Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Salimos de casa y no sabemos donde meterlo todo.

noro.car

timid@
Pues eso, el pasado mes de Octubre, saliendo de Avignon de vuelta para casa, me encuentro con esto. Los pobres se dieron cuenta que en el maletero no entraba todo y no hay como llevar el conjunto bien aquilibrado.
Trenecito.jpg
 
Si veo bien es un camión que tira de un remolque que tira de una plataforma, no?

Aquí creo que no es legal, y para maniobrar tiene que ser la pera.
 
Buen conjunto.......................de circo..................los hay para todos los gustos, tando en longitud como en altura..................jejejejeej´.......

Saludos.

el_camion_volcador_mas_grande_del_mundo_4Hy_wide.jpg
 
Qué bueno, un camión que tira de un remolque, que tira de una plataforma... y va detrás de un camión, que tira de un remolque, que tira de una caravana JAJAJAJA!
 
Y a mi que me pasa lo mismo??, meto tres cosas al maletero y digo::Ya está lleno,,,va mi mujer las saca, lo reordena y mete 10 maletas y 5 bolsas.
Que barbaridad fotos, a mi me gustaria tambien tener un carro de remolque y engancharlo a la carreta.
El camion,,,si que lo veo bueno,,,tiene que tirar de lo que le enganches y ademas te puedes traer arena de la playa y todo.
 
Problemas de peso no tendrán pero el buga que lleva en la plataforma es un Dodge Nitro, 2.015 kg de buga en vacio. La caravana una Dethleffs Rondo.
DSC01477_resize.jpg

De todas formas me quedo con el camion que nos presenta VOLUSIA ya que como dice H420 ta puedes traes la arena de la playa en el y no como todos los mortales que nos la llevamos puesta y repartida por todo el buga. jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com