Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco tienda campaña alta montaña

amoteros

calladit@
Estoy buscando sitios en donde comprar tiendas de campaña de alta montaña (cuatro estaciones), y quisiera saber si alguien conoce una dirección en internet donde conseguirlas baratitas, incluso tipo outlet.

He encontrado esta: Listado de artículos: 10 - Montaa(TIENDAS ACAMPADA) - SENDAS AVENTURA ,pero como no me corre prisa buscaré en mas sitios.

Incluso si alguien vende una de segunda mano, que esté bien, y que el precio sea razonable me podría interesar.Quiero que sea para llevar en la moto y de apenas dos plazas.

Gracias de antemano.
 
Nosotros tenemos una canadiense de 8 plazas que no usamos porque nos pasamos a la caravana, si te hace me lo dices.
 
Buenas tardes,
en islaesport.com tenemos unas tiendas 4 estaciones aparte de las que ya te han recomendado en otro post. Si quieres te dejamos nuestro mail y nos explicas que es lo que estás buscando y te responderemos con las opciones que más se acerquen a lo que buscas.
Nuestro mail es info@islaesport.com.
1 saludo!
 
Gracias por los ofrecimientos y por los enlaces.Estoy buscando una tien que sea de alta montaña, de 2 plazas máximo, con faldones para la nieve y si puede ser que pese y ocupe poco una vez plegada ya que es para llevarla en la moto.

Actualmente las tiendas que utilizo para mis salidas invernales son de tres estaciones (T2 y T3 Ultraligth del decathlon) y por eso busco una que sea de alta gama , por que en según que sitios me interesaría que tuviese esa calidad de mas que ahora no tengo.

De las que he visto en los enlaces la que mas se acopla a lo que busco y a un precio razonable es esta: PUMORI-2 Tiendas Media-Alta Montaa - Tiendas de Campaa - Material de Acampada - Material Tcnico | Landher Montaa

Seguiré buscando.Gracias de nuevo.
 
Hola, nosotros teníamos una Inesca modelo Cadaqués y de cine. Con esa tienda hemos pasado agua, frío y viento y muy bien, pero no era barata. Si te interesa para alta montaña esa marca es de lo mejor que he visto. Un saludo.
 
Yo compre una "Ultra light" de decathlon y la estrené en pingúinos.
es super ligera y se duerme de maravilla, además la compre de 3 plazas para poder meter los cascos de la moto y el equipaje, y abulta casi lo mismo que la de dos.
Yo te aconsejo que te acerques a verlas. No son varatas, pero fucionan de lujo.
Un saludo
 
Gracias una vez mas por los consejos y la dirección.Como ya comenté tengo estas dos del decathlon que tienen una relación calidad/precio excelente:
Tiendas para 2 personas T2 ultralight pro En venta sobre Decathlon.es

Tiendas para > 2 T3 ultralight pro En venta sobre Decathlon.es

Pero como ya comentaba estoy buscando una que sea realmente de alta montaña,y que lleve faldones para la nieve.Por problemillas de salud ahora casi siempre tengo frío en invierno, y lo paso un poco mal en según que acampadas, a pesar de que llevo un saco Altus de -25º y otro interior de forro polar.

En el decatlon tienen estas, por lo menos en catálogo, aunque yo no las he visto nunca en los centros comerciales de Castellón.Pero no se lo que ocupa plegada y en su bolsa.
Tiendas de alpinismo Bionnassay T2 En venta sobre Decathlon.es

Como ya dije anteriormente me interesa que sea de 2/3 plazas y que ocupe poco ya que es para llevarla en la moto.Creo que al final me tendré que comprar esta Altus Pumori 2, que la he encontrado algo mas barata.
Tienda Pumori-2 Altus - €162.90 : LA GRUTA, Tu tienda de montaña, escalada, barracos, treking, espeleología

Bueno, seguiré buscando y a ver si hay suerte y encuentro alguna aunque sea fuera de stock.
 
hola soy laura yo tengo una tienda de campaña altus modelo palamos 4 con 2 habitaciones y comedor vale para sitios donde hay nieve si te interesa llamame 686776256 el precio es de 200 euros negociables, un saludo
 
hola soy laura yo tengo una tienda de campaña altus modelo palamos 4 con 2 habitaciones y comedor vale para sitios donde hay nieve si te interesa llamame 686776256 el precio es de 200 euros negociables, un saludo

Gracias por el ofrecimiento Laura, pero es demasiado grande para el uso que quiero darle, ya que la quiero solo de dos personas mas algo de espacio para dejar los trastos y es para llevarla en la moto, por lo que me interesa que ocupe poco.
 
he visto tu mensaje claro para la moto te pesa un poco, de todas las maneras si conoces a alguien que le interese la tienda pues se lo comentas, porque me da pena tirarla ya que me he comprado una caravana y la tienda esta nueva y nosotros la cuidamos mucho.

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com