Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco avance compatible invierno/ verano de rapido montaje.

kili71

locuaz
Bueno, pues como reza el enunciado, busco un avance que pueda utilizar tanto en invierno como en verano, es decir, cerrado en invierno (con cremalleras o similares) y que en verano, quitando los laterales y el frontal se quede como un toldo playero a lo grande. Es importante que sea de montaje rápido y que no tenga que estar medio día para montarlo, ya que solemos ir de fin de semana y además con dos niñas pequeñas. A ver si me aconsejais marcas, modelos, sitios donde comprarlo, etc. Me interesa nuevo o si es de segunda mano que esté como nuevo. Espero vuestros consejos.
 
Cualquier avance moderno te vale para lo que quieres... eso si, la primera vez que lo montes tardaras mínimo 2 horas... luego con el tiempo tardaras menos... pero luego te darás cuenta que para 2 días no merece la pena poner un avance...

Y lo malo no es el montaje, si no el desmontaje... yo el mio lo montaba en 20 minutos... pero las 4 horas no me las quitaba nadie para desmontar.


Un saludo
 
Bueno, pues como reza el enunciado, busco un avance que pueda utilizar tanto en invierno como en verano, es decir, cerrado en invierno (con cremalleras o similares) y que en verano, quitando los laterales y el frontal se quede como un toldo playero a lo grande. Es importante que sea de montaje rápido y que no tenga que estar medio día para montarlo, ya que solemos ir de fin de semana y además con dos niñas pequeñas. A ver si me aconsejais marcas, modelos, sitios donde comprarlo, etc. Me interesa nuevo o si es de segunda mano que esté como nuevo. Espero vuestros consejos.
hola. una opcion muy intersante es el pryvacy room de inaca o ticamo. se monta muy rapido, cuando aprendes, como todo.pero te exige tener toldo fijo en la caravana.no es tan hermetico como un avance combencional, pero es lo que buscas.yo lo monto solo en media hora, luego pongo clavijas segun condiciones meteorologicas.cuantas mas veces lo montes mejor te sale.un saludo.
 
Despues de pasar por el toldo de verano, con laterales, el avancé cerrado, lo mejor es un toldo fiamma con el cerramiento con cremallera, que tengo ahora.
Se tarda 5 mintos en montar y desmontar y cierra con cremalleras para el invierno
 
Despues de pasar por el toldo de verano, con laterales, el avancé cerrado, lo mejor es un toldo fiamma con el cerramiento con cremallera, que tengo ahora.
Se tarda 5 mintos en montar y desmontar y cierra con cremalleras para el invierno

El toldo de verano lo vendí nuevo sin estrenar (me lo regalaron al comprar la caravana) porque no era lo que yo buscaba.

El avance cerrado veo que se tarda mucho en montar y nosotros normalmente realizamos salidas de fin de semana, máxime teniendo a dos niñas, una con dos años y otra con dos meses, pues imaginate que no puedo estar cuatro horas montando y cuatro desmontando con las nanas por medio y sin ayuda (la mujer con las nanas ya tiene bastante).

El toldo fiamma es el que más nos convence, pero tengo la duda de si será lo suficientemente hermético y aislante, tanto del frio como de la lluvia. Ah, y otro pero es que estoy viendo que se sube un poco de precio, ya que el toldo creo que está por los 500 euros y los cierres laterales y frontal por otro tanto (corregirme si me equivoco).

Si puedes ponme algun enlace del fiamma con cremalleras, a ver si me hago a la idea.
 
Toldo FIAMMA CARAVANSTORE
0242025.jpg


Cerramiento Leinwand "SAFARI" para Caravanstore
safari_caravanstore.JPG


Y los precios están en 250 y 300 según medidas.

Yo no lo tengo, pero creo que es lo que voy a comprar.
 
El toldo de verano lo vendí nuevo sin estrenar (me lo regalaron al comprar la caravana) porque no era lo que yo buscaba.

El avance cerrado veo que se tarda mucho en montar y nosotros normalmente realizamos salidas de fin de semana, máxime teniendo a dos niñas, una con dos años y otra con dos meses, pues imaginate que no puedo estar cuatro horas montando y cuatro desmontando con las nanas por medio y sin ayuda (la mujer con las nanas ya tiene bastante).

El toldo fiamma es el que más nos convence, pero tengo la duda de si será lo suficientemente hermético y aislante, tanto del frio como de la lluvia. Ah, y otro pero es que estoy viendo que se sube un poco de precio, ya que el toldo creo que está por los 500 euros y los cierres laterales y frontal por otro tanto (corregirme si me equivoco).

Si puedes ponme algun enlace del fiamma con cremalleras, a ver si me hago a la idea.

Respecto a la lluvia puedes estar tranquilo, que ya he pillado algun temporal de agua y viento.
Respecto al frio solo queda abierta una pequeña parte en las esquinas que estan junto al toldo, pero no entra agua, asi que con un calefactor en el avance estas estupendo.

Respecto a la diferencia de precio te diré que merece la pena pagar la diferencia.
Yo estuve en una acampada en invierno y pude ver los dos in situ y la verdad que no hay color

para caravanstores el cierre es con lacitos y para fiamma con cremallera

Saludos
 
Mira ver tambien en factorocio.com tiene buenos precios en lo que es el caravanstor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com