaos mujer, ya verás como vamos a tener calor.
 
Jose Antonio va hacer cojonudo
Jueves
27-01-2011
de 13 h a 19 h
09.png
13°Sureste30 km/h3 l/m2El tiempo el
Viernes
28-01-2011 de 13 h a 19 h
09.png
12°Este-Sureste12 km/h1 l/m2

Fin de semana
<H2>



</H2>El tiempo el
Sábado
29-01-2011 de 13 h a 19 h
04.png
16°Este-Sureste23 km/h0 l/m2El tiempo el
Domingo
30-01-2011 de 13 h a 19 h
04.png
16°Sureste29 km/h<1 l/m2
Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, la temperatura y el pronóstico del viento es para la primera hora indicada.
<1 l/m2 significa que habrá entre 0,1 y 0,9 l/m2 de lluvia.
 
Pablo Sp

Pablo Sp

Hola a tod@s, hoy es el día tope para el ingreso de las reservas.
Est@s amigos:

Fernando 284
Marino
Pablo Sp
Ñapa

Por la cuestión que sea, no han confirmado el ingreso.
Os pido por favor, comuniquéis vuestra intención de asistir o no a la kedada, y en caso afirmativo realizar el ingreso.
De lo contrario daré por entendido la no asistencia.
Entended que el camping necesita tener confirmación de asistencia.
Además, en el caso de no asistir, la plaza quedaría libre para otros amig@s .
Un saludo y gracias.


Loren , Pablo Sp ha sufrido un gravísimo accidente de trafico , del cual ha salido vivo , sin heridas externas pero bastante fastidiado . Su coche ... , chatarra , afortunadamente él lo puede contar .Desconozco si estará aún dispuesto a participar , o simplemente estará magullado de forma que no tenga ni cuerpo para aparecer por aqui .

Te comento por si no aparece , que sepas que el hombre igual no está en ello...lo ha contado por muy poco.

Saludos , y suerte , amigo...
 
antonio si esta puesta desde el domingo macho como no te hablas con nadie jeje
 
Loren , Pablo Sp ha sufrido un gravísimo accidente de trafico , del cual ha salido vivo , sin heridas externas pero bastante fastidiado . Su coche ... , chatarra , afortunadamente él lo puede contar .Desconozco si estará aún dispuesto a participar , o simplemente estará magullado de forma que no tenga ni cuerpo para aparecer por aqui .

Te comento por si no aparece , que sepas que el hombre igual no está en ello...lo ha contado por muy poco.

Saludos , y suerte , amigo...

Ya sabía de ello Kiko, de hecho se ha apuntado después del accidente.
Gracias de igual modo amigo.
Un saludo.
 
No me digais que va a llover, toda a las que asistí el año pasado, fueron pasadas por agua, no fastidiéis, que otra con agua, no lo creo, la Virgen del Rocío no lo va a consentir.
Que poquito nos quedan para encontrarnos de nuevo.
Pero hermano donde andas con el calendario, que no se te ve el pelo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Según me dijeron este jueves, gente que vive en la aldea todo el año, en La Candelaria de Triana NUNCA LLUEVE. Esperemos que sea así y que la virgen no lo permita.
SOLO QUEDAN 6DÍAS!!
 
Que sepais que caerá.La ocasión lo merece.
c9a47212e177a48c27238bc1efd76a4c561d7a22.jpg
 
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.
 
Loren, he estado hablando con pablo hace un rato y me comenta que el dia 21 a realizado el ingreso, ha intentado mandarte un privado pero me comenta que ha tenido problemas con el servidor de su adsl y a el le parece que no se ha realizado el privado correctamente. Pues nada cuando puedas verifica lo que te comento, y lo pones como confirmado si es cierto, ya que este hombre esta fatal con la edad.
 
Bueno, gente. Como ya he comentado con Loren en privado, problemas de salud nos impiden acudir a esta maravilla de Webcampada. Espero que lo paseis genial. Un saludo para todos y espero veros pronto en otra.
bueno en otra sera se voy a decir a carmen ella estaba esperando el día de estar por ahí para seguir intercambiando ideas de postres bueno un saludo a ti y sra y nena ya no veremos por esos mundos de dios
 
YA NO KKKKKKKKEA NAAAAAAA hoy empiza la cuenta atras desorbitada
 
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.
En otra ocasión será, y si todo sale bien, esta es la primera pero no la última.
Un saludo
 
Loren, he estado hablando con pablo hace un rato y me comenta que el dia 21 a realizado el ingreso, ha intentado mandarte un privado pero me comenta que ha tenido problemas con el servidor de su adsl y a el le parece que no se ha realizado el privado correctamente. Pues nada cuando puedas verifica lo que te comento, y lo pones como confirmado si es cierto, ya que este hombre esta fatal con la edad.

O.K. Antonio. Ya le echaré la bulla en persona...ja, ja, ja.
Abrazos.
 
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.

Tranquilo Aurelio, hay más días que bombillas jejeje, nos veremos próximamente

En otra ocasión será, y si todo sale bien, esta es la primera pero no la última.
Un saludo

Amén
 
No me digais que va a llover, toda a las que asistí el año pasado, fueron pasadas por agua, no fastidiéis, que otra con agua, no lo creo, la Virgen del Rocío no lo va a consentir.
Que poquito nos quedan para encontrarnos de nuevo.
Pero hermano donde andas con el calendario, que no se te ve el pelo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola hermano. acabamos de llegar de Despeñaperros que lo hemos pasado de lujo y ya mismo preparando para El Rocio, esta semana te llamo.

Besos para Ana y para Tí.

Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.

Aurelio, compañero, se te echará de menos, en fin nos tomaremos un Ruavieja a tú salud.

Un abrazo.
 
Loren soy Harpagofito de Algeciras, que ganas me entra de tirar para el rocio, he visto los campistas que acuden a esta llamada y hay mucha calidad humana entre lo asistentes, tengo asuntos que atender y me hes imposible de asistir, os deseo que lo paseis estupendamente, Ya nos veremos.

Hombre Aurelio no te da na abandonarnos de esta manera?.Vale, Ya te cojere en otra.
Un abrazo y besos a Yoli y los niños.
 
Bien tito emilio me parece correcto tomate uno u do u tre por mi y otro por la virgen de l rocio, ole y ole la virgen del rocio, habia que escucharte en tu salsa en ese rocio, que arte mas grande-
Pepe no te digo na ya nos veremos un abrazo para la familia, Loren ya nos lo montaremos en la proxima a disfrutarlo campeon.
 
Bien tito emilio me parece correcto tomate uno u do u tre por mi y otro por la virgen de l rocio, ole y ole la virgen del rocio, habia que escucharte en tu salsa en ese rocio, que arte mas grande-
Pepe no te digo na ya nos veremos un abrazo para la familia, Loren ya nos lo montaremos en la proxima a disfrutarlo campeon.

Aurelito nos acordaremos de ti y de Yoli, besos a tus hijos.
 
Buenos días a tod@s,
En un principio, y tras numerosas conversaciones con el gerente del camping, sobre algunas particularidades inherentes a la organización de nuestros eventos, me dejó entrever la posibilidad de dejarnos un techado que tiene el camping para poder reunirnos allí todos, sobre todo por las tardes. Pues bien, esa posibilidad parece que no es factible, pese a mi insistencia y a no comprender la posición de la gerencia del camping.
Lo que si nos cede, son un par de parcelas donde poder reunirnos.
Sería interesante, que todo aquel que tuviese algún gazebo o algo por el estilo, lo pudiese aportar. Eso junto a unas copitas, nos quita to er frio(o casi tó).
También SE BUSCA GUITARRISTA, para poder echarnos unos cantecitos.
Yo modestamente, aportaré algo a la causa, que por lo menos ruido hará, ja, ja, ja.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com