Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

JIMENA

en un lugar de castilla..
os quiero comunicar que nos han robado la cv,estoy hecha polvo de verdad no se que decir,estaba guardada a 15 km de zamora en una finca de mi familia,parece que nunca va a llegar el dia pero al final llego,por favor os pregunto que tenemos que hacer,habra que denunciar primero creo yo,un saludo en un dia nefasto
 
Siento la faena que te han hecho.

Primero debes denunciar el robo, aportar a la denuncia todos los dtos de identificación posibles.

Segundo dar parte al seguro (si tienes seguro contra robo), te pedirán copia de la denuncia.

Yo en estos casos creo que casi es mejor cobrar el seguro de robo que recuperar la caravana, al menos si ésta no se recupera con prontitud, porque mientras tanto cualquiera sabe que o quién se ha metido dentro.

Suerte con la gestión.

:wave:
 
lo primero es denunciar dar datos y poner fotos por si alguien la ve andando conozco el caso de un amigo que le aparecio la llevaba una familia de rumanos enganchada como si fuera suya, SUERTE CON LA BUSCA
 
Siento mucho lo ocurrido. No estamos a salvo de nada...
En primer lugar, por supuesto formaliza la pertinente denuncia.
¿Tienes la cv asegurada contra robos?, si es así una vez realizada la denuncia, da parte del siniestro a la aseguradora.
Publica esta noticia en todos lo portales campistas habidos y por haber.
Junto a estas publicaciones, pon fotos, modelo, matrícula, y alguna particularidad, o personalización que tenga la cv, y que la haga reconocible.
Todo esto no se si será efectivo, pero al menos, ayuda. Somos muchos en esta afición, y repartidos por toda la geografía.
Un saludo, y de verdad lo siento...
 
estando tan cerca portugal seguro que a pasado la frontera y todo,muchas gracias por vuestra informacion no sabeis como estoy ahora mismo me ha quitado una de las cosas aparte de mi familia mas importante donde me lo he pasao de pelicula esto no hay derecho tanto quinqui suelto por ahy con toda impunidad
 
Jo lo siento mucho. Igual deberías ponernos fotos para que estemos atentos por si la vemos.
Espero que la encuentres pronto.
Un saludo.
 
Siento enormemente lo que te ha ocurrido. Llama por teléfono a la Guardia Civil y Policía y cuéntale con detalles todo, si han forzado alguna puerta, marcas de ruedas, pregunta a vecinos si han visto algo,...vehículos, cámaras de edificios cercanos, no toques nada, saca fotos del lugar donde estaba la CV sobre todo si han dejado restos de algún objeto, días anteriores al robo personas o vehículos merodeando la zona. Por último, dirígete a un Cuartel o Comisaría y formulas la Denuncia con todos los datos posibles de la CV, marca, modelo, nº de bastidor, descripción del color con los detalles de letreros, pegatinas, etc, y muy importante: cualquier defectillo o rasguño que tenga aunque tu no le des importancia .-
Nada mas, ánimo y espero que pronto nos des la grata noticia de que ha aparecido.-
Saludos.-
 
estando tan cerca portugal seguro que a pasado la frontera y todo,muchas gracias por vuestra informacion no sabeis como estoy ahora mismo me ha quitado una de las cosas aparte de mi familia mas importante donde me lo he pasao de pelicula esto no hay derecho tanto quinqui suelto por ahy con toda impunidad

Ahora hay cámaras en todos sitios, si se ubica bien el lugar donde se encontraba la CV (que es tu caso) y das las características mas exactas posibles de la CV, se pude seguir el rastro perfectamente, aunque cruce la frontera, las cámaras delatan el vehículo y la matrícula de quien la arrastra. Tu CV tiene que aparecer sin mas cojones. Muy importante también acotar la fecha de la sustracción lo mas cercana posible.-
Saludos.-
 
Madre mia!!
joer, Cristina, que p.t.da!!
Pon denuncias en la Policia y en la GC., mete en pent drive todas las fotos que tengas de la Cv, o si quieres me mandas unas cuantas, yo te las pongo todas juntas en varias fotos en tamaño DinA4,. las imprimes en cualquier copisteria a color,, en mi barrio cuesta 1,10€ solamente, las entregas a la Policia y a la GC.
Y tambien puedes entregarlas por las zonas de paso a Portugal,,bares , tiendas de comestibles etc,,,donde creas que pueden parar a comprar o pernoctar,,los campings cercanos , gasolineras etc.
Te mando mi direccion de correo en privi, por si quieres mandarme las fotos, en cuanto te las haga todas juntas, las pongo aqui tambien y en Camping, autocaravanas, caravanas y el foro campista más interactivo | Campingsalon y tambien estoy pensando en meterlas en mi blog,,,ahora que lo pienso, podia hacer una seccion del tema de robos.
Lo siento mucho maja, tiene que ser un disgusto enorme,
 
Vaya, lo siento.
 
de verdad lo siento mucho lo que te ha pasado espero que tengas mucha suerte con la busqueda y espero que pronto nos des buenas noticias mucho animo y suerte un saludo
 
Siento muchísimo que te hayan robado la caravana.

Tienes que poner la denuncia en la GC lo antes que puedas y llevar todos los datos. Tenías la documentación en la caravana o en tu casa? (Nosotros la llevamos siempre para casa). Si tienes seguro multirriesgo, has de enviar el parte de denuncia de la GC y ya te dirán qué hacer.

Espero que te aparezca. Un saludo.
 
Vaya , me has dejado d epiedra, siento mucho lo ocurrido y espero que lo soluciones pronto y puedas disponer de esa cv o de otra, para seguir disfrutando de buenos momentos.
 
Vaya put...a . Confiemos en que aparezca pronto y bien. Animo
 
Madre mia!!
joer, Cristina, que p.t.da!!
Pon denuncias en la Policia y en la GC., mete en pent drive todas las fotos que tengas de la Cv, o si quieres me mandas unas cuantas, yo te las pongo todas juntas en varias fotos en tamaño DinA4,. las imprimes en cualquier copisteria a color,, en mi barrio cuesta 1,10€ solamente, las entregas a la Policia y a la GC.
Y tambien puedes entregarlas por las zonas de paso a Portugal,,bares , tiendas de comestibles etc,,,donde creas que pueden parar a comprar o pernoctar,,los campings cercanos , gasolineras etc.
Te mando mi direccion de correo en privi, por si quieres mandarme las fotos, en cuanto te las haga todas juntas, las pongo aqui tambien y en Camping, autocaravanas, caravanas y el foro campista más interactivo | Campingsalon y tambien estoy pensando en meterlas en mi blog,,,ahora que lo pienso, podia hacer una seccion del tema de robos.
Lo siento mucho maja, tiene que ser un disgusto enorme,
gracias,ya te hare llegar las fotos.
 
Lo siento, me imagino la impotencia y el disgusto. Si crees que puedo ayudarte en algo, me tienes a tu disposición.
 
Pero empieza YA a decir aqui mismo marca y modelo, matrícula, fotos y demás datos que puedas dar¡¡¡¡¡
Lo siento muchisimo, de verdad ¿La tenías asegurada?
 
Siento mucho lo que te a pasado,como bien dicen los compañeros la denucia por delante,y muy importante poner fotos y comunicarlo en todos los portales campista,para que todos los aficionados a este mundillo estemos alerta por si la viesemos.
Animo y que la recuperes pronto y en condiciones.
 
cuanto lo siento cris , espero que la encuentres pronto . menuda faena ,que hijos de .....
 
Hola sentimos lo ocurrido si en algo te pudieramos ayudar no lo dudes en comentarlo un saludo
 
Que hijos de la gran ........................... lo siento mucho por vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com