Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Eli, ve preparandote un disfraz para ti y otro para tu marido que despues el no diga que no le estaba bien que tenemos que disfrazarnos todos e ir al pueblo a echar unas risas.
 
Juando, ve diciendoselo a Soraya y a tu hermana lo de los disfraces que no se le vayan a olvidar.
 
Ya me dijo mi marido, que habias llamado(Juando) era para hablar de lo del Rocio ya el miercoles os llamo y hablamos.
 
Mohino tiene que estar el flan de cafe con pasas muy bueno, y cati habria que preguntarle a ese maravilloso marido que tienes que para mi lo quisiera leona
 
Mohino si fuesemos al Rocio( que todavia no lo sabemos seguro) podiais ir un diita y alli vernos.
 
Eli de eso ni hablar tu tambien te tienes que disfrazar.
 
Yo tengo uno mu chulo, si no te quieres comprar ninguno yo te lo dejo, ya hablamos cuando se vaya acercando la hora, no le digas nada a tu marido y le damos la sorpresa.
 
Pero tu tienes muy vistas ya las candelas de tu pueblo, y las del Rocio son diferentes, porque estamos nosotros, JA,JA,Ja( ya mismo salta el Perez).
 
Bueno Eli mañana por la noche hablamos otra vez si puedes, me voy a acostar, un beso para Maria y el niño y otro para ti.
 
Hasta mañana a todos, que soñeis con los angelitos.
 
bueno señores y VECINITA buenas noches
 
Buenas noxes¡¡¡ ya estoy por aqui¡¡ y veo que no habeis perdido el tiempo, 5 paginas y encima en todas me criticais¡¡¡¡
que si voy a sevilla, que sino quiero cuentas, que os vais todos al rocio menos nosotros........ En fin ya os la dare yo¡¡¡¡¡ jjejeje
quiero aclarar que no me acerque a vusestras casas por falta de tiempo¡¡¡ que mas hubieramos querido pero era imposible¡¡¡¡¡
de toas maneras ya le he contao a antonio una trolaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajjaja
 
Cati si viva el betis¡¡¡¡¡ disfratamos un monton con la compañia del amigo luis¡¡¡¡
 
Agradecer a kiko que me llamara para decirme que ya estaba apuntado a la kedada¡¡¡¡¡¡ a juando que llego un pelin mas tarde pero como va a ser el tio que mas cemento va a comprar............. Lo perdono¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡oye el señor patxi??? Tu vendes cemento???? Jajjaaja
 
Manolo te has comprado ya la caravna nueva???? Que dicen por hay que eli va a hacer un super postre???? Yo quiero ser el jurado¡¡¡¡
 
Toa la que usted quiera¡¡¡
dime precio a ver si podemos apañarla¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com