Webcampista.com

mucho más que un foro

perdonad , pero me e vuelto de la acera de enfrente ....

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te habras vendido al equipo del Loren no , porque si por cambiarte te dan una auto yo tambien me cambio. Salu2 desde la capital del choco
 
caravana conocida

caravana conocida

pues eso amigo de gelves que me asomo en la puerta de micasay veo una caravana me acerco y digo esta la conozco al hablar con el dueño me dice que la a comprado en gelves ya hablando veo que es la tuya ,, esta en mi misma calle pues eso que enhorabuena y ya nos veremos por hay saludos
 
No,si ya se te veia venir.Con esas miraditas tuyas,ese comparar;que si esta es mas grande,que si mas larga,esta es muy pequeña.......................... que malegro un taco,y que las cervezas las pongo yo.Pon tu el sitio.Un abrazo. :cat:
 
pues si litri , vendi mi caravana por la pagina de compraventa.com y resulta que me la compra uno de coria del rio , mi cuñao tambien lo conoce , me dio una pena cuando se la enganche y se piro , pero que vamos a acer , ademas creo que se fue contento pues la caravana esta practicamente nueva y se que me la cuidara .ahora a pasar la semana santa en casita por que no tengo ni auto ni caravana . :pale:
 
felicidades

felicidades

pero bueno y yo con estos pelos ,desde luego una deja de visitar el foro unos dias y se encuentra con estas cosas....Como dicen palambre y guata eso se merece unas birritas ahora que se acerca la feria de sevilla podemos llamarnos y vernos.
 
me gustaria MAKU esas birritas pero el viernes feria no curro y el lunes es fiesta , esos 4 dias sera cuando le demos el estreno , de todas formas podemos quedar antes y nos la tomamos , ya estamos en contacto , es mas teneis mi tlf.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com