Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fray,

Te he enviado un pedido en tu web, te pongo aqui una imagen de como quiero los logos, solo cambia que son Gris Grafito.

Ya me contaras.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • fto28_8453.jpg
    fto28_8453.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
Hola Fray,

Te he enviado un pedido en tu web, te pongo aqui una imagen de como quiero los logos, solo cambia que son Gris Grafito.

Ya me contaras.

No se si has hecho tu la foto, pero si es asi me gustaria que la hicieras de frente, para que pueda apreciar bien los rasgos, sin distorsión y quede perfecto. saludos

Gracias.
 
No, es de internet, la mia lleva los antiguos, hecho un vistazo haber si encuentro alguna de frente.... saludos.
 
Te mando alguna imgen mas, pero la de la caravana no es de frente y el logo es muy pequeño. (Lo del logo que te envio sin "España", claro...)

Quizas seria suficiente con buscar el tipo de letra mas parecido, no ???

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 69528924913.jpg
    69528924913.jpg
    27 KB · Visitas: 0
  • logo-Hobby.gif
    logo-Hobby.gif
    2,2 KB · Visitas: 0
Te mando alguna imgen mas, pero la de la caravana no es de frente y el logo es muy pequeño. (Lo del logo que te envio sin "España", claro...)

Quizas seria suficiente con buscar el tipo de letra mas parecido, no ???

Saludos.

si no hay problema, lo que tengo que hablar contigo es para lo de enmascarar, porque no entiendo mucho lo que quieres hacer, eso de pintar, no se quizas se pueda hacer ya directamente en vinilo y quedara mejor. no tiens fijo para que te llame cuando tu puedas, es que el movil a no ser de vodafone me sale carisimo.
 
Mandame un privado con tu telefono y te llamo yo, es que ando poco por casa...

De la prueba que me has mandado creo que la primera es la mas parecida, creo que podria valer perfectamente.

Y lo de enmascarar es porque donde quiero poner estos logos la chapa es "martillada" (de bultitos) y las pegatinas no creo que queden muy bien...

Gracias.
 
Hola murciano marciano,tengo 5 minutos, para pararme en el ordenador.

Aquí tienes una idea para el otro lado de mi estupenda y maravillosa caravana.

taz-2b.jpgWallpapers 0032.jpg
 
Mandame un privado con tu telefono y te llamo yo, es que ando poco por casa...

De la prueba que me has mandado creo que la primera es la mas parecida, creo que podria valer perfectamente.

Y lo de enmascarar es porque donde quiero poner estos logos la chapa es "martillada" (de bultitos) y las pegatinas no creo que queden muy bien...

Gracias.

he hecho multitud de petatinas para la chapa esa coarrugada y quedan perfectamente, te mando un privado con el telf.
 
Victor, donde te han hecho las fotos que han salido tan bien, son tu viva imágen, je,je. a ver si esta tarde no me sube la fiebre a 39 como ayer y puedo conectarme al chat, dime hora. saludos

Te dejo que descanses hoy, me va a ser imposible la conexión, estoy de reuniones con políticos en representación de la asociación de discapacitados para reclamar mejoras, y no se cuando voy a acabar porque se presenta dura la cosa.
Mañana a mitad de mañana te llamo.
Ah!, dime si lo que te he enviado se podría hacer.
 
Te dejo que descanses hoy, me va a ser imposible la conexión, estoy de reuniones con políticos en representación de la asociación de discapacitados para reclamar mejoras, y no se cuando voy a acabar porque se presenta dura la cosa.
Mañana a mitad de mañana te llamo.
Ah!, dime si lo que te he enviado se podría hacer.

mañana hablamos del tema
 
he hecho multitud de petatinas para la chapa esa coarrugada y quedan perfectamente, te mando un privado con el telf.

Pues entoces ponemos pegatinas, eso si estas dos pequeñas que te decia de papel de enmascarar ya tienen que ser en gris claro.

Ahora salgo de viaje y no vuelvo hasta el martes, si puedo ver tu privado (todavia no lo tengo) te llamo y si no en cuanto vuelva, gracias.
 
Pues entoces ponemos pegatinas, eso si estas dos pequeñas que te decia de papel de enmascarar ya tienen que ser en gris claro.

Ahora salgo de viaje y no vuelvo hasta el martes, si puedo ver tu privado (todavia no lo tengo) te llamo y si no en cuanto vuelva, gracias.

de acuerdo, que tengas buen viaje. Saludos
 
Mira tu correo "gmail"

Mira tu correo "gmail"

Hola Fray, ya te he enviado lo que me has pedido a tu correo de "gmail", espero que haya llegado bien. Te estoy mirando lo que me has pedido de los vinilos, si consigo información te la paso.
Besitos a la familia,Ah! y tu cuídate.
 
Fray, enviame tu telefono por privado y esta tarde saco un hueco y te llamo para cerrar el tema.

Ahhh !!! Me gustaria añadir al pedido una de Hotel ***** "Completo" y si tienes posibilidad dos del logo de Ferrari una pequeñita y otra como tamaño cuartilla, bueno ya lo hablamos y puntualizamos.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 147ferrari_logo.jpg
    147ferrari_logo.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
Fray, enviame tu telefono por privado y esta tarde saco un hueco y te llamo para cerrar el tema.

Ahhh !!! Me gustaria añadir al pedido una de Hotel ***** "Completo" y si tienes posibilidad dos del logo de Ferrari una pequeñita y otra como tamaño cuartilla, bueno ya lo hablamos y puntualizamos.

Gracias.

te he mandado un privado
 
fraypepe elimina mensajes tienes el buzon lleno y no admite mi mensaje
 
Precisamente hoy estoy malico, con un fri0 en los huesos que no veas. Sera ya la vejez, je,je, Saludos

Hola anciano!, ¿ya te has recuperado?, ¿cuando vienes a mi pueblo?, ya sabes que hay pendientes unas cervecitas. Por cierto no puedo cambiar la foto de la firma porque como hay cierto "pofesinal" que no me ha puesto mis vinilos,pues pasa lo que pasa.:bounce::bounce:
 
Hola anciano!, ¿ya te has recuperado?, ¿cuando vienes a mi pueblo?, ya sabes que hay pendientes unas cervecitas. Por cierto no puedo cambiar la foto de la firma porque como hay cierto "pofesinal" que no me ha puesto mis vinilos,pues pasa lo que pasa.:bounce::bounce:
no me he recuperado, y esto me mosqUEA mucho, ahora ya no tengo ni ganas de comer. Ten paciencia que todo se andará. SALUDOS
je,je.
 
Fray, hay 5 interesados en la pegatina del club Knaus, y me preguntan que ¿como lo hacemos?. Tu mandas.
Por cierto, no deberías ir al medico,cabezón.
:laughing3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com