Webcampista.com

mucho más que un foro

toy muuuuuuenfadada

Manda narices el temita de las reservas...seguramente que cuando tu te vayas esos 3 días que no has podido dejar de pagar, lo realquilan y le ganan el doble de lo que deberían...manda webs...

Estas cosas deberían estar prohibidas hombre!!
 
que yosepa lo estan, no pueden exigirte que pages mas dias de los que utilizas
 
Se supone que está prohibido, pero yo misma he llamado a la Unión de Consumidores de mi ciudad (Lorca) y me han dicho que es una práctica habitual, que lo único que puedo hacer es denunciar al Camping y que aun así no conseguiría nada. También he utilizado el servicio de consultas de su página web en el que en teoría te responden unos abogados, les he explicado el caso y aun no he recibido respuesta :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Por eso decia que cuando en un caso como este presentan una factura por mas dias de los que pasasteis inmediatamente hoja de reclamaciones y negarse a pagar hasta que no este la policia delante, seguro que no hacen otra cosa que cambiar la factura
 
En cuanto reciba la respuesta de la Unión de Consumidores (siempre que les funcione ese servicio claro) os la cuento...estoy deseandito.... :protest: :protest:
 
Ni se te ocurra pisar los madriles, fuí a dicho lugar y me echaron literalmente,solo por querer ver el camping antes de alojarme. Yo llegué dispuesto a ver el camping y si me gustaba quedarme, me abrieron la valla de entrada, entré con mi coche porque me abrieron la valla y el recepcionista me invitó a entrar con un gesto mientras hablaba por teléfono, dí una vuelta por el camping sin bajarme y al salir entré en recepción dispuesto a recoger la caravana y quedarme pero el señor de recepción, con muy malas maneras, me dijo que no debería haber entrado, que abrió porque creía que éramos clientes y que no quería verme nunca más por allí, todo esto sin dejarme ni articular palabra, con las mismas salí y nunca más.....
 
Y despues protestan cuando queremos parar a descansar en las cercanias de este tipo de campings, que se definan de una vez nos quieren o no nos quieren, que dejen de arrancarle hojas a la margarita de una vez
 
.... pues la verdad es que me quedo a cuadros ..... en los "madriles" no he estado pero si que "tenia" ganar de ir porque me habian hablado muy bien del camping.
.... y en el "playa de mazarron" que sepais que si reservan aunque digan que no ... nosotros el verano pasado no pudimos quedarnos mas tiempo en la parcela en la que estabamos por que al dia siguiente llegaban otros señores para pasar el mes de agosto, y que desde hace varios años se ponian es esa parcela... en recepcion nos digeron que estaba ocupada para el domingo..( aunque si que no reservaban) y el vecino de la parcela de al lado, que desde hacia aprox unos 10 años en verano se juntaban siempre en las mismas parcelas ..... ya cada uno que piensa lo que quiera .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Pues mira mami, el otro día estuve hablando con un amigo promotor de viviendas y le pregunté que por qué las casas que se estaban haciendo en la actualidad tenían unas calidades tan justitas y me contestó que ellos hacen las casas para sacarles el máximo rendimiento económico posible y que si la gente compraba lo más barato pues ellos seguían vendiendo lo más barato y si aparece algo más económico y la gente sigue comprándolo pues mejor para ellos, es la ley de la oferta y la demanda, pues lo que estás haciendo tú con esos campings es lo mismo, en españa hay multitud de campings y muchos que te venden lo que te ofrecen a un precio justo y a esos no vas a ir ni ahora ni en verano, con lo que si hay muchas personas que hacen lo que tú, cada día habrá más campings que hagan esas ilegalidades, así que mi consejo es que sopeses otros campings, es mi forma de verlo.
 
Hola mami, te dije que miraria la factura y esas cosas...... resulta que mi sr. esposo (yo le digo el recojon, no pienses mal es que se pasa todo el dia recogiendo), bueno a lo que iba, el caso es que hace cosa de 20 dias ha tirado la factura, de todas maneras me parece que con to lo que te hemos dicho imagino que ya te habras hecho una idea de que quieres hacer ¿si?, ¡¡cuentame!!

Un saludito a todos
 
¡¡¡¡¡QUEEEEE FUERRRRTEEE!!!!!
Después de leer todas vuestras opiniones decido asegurarme de lo que expuse arriba y veréis:
Llamo al camping los Madriles de Mazarrón y me dicen que no hacen reserva para verano porque normalmente tienen plazas libres y en Semana Santa tampoco aunque eso sí, la estancia mínima durante todo el año es de 3 días (estás 2 y pagas 3...¡y se quedan tan anchos!!!).
En el Playa de Mazarrón ya no hacen reservas para Semana Santa, las que quedan libres para los primeros que lleguan y NO TIENEN ESTANCIA MINIMA, puedo ir los días qie me dé la gana, en verano sí que reservan mínimo 15 días.
Y en La Marina "donde dije digo, digo diego", ahora me dicen que puedo estar los días que quiera, incluso en Agosto!!!!
Y ¿Sabéis lo que os digo? Que no me caliento más la cabeza :occasion5: :bom: :bom:
Por cierto, veo que en este foro hay mucha gente de Murcia, ¿Que hacéis vosotros este verano?
Ale, besicossss
 
Perdona Susi, que no te he dicho nada:¡Gracias de todas formas por la molestia :hello2: !
 
.... pues en verano solo una quincena ... el año pasado pudimos irnos de viaje a galicia y fue estupendo ... éste, ya veremos ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Las gracias pa quien las merezca..........

Que penita que tengo que irme del trabajo !!!!, jo ya no os veo hasta el lunes. Que tengas buen fin de semana y mejor resto de vuestra vida...............
 
hola mami , yo suelo hacer reservas de vez en cuando y alguna vez me han venido con el cuento de "los minimos",creo que no deberiamos de aceptar que nos pongan esos tipos de condiciones , una cosa es que te exijan una pequeña cantidad en concepto de reserva y que si luego no vas no te la devuelvan , eso es una practica habitual, pero que puñetas es eso de pagar dias que uno no va a estar,yo creo que ya esta bien con pagar los que estamos a pesar de que nos sentimos muchas veces estafados por que el camping no cumple con las espectativas anunciadas,o con la categoria que supuestamente tiene, creo que a veces somos demasiado conformistas y tragamos con todo , recuerda que somos nosotros los que le hacemos el negocio a ellos y no al reves.

hace un año hicimos una acampada bastantes instalaciones en cabo de gata,en el camping los escullos, del cual dicho sea de paso nos llevamos un desagradable recuerdo, tanto por sus mediocres instalaciones, como por la forma en la que fuimos tratados,lo cual ocasiono que decidieramos marcharnos apenas un dia despues de haber llegado , quisieron cobrarnos todos los dias de la reserva (5),logicamente nos negamos y requerimos la presencia de las autoridades para arreglar el tema ,como es de suponer se echaron para atras.

creo que los camping,aprovechando el vacio legal existente y la falta de medidas sancionadoras por parte de las autoridades compententes en materia de turismo y derechos de los usuarios de los mismos, acostumbran a hacer lo que les viene en gana con el tema de las reservas, a no cumplir las prestaciones con respecto a la categoria que supuestamente tienen a no tener las instalaciones en condiciones optimas de funcionabilidad,higiene e incluso de seguridad....ya esta bien, lo unico que actualizan son los precios, creo que aunque no sirva de mucho tenemos que denunciar , reclamar y exigir, quizas si unimos las voces se oira mas lejos lo que tenemos que decir...

respecto a lo que comentas del camping la marina , hemos estado alli un par de veces y nunca hemos tenido problemas de ese tipo ni hemos oido a nadie que los halla tenido,a lo mejor han cambiado las normas ,pero deberias asegurarte por que me parece un poco raro....bueno pues que te DESCABREES paisana, y si no te convence pues te vas a otro camping que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco , hay camping muy serios y gente muy profesional trabajando en ellos seguro que encuentras alguno que te convenza,un saludo
 
y ahora que ya me he desahogado te cuento,a nosotros nos toca galicia este verano , en julio,ya es el tercer año que lo intentamos , asi que espero que a la tercera sea la definitiva , como se suele decir,si te animas....

oye solespain, si tienes un ratillo cuentame que es lo que no puedo perderme de galicia , tu dices que estubiste el verano pasado , pues cuenta , cuenta ....que ganas tengo......

oye que si que es verdad , que somos un monton de murcianos , ¿¿¿¿cuando organizamos una kedada por la tierra y nos conocemos??? otra cosa , necesito un sitio donde guardar la caravana nueva ,si sabeis de alguna nave o algo asi que alquilen plazas informarme , gracias
 
Julia, tienes rezón, pero el tema de las reservas dá para mucho, en Los Madriles lo primero que te dicen es que la estancia mínima es de 3 días, y en la Marina cuando llamé por tercera vez para asegurarme, no me dijeron nada de mínimos con lo que se supone que ya no lo exigen, pero yo reservé 15 días porque la primera vez que llamé, me dijeron que en agosto menos era imposible.

Gracias también por el comentario de Los Escullos, tenía pensado ir un fin de semana, pero mejor busco otro.

¡Qué envidia me das con lo de Galicia!!! Mi marido solo tiene 15 días de vacaciones y con los niños (tengo 2: de 2 y 6 años) no podemos ir tan lejos, por eso teníamos pensado ir a la Marina....
 
... julia, no te preocupes que cuando me quede sola en casa te cuento como hicimos nosotros el viaje a galicia ... eso si por la costa... que mi diego tenia que poner a remojo la caña de pescar .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
solespain quedo pendiente para que entre "fregada" y "fregada"(como me gusta tu avatar)me guies por esas maravillosas tierras gallegas,cuentame todo lo que no me puedo dejar por ver, que ganas tengo.Ah ya tenemos donde guardar la caravana,por cierto gracias meseguer,nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com