Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Parece que la foto no enlaza asi que subo una, de regreso....
 

Archivos adjuntos

  • DSC05325.JPG
    DSC05325.JPG
    98,4 KB · Visitas: 0
Esta es la concentracion que no me suelo perder, no muy masificada, buena gente y ganas de pasarlo bien.

cartel.jpg
 
Aquí tenéis la pionera de las concentraciones invernales en Europa, la Elefantentreffen.
Toda una institución en cuanto a concentraciones motards se refiere, hay que tener un espíritu "especial" para asistir a esta concentración.



 
Pasión por las motos, esto se celebra todos los años.-



 
Elefantentreffen Curioso documento y espiritu, siempre me ha intrigado esta gente con esas condiciones...... V´sssssssssss

Os habeis fijado en que muchos van con sidecar y en esa especie de vespas ?????

Si, incluso algunos van con unas especies de estabilizadores en forma de skis, he incluso con cadenas.

images
 
Yo personalmente no he ido a pinguinos por el frio y miedo a la nieve............a pesar que este año el tiempo ha acompañado.
A los elefantes en Alemania ni locaaaaaaaaaa. jajajajaja
He visto el video, que es una pasada de chulo, pero con tanta nieve es normal que vayan con cadenas.........de aqui de Barcelona va mucha gente a Elefantes, dicen que es la madre de las concentraciones.
Que frio.........brrrrrrrrrrrrr!!!!! jajajajj
 
Esta es la concentracion que no me suelo perder, no muy masificada, buena gente y ganas de pasarlo bien.

cartel.jpg


Muy buena....................jajajajajajaj

Ayer estuve cerquita, pase hacia Puente la Reina-Jaca.....................sobre los 0º............pero con buena cordura y térmicos..................sin problemas.............

A mi gustan.............LOS MAÑOS ALMUERZOS.....................buen ambiente y siempre moteros/as conocidos de todo Aragón......................


2rw4z92.jpg



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Aquí tenéis la pionera de las concentraciones invernales en Europa, la Elefantentreffen.
Toda una institución en cuanto a concentraciones motards se refiere, hay que tener un espíritu "especial" para asistir a esta concentración.



Esta es para hombres..................Mondraker......................jajajajajaaja

Un cordial saludo.
 
Aquí tenéis la pionera de las concentraciones invernales en Europa, la Elefantentreffen.
Toda una institución en cuanto a concentraciones motards se refiere, hay que tener un espíritu "especial" para asistir a esta concentración.



Yo también puedo corroborar de que Elefantes es una concentración diferente a las que tenemos en España.He estado tres veces, incluso con mi mujer , y puedo asegurar de que tiene algo que te engancha a querer ir mas veces, lástima que haya que desembolsar bastantes euros para poder ir, a pesar de que voy con la tienda y el hornillo.

Os dejo algún afotillo del 2007:

Una parada en el camino.
pic2111vz9.jpg


4a7c6ccd2486e15e152582d165abe1c8o.jpg



Al llegar a Munich, y en la autovía te reciben con un café bien calentito.
07b3426157193ac3980a5a96ec6e8fddo.jpg


Al llegar a la concentra hay que buscar, encontrar y acondicionar el sitio para plantar la tienda.
2ba571dcf6daeab9d43828e7a12b631bo.jpg


Objetivo cumplido.
7e96ad20719e06af1b03f94738d052feo.jpg


Este es el aspecto de la tienda al amanecer.
91f36913970a759df50bdc0700fb1c5do.jpg


469bfb81393cd99e7407e6868156aa51o.jpg


fea527dbb6cdbf5dcd6dae64683744ffo.jpg


78d2431e9b33cffc5ea48d7fe242dd3co.jpg


pic2307es6.jpg


pic2429yc7.jpg


Y aquí ya de regreso.
pic2495th1.jpg


pic2559xd0.jpg



En definitiva, si podéis ir algún año no dudéis en hacerlo, eso si, procurar que sea un año que haya nieve (hay algunos que casi no hay) por que le da un ambiente diferente.
 
Impresionantes fotos.
Yo fui seis años a Pingüinos y familiares y algun amigo me trataban de loco. Pero es que esas fotos son una pasada.
Saludos.
 
La de Jabalis conozco referencias, y algun año se intentará, en Elenfantes estuve a mediados de los 80, fue la ultima edicion que se hizo en Nurbrungin, aunque fui de "paquete" lo pase genial.

Las de Clasicas que habeis puesto geniales, he visto videos de la de Cullera, la de La Bañeza es toda una institución en el tema y ando picadito con el tema ya que un compañero de trabajo esta liado con una Ossa 250 y ya la he probado ......
 
eres un machote amoteros yo solo he ido una vez a pinguinos en el 2007 , y dije que volveria pero con el remolque y la moto encima, pero el ver vuestras fotos me atrae mucho , ¿y no te patinaba la moto en la nieve , y de ser que si que hacias o como conducias? eres un motero de verdad , bueno saludos para todos los moteros.
 
Bueno,yo me presento en este mundillo,llevo una CAN AM SPYDER es una moto de 3 ruedas,no se si alguno de vosotros la habeis visto por las carreteras,lleva motor Rotax 998 y la verdad es que me lo paso en grande con ella,por cierto,soy de Madrid
 
Bueno,yo me presento en este mundillo,llevo una CAN AM SPYDER es una moto de 3 ruedas,no se si alguno de vosotros la habeis visto por las carreteras,lleva motor Rotax 998 y la verdad es que me lo paso en grande con ella,por cierto,soy de Madrid

Hace unos días me paso una del mismo color de la foto............y andaba de cine...................me gusto.........................

url


Por cierto.............Amoteros..................eso es una concentración.............los demás..........salir a tomar café..............................................

Saludos.
 
Hola a todos, yo ando todo el año en gsxr 600, soy motero y campista de toda la vida.
Ya con 6 años andaba en una sherpa de 80, y mi suzu hace la numero 22 entre motos de campo, antiguas y de carretera.
Me encanta que haya gente que comparta mis dos aficiones predilectas, las motos y el camping. Pero lo que mola de verdad es de vez en cuando aparcar la cv y meter la tienda en las alforjas.
haber si sale alguna salida así.
Un saludo
 
Hola a todos, yo ando todo el año en gsxr 600, soy motero y campista de toda la vida.
Ya con 6 años andaba en una sherpa de 80, y mi suzu hace la numero 22 entre motos de campo, antiguas y de carretera.
Me encanta que haya gente que comparta mis dos aficiones predilectas, las motos y el camping. Pero lo que mola de verdad es de vez en cuando aparcar la cv y meter la tienda en las alforjas.
haber si sale alguna salida así.
Un saludo

CV con la family y la tienda en solitario o con el paquete ....... V´sssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com