Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

curro el viernes de tarde y el lunes de mañana
he intentado pillar fiesta y no me dejan( bueno dejar si pero hay muuuucho curro) tengo todavia 12 dias del año pasado para cojer y hacer 1200 km para pasar una noche como que no
ademas el dia 2 la pequeña cumple un añito , y si me piro fuera los abuelos me quitan la custodia(Ijejeje) porque la mayor siempre cumple de camping(23 agosto) y siempre estan , que la quieren ver el dia del cumpleaños , para darle el regalo .............
Llevo en la caravana el delantal que me regalaron en tu Euskadi... así que no hay problema

Y tu que pasa que no te veo en la lista ???????
 
Lista provisional - Capacidad 20-25

1 Ficus AC 2 +2 Amposta
2 Franch Cv 2 Amposta
3 Zeta AC 1 Barcelona
4 Marta- Homer AC 2+ 2 Barcelona
5 Mireim CV 2 +1 Barcelona
6 @kela CV 2 +1 Barcelona
7 Oriental AC 2 Madrid
8 Mar-mar CV 2 Barcelona
9 Querfer CV 2 +2 Tarragona
10 Novata CV 2+ 2 Barcelona
11 Willy AC 2 +2 Barcelona
12 Jave 4 CV 2+ 2 Barcelona
13 Unzatime CV 2 Zaragoza
14 Cuevato/a cv 2+2 Valencia
15 Tara cv 2 Soria.

De visita

Los Pacos (Sábado)
 
Toc, toc Qué se puede pasar?


Todavía tenemos cosas que cuadrar, pero si no os importa. Podríais apuntarnos?

16 perecompte: CV (plegable) + 2 adultos, ELX
 
Hola buenas tardes
¿Podrian apuntar 2 adultos y dos niñas (4 y 6 años) con cv desde Valencia?
Gracias

Si llevas mi cv al camping, me apunto.


Joooooooooo, yo quería ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Rafael, nos complace volver a veros.

Gracias. Y nososotros también tenemos ganas de conversar con vosotros porque creo que desde Cambrils no nos hemos vuelto a ver, o nos vimos en Arribes?, A ve si cuajan los arreglos y me pengo una panzá de alcachofas (por aquí les llaman en castellano Alcaciles (pronunciando alcasiles) y en valenciano/catalán encarnelles[/

Belén vente pa' Amposta. Hace una parada en Elx o València y arreglao
 
Esto promete.
Me alegro de ver a más de uno que no conozco y a los que vienen de lejos que hace tiempo que no veia como Oriental de Madrid, Rafa de Elche o Querfer de Alcalá de Henares

Por cierto Toni prepárame bien les carxofes que no las he comido nunca.
 
Ficus que buena pinta tiene esta webcampada , pero no puedomos asistir tenemos compromiso, pasarlo bien ,bueno para carnavales nos vemos hasta pronto
 
Vamos a ver..., mi querida señora no tiene todavía los turnos de Febrero, no tiene puesto fijo como vos, y además, de seguir la rueda, le toca con seguridad trabajar el sábado, entonces..., va a salir de aquí hoy de instrucción que pida turnos y si es posible fiesta este fin de semana, porque...sinceramente, me agradaría y mucho el poder bajar a esta!

Espero entienda mi postura, gracias y como vaya te vas a ca***r

Un abrazo :D seguido un saludico. :D
 
Hola,holaaaaaaaaa!!!!!Que pasa Toni?Ando super liado de curro y nuestra asistencia depende en gran medida de que acabe unos viajes que tengo que hacer de Vall D'uixo al pto. de Bilbao.Total;160Tm. de nada en cada viaje.Nos toca aprovechar al maximo las semanas,por lo que alguna toca pasarla fuera de casa y no se como andare por esas fechas,aunque tengo alguien en la familia que esta deseando de ir y no se por que.Tu sabes algo?????????jajajajaja.No obstante,te llamare esta semana para hablar un rato.Saludos a todos,y a ti Oriental;que pasa que no te pierdes una tio............??????????????
 
¿ A que hora quedamos en tu casa , para ir a por la cv?

Vamos a ver......................si vienes el jueves por la noche, puedes hacer los 870 kilómetros por la noche, y te da tiempo a volver a Valencia a por tu cv, y como te queda cerca, pues en un momento estas de vuelta otra vez¡¡
 
Vamos a ver..., mi querida señora no tiene todavía los turnos de Febrero, no tiene puesto fijo como vos, y además, de seguir la rueda, le toca con seguridad trabajar el sábado, entonces..., va a salir de aquí hoy de instrucción que pida turnos y si es posible fiesta este fin de semana, porque...sinceramente, me agradaría y mucho el poder bajar a esta!

Espero entienda mi postura, gracias y como vaya te vas a ca***r

Un abrazo :D seguido un saludico. :D

Pues ya está ahciendo su señora las gestiones necesarias para librar ese finde, que entiendo su postura y espero sinceramente que venga, aunque me tenga que ca***r.
como soy más que vos le mando muchos abrazos y más saludos.

Hola,holaaaaaaaaa!!!!!Que pasa Toni?Ando super liado de curro y nuestra asistencia depende en gran medida de que acabe unos viajes que tengo que hacer de Vall D'uixo al pto. de Bilbao.Total;160Tm. de nada en cada viaje.Nos toca aprovechar al maximo las semanas,por lo que alguna toca pasarla fuera de casa y no se como andare por esas fechas,aunque tengo alguien en la familia que esta deseando de ir y no se por que.Tu sabes algo?????????jajajajaja.No obstante,te llamare esta semana para hablar un rato.Saludos a todos,y a ti Oriental;que pasa que no te pierdes una tio............??????????????

Joer...otro que va a tener que apretarse las tuercas para poder venir... asi que andando!! bueno, rodando... qu el tiempo es oro.
 
Hola,holaaaaaaaaa!!!!!Que pasa Toni?Ando super liado de curro y nuestra asistencia depende en gran medida de que acabe unos viajes que tengo que hacer de Vall D'uixo al pto. de Bilbao.Total;160Tm. de nada en cada viaje.Nos toca aprovechar al maximo las semanas,por lo que alguna toca pasarla fuera de casa y no se como andare por esas fechas,aunque tengo alguien en la familia que esta deseando de ir y no se por que.Tu sabes algo?????????jajajajaja.No obstante,te llamare esta semana para hablar un rato.Saludos a todos,y a ti Oriental;que pasa que no te pierdes una tio............??????????????

Pero bueno macho..... ande te metes tío, que no se te ve el pelo por aquí....

Venga tírate el rollo y vente para Amposta... anímate.
Si hay que hacer gestiones, pasame el teléfono del jefe que yo le llamo, y le digo a Ana que llame a Rocio y la convence.
Un abrazo
 
hola ficus.
apuntame a la kdd 2 adultos y dos niñas de 10 y 8 años desde rubi en cv.
si habres lista para el restaurant me apuntas y a la barbacoa tambien,si hace falta ayuda ya diras.saludos para los demas.:D
 
Hola que tal, mañana te confirmo si podremos asistir o no ya que mañana lo comento con silvia un saludo
 
la leche tiene buena pinta ,pero no puedo asistir curro dos sabados seguidos,logartime tiene la culpa ,toni y compañia que rabia ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com