Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lo que nos gustaria ir al Rocío con los buenos amigos extremenos que tenemos ,pero nos pilla lejos ,mecachis
Prado, ya que no has ido a Despeñaperros,animate y vente pá el Rocio.
Es que nos vamos a juntar un grupo de "LUJO".
 
Nos pusimos en la puerta del Teatro Lopez de Ayala.... "A alguien le ha sobrado alguna entrada!!!!"... Hasta que aparecieron "dos almas caritativas" y nos la vendieron.
Una maravilla de concierto!!! Fabuloso!!!! Enhorabuena!!!! Muchas gracias por hacernos felices y sentirnos extremeños por los cuatro costados.
Hasta el próximo concierto, que ya tenemos ganas de que llegue.

 
aniversario.jpg
 
Coñoooooo, que peaso de levante tenemos en el campo de gibralta. Esto es un tempora como teniamos antiguamente boy a tener que comprar una piragua
paisanos estais jaumao de no quitaros de al lao de la chimenea. Jajajaja zaludos atodos
 
Buenas noches paisanos,ya veo que Jose A, ha disfrutado del concierto de Acetre,y que Pepe está pasando mucho frio por Gibraltar.
Es que nos está callendo la del pulpo con este frio que por aquí no estamos acostumbrados.
Por tanto Chimenea y churros con chocolate para calentarnos.

¡¡¡¡Que cambie el tiempo para el viernes!!!!!!
 
Buenas noches paisanos,ya veo que Jose A, ha disfrutado del concierto de Acetre,y que Pepe está pasando mucho frio por Gibraltar.
Es que nos está callendo la del pulpo con este frio que por aquí no estamos acostumbrados.
Por tanto Chimenea y churros con chocolate para calentarnos.

¡¡¡¡Que cambie el tiempo para el viernes!!!!!!

Pues a qui en Murcia, vamos en Fortuna, estan los dias mas frescos, pero, para aguantarlo yo, por la noche es cuando hace mas frío.
 
Prados animaros, veras como lo vamos a pasar, nos vamos a juntar un porrón de gente estupendas, que ya nos conocemos bastante.

Un saludo cordial desde Badajoz

Prado, ya que no has ido a Despeñaperros,animate y vente pá el Rocio.
Es que nos vamos a juntar un grupo de "LUJO".


Ya nos gustaría ,pero esta lejos para un fin de semana ,que rabia ,otra vez sera
 
LA SERRANA DE LA VERA

Refiere una antigua leyenda popular que la sierra de Tormantos fue el escenario elegido por la Serrana de la Vera, la garrida moza garganteña, para sus sangrientas hazañas, que aparecen en la historia de Extremadura allá por el siglo XVI.

Es opinión muy admitida que se trataba de una atractiva, hermosa y noble placentina, perteneciente al linaje de Carvajal, que, traicionada en sus primeros amores por un pariente suyo y de la misma estirpe, se echó al monte, se trocó en una auténtica salteadora de caminos, con el decidido propósito de vengar en cuantos hombres pudiera la afrenta que aquél le hiciera.

Se valía para ello de toda clase de seducciones y todo género de engaños y, en algunas ocasiones, por sus fuerzas más que varoniles, de llegar a la lucha personal, cuerpo a cuerpo. Luego los encaminaba a la fatídica cueva donde transcurría su existencia de deleites y los asesinaba.

Hay que ampliar el relato haciendo constar que les daba sepultura en el propio campo y que colocaba cruces sobre sus tumbas, hasta el punto de llenarlo. Todo esto, que ha sido transmitido oralmente, tuvo su final cuando, informada la justicia por un viajero que logró escapar, puso fin a tanto horror, prendiendo a la feroz serrana y haciéndola morir en la horca.


[video]http://www.youtube.com/user/belenapsuaf#p/a/u/0/T2DkX-euqlU[/video]​
 
JEJEJEJEJEJ Vaya par de dos ,ahora cuando se levante se lo digo
Pero va a decir lo mismo que yo,que esta muy lejos

No llega a 400 km. Y autovia todo. A los Gigantes me hice yo mas de 500 km., que ese ya es mi techo. Dile a Jose Manuel que saliendo un rato antes el viernes por la tarde estáis allí. Y cuando voy a la de la tapa de Granada son 465 Km.
 
No llega a 400 km. Y autovia todo. A los Gigantes me hice yo mas de 500 km., que ese ya es mi techo. Dile a Jose Manuel que saliendo un rato antes el viernes por la tarde estáis allí. Y cuando voy a la de la tapa de Granada son 465 Km.


Jose Antonio ,lo dejaremos para otra vez que haya mas días
 
Ya nos gustaría ,pero esta lejos para un fin de semana ,que rabia ,otra vez sera

Prado, tienes mucha razón, es un poco lejos para tan pocos días, cuando haga Chony, la próxima de los Extremeños, que os coge más cerca.

Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco
 
Aparte ,que ahora tenemos unos problemillas y no podemos salir de momento
 
Lo siento de verdad Prado. Un abrazo para Jose Manuel y para ti. Hasta que podamos vernos. Ya sabes que nos acordaremos de vosotros.
 
¡¡¡¡¡¡Estoy indignada!!!!!!!!
Estabamos ilusionados, porque nos disponiamos a ir a la webcamada del Rocio el proximo fin de semana,ingresamos la parte del dinero que nos pidieron y esperabamos con ilusión volver a juntarnos con los amigos, y cual ha sido mi sorpresa que cuando me pongo en contacto con el camping para avisar que llegariamos sobre las 12:10 aproximadamente, estos me comunican que no se puede entrar porque SE BLOQUEAN LAS BARRERAS a LAS 12.
Hasta ahí muy bien son sus normas, y sonRESPETABLES .Me dicen que puedo quedarme en el parkin a pasar la noche y me costaria lo mismo que el precio de la webcampada.No entiendo esto último.
Creo que pasará a ser uno de los camping en la lista de NO VISITAR
 
¡¡¡¡¡¡Estoy indignada!!!!!!!!
Estabamos ilusionados, porque nos disponiamos a ir a la webcamada del Rocio el proximo fin de semana,ingresamos la parte del dinero que nos pidieron y esperabamos con ilusión volver a juntarnos con los amigos, y cual ha sido mi sorpresa que cuando me pongo en contacto con el camping para avisar que llegariamos sobre las 12:10 aproximadamente, estos me comunican que no se puede entrar porque SE BLOQUEAN LAS BARRERAS a LAS 12.
Hasta ahí muy bien son sus normas, y sonRESPETABLES .Me dicen que puedo quedarme en el parkin a pasar la noche y me costaria lo mismo que el precio de la webcampada.No entiendo esto último.
Creo que pasará a ser uno de los camping en la lista de NO VISITAR


Pues si que es para cabrearse y encima te cobran como si estubieseis dentro ,eso lo tendríais que hablar con ellos

Bueno pero de todas las maneras ,que lo paseis muy bien y no comais ni bebais mucho y como dirian nuestras madres "PORTAROS BIEN" ejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com