Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Palambre : a La Matanza además de Jaime ( que al final irá...jejeje) van dos buenos músicos que además creo que están ya pensando en proyectarase como grupo de guitarra y acordeón.

nombre artístico JOCHEANDO ,,,,y los conocerás si vienes.

Y que sepas también que no os vemos desde la Nochevieja 9-10 de Cáceres,,, y lo mismo a Mafalda así que ya tienes otro buen motivo para subir.

Y por cierto ¿ quien le dió el dia libre hoy a Zeta ?

Pues si viene Jaime y Rosana me alegraré pues no los veo desde hace un tiempo, en cuanto a vosotros nos vimos en Guadalupe hace poco.
 
!! Palambre ,, que razon tienes !! ......anduve haciendo memoria porque me sonaba que había pasao poco tiempo desde la última ,, pero no me acordaba de Ibores...... .... ya toy como Zeta
 
Uyyyyyyyyyyyyy me escapo un finde y lo que habeis corrido.

Gurutz como siempre tus fotos muy emotivas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos recuerdan muchiiiiiiiiiiisimo bueniiiiiiiiiiiiiisimos momentos pasados en la matanza del año pasado. Un besazo a Conchi.

Rivera yo me apuntaría a la lista, creo que si hablases por telefono con mi jefe, seguro me daría el día libre e iríamos a tomar una cañitas, reconoce que culturalmente hablando, pues, ejem ejem, Salamanca, pues,....................... es broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, también León es muy muy interesante y bonita.

Mates las negociaciones han ido bien este fin de semana, tranquilo, al final se apunta.

Y por último querida Mariuka, nuestro amigo Zeta tiene una edad y necesita un descansito de vez en cuando. No lo maltrates. Si no podía salir nada bueno de esa amistad entre mi jefe y tu, mira lo que te ha enseñado, ja ja ja, luego te enfadas por que te llaman negrera, j jajajaj a
 
Uyyyyyyyyyyyyy me escapo un finde y lo que habeis corrido.

Gurutz como siempre tus fotos muy emotivas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos recuerdan muchiiiiiiiiiiisimo bueniiiiiiiiiiiiiisimos momentos pasados en la matanza del año pasado. Un besazo a Conchi.

Rivera yo me apuntaría a la lista, creo que si hablases por telefono con mi jefe, seguro me daría el día libre e iríamos a tomar una cañitas, reconoce que culturalmente hablando, pues, ejem ejem, Salamanca, pues,....................... es broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, también León es muy muy interesante y bonita.

Mates las negociaciones han ido bien este fin de semana, tranquilo, al final se apunta.

Y por último querida Mariuka, nuestro amigo Zeta tiene una edad y necesita un descansito de vez en cuando. No lo maltrates. Si no podía salir nada bueno de esa amistad entre mi jefe y tu, mira lo que te ha enseñado, ja ja ja, luego te enfadas por que te llaman negrera, j jajajaj a

Pues tienes razon que es bonita y mas habiendo gente como vosotros.

Con respecto a que hable con tu jefe, yo lo intentare pero ese si que es NEGRERO no la Maritina, ese saca el latigo y no mira a quien da, sino la cantidad de dinero que gana, y ademas ahora que esta de moda esto de los ERE, ten cuidado no sea que haga recorte de plantilla, aunque bien mirado asi cobrarias el paro y tendrias libre los sabados y dejarias de hacer gastos innecesarios de AUTOBUS.
Yo lo voy a interntar pero no te garantizoo nada.
 
Y.......................para que se entere Vd................tengo la casa odenada y limpia como los chorros de oro.

Todos han cumplido y enviado todo lo pedido; queda solo uno, que cuando entre en el foro, lo hará en el acto, y otro.......nuestro Roberto, el de las parabólicas, que no se entera de ná pero que nunca falla y es como un reloj suizo.

Tengo preparado en la carpeta de borrador de mi correo, los e-mails adjuntando la Ficha de Inscripción, pendiente solo, de darle al botoncito de Enviar y ya está; y lo haré...............unos días antes de la Matanza para que no se le olvide a nadie y para ver la evolución de posibles bajas.

¿Alguna cosa más?

Negrera.........explotadora...............contento me tienes

Me voy a peinar para ir al laboro.

Esta asi de exigente porque no le a tocado la loteria, desde que empezo el año el pobre Fran no para de trabajar tanto en la obra de casa como fuera y cuando para es para comer y luego le arrea para el tajo, asi que imaginate como para no explotarle a usted y a mi,no se si al final de la matanza tendre que ir al medico, porque me esta afectanto el estressssss
 
Si no,,,, mucho stres debes tener tu con ese peazo lista de 5 que os vais de tapeo


a Inesita yo que tu la borraría ,,, el negrero seguro que no pica ,
 
Lista para el tapeo:
Rivera
Gurutz
Rumabarbero
Joche
Pikachu
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrrollese)

[/QUOTE]:cheers:Apuntanos tambien a nosotros para el tapeo del viernes, aunque con ¿? ya que me quiero coger esa semana de vacaciones y el problema que tengo es... el jefe que me las quiera dar.:occasion5:
 
reuego al señor apuntador que me borre de la lista de axistentes, gracias y perdon por las disculpas.

Entonces Sr. Angelguitar sus amigos no an podido cuadrar fechas para ese fin de semana, una lastima el que no pueda asistir, se le hechara mucho de menos en la quedada, bueno, ya coincidiremos en otra y podre invitarle a una cervecita o un vinito con una buena morcillita leonesa
 
reuego al señor apuntador que me borre de la lista de axistentes, gracias y perdon por las disculpas.

Cegado por las lágrimas, el teclado como un bebedero de patos, las manos temblorosas.............procederé a cumplir tu petición........snif, snif,................... los amaneceres en Villamañan, no seran los mismos sin ti.........las rondas y serenatas con el trio de siempre.........ya no deleitaran mi ánimo y mis oidos.............¡jesus! que dura es la vida.

Pa mi que tiene algo contra mi.........no me la dicho pero.........en Cordoba, nada más verme..........se marchó y ahora...........Villamañan.

¡Jesus! que despertares me da este muchacho.
 
Hola a todos.

Rivera, si el tapeo se hace el viernes mañana cuenta con dos más, pues llegaremos jueves noches si Dios quiere. Un abrazo.
 
Zeta , creo que no eg por ti ,,,,, hay rumoreg de que Angel se ha vuelto formal y nog tiene miedo al rezto
jajajajaja formal se puede haber hecho, pero miedo................. al personal nunca.
 
Mates las negociaciones han ido bien este fin de semana, tranquilo, al final se apunta.
joder cuanto optimismo, me recuerda (lejanamente) al de la peli, "duro de pelar" jua jua jua jua
 
joder cuanto optimismo, me recuerda (lejanamente) al de la peli, "duro de pelar" jua jua jua jua

Pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿donde estabas tu este finde cuando Pedro dijo que iba?.............................. ja ja ja, ahhhhhhhhhhhh, te levantastes y marchastes al servicio, pero preguntale a Carmen.
 
Pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿donde estabas tu este finde cuando Pedro dijo que iba?.............................. ja ja ja, ahhhhhhhhhhhh, te levantastes y marchastes al servicio, pero preguntale a Carmen.

joder que capacidad tengo para perderme la cosas importante, pa la proxima voy meao y cagao jua jua jua jua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com