Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

La verdad que hay mucho Hijo de P ....suelto, se siente, estaremos con los ojos abiertos.
Un Saludo.
 
En la tercera foto he quitado a tu niña, (las caras estan difuminadas en la otra que se os ve a las dos).
Mañana añadimos los datos que faltan, si nos los dices.
Lo meto todo en esa foto de arriba del conjunto y ya la puedes llevar a imprimir, distribuye copias por todas partes. entrega a la GC tambien.
 
menuda putada, a estos personajillos que se apropian de lo que no es suyo..... en fín compañera, mucha suerte y que aparezca pronto,
 
Hola Cristina, vaya put....on. Estoy todo el dia en carretera y al cabo del dia veo muchas caravanas arriba y abajo, sobre todo por la A7.
Memorizo tu número en el móvil por si acaso.
Te paso enlaces a páginas de campismo portuguesas, con el traductor del Google puedes abrir un hilo pidiendo ayuda a los vecinos portugueses por si la vieran.

Forum

CampCar

Si me entero de más te los paso.
 
lo sentimos mucho gata , es una putada , nosotros estaremos el fin de semana por portugal , estaremos atentos , me llevare las fotos por si acaso
 
Esta noche entro a currar y han puesto una feria con una veintena de caravanas, le pegaré un vistazo a ver que tienen por allí. Cuando tenga un rato también me acercaré por Valencia, que al lado del Alcampo hay un asentamiento de rumanos, aver que tienen allí. A ver si tenemos suerte y alguno la encontramos. Que este hilo suba siempre a la primera pagina.
 
Esta noche entro a currar y han puesto una feria con una veintena de caravanas, le pegaré un vistazo a ver que tienen por allí. Cuando tenga un rato también me acercaré por Valencia, que al lado del Alcampo hay un asentamiento de rumanos, aver que tienen allí. A ver si tenemos suerte y alguno la encontramos. Que este hilo suba siempre a la primera pagina.
Hola Miguel, ¿te refieres al de Bonaire o al de Alboraya? Si puedo mañana me pasare por el Bricodepot de Bonaire que siempre hay dos o tres caravanas "itinerantes" en la calle.
 
De nada, a ver si hay suerte.
la nueva foto con el tfno de contacto.
 

Archivos adjuntos

  • Cristi.jpg
    Cristi.jpg
    135 KB · Visitas: 0
Lo siento mucho y espero que la puedas recuperar lo más pronto posible.

Un saludo y animo.
 
Cuánto lo sentimos Cristina, mañana si quieres le daré la foto a la gasolinera de Guimaré en la N122 aunque lo mismo ya ha pasado a Portugal, es una buena faena. Un abrazo
gracias castilla pon la foto si quieres un saludo
 
Estaremos atentos...

Un saludo
 
Lo siento mucho Cristina,esperamos que tengas suerte y puedas recuperarla.
Andaremos atentos por si la vemos.
 
uan cosa que tiene difenrente la cv,el aire acondicionado esta montado sobre un vastidor de aluminio o sea dos barras de aluminio
 
esperemos que aparezca rapido..............
 
Lo siento mucho gata... y a los ladrones, no voy a decir lo que les deseo porque podré seguramente herir alguna sensibilidad... La caravana es como tu casa y si en algún siento te puedes sentir seguro es o debería ser en ella... Espero que aparezcan la caravana y los chorizos...
 
41370d1295981849-nos-han-robado-la-cv-cristi-jpg




Es una Bustner 500 TS City no 520
 
Siento lo que te ha pasado, espero que la recuperes lo antes posible.
 
Cristina no sabes lo mal que nos sentó la noticia,nosotros que viajamos mucho a Portugal,estaremos atentos a todas las cv que veamos,desde Vigo nos unimos a vuestra tristeza, dale un fuerte abrazo a tú marido e hija de nuestra parte y ojalá os aparezca y lo celebremos en nuestra acampada nacional de A Guarda.
un fuerte abrazo: Paco y Majó
 
Lo sentimos mucho, espero que pronto vuelvas a recuperarla, desde Sevilla te damos muchos animos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com