Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fray, como quedamos ayer por telefono te envio las fotos de la caravana (un lateral y frontal), comentarte que las dos frajas laterales deberian medir 375 cm. de largo y 12 de ancho, deberian estar colocadas donde actualmente esta la verde oscura (casi negra) que tiene la caravana y en la parte delantera de las franjas llevar recortadas las letras Hobby, no te he podido hacer foto de la trasera portque esta pegada a la pared y subida en borriquetas, pero la franja deberia ser del mismo ancho y 205 cm. de largo.
He visto que en el lateral de la foto hay dos obstaculos para colocar la franja, uno es una rejilla del frigo, que no seria ningun problema porque la quito y el otro la puerta del cassette del baño, esto si que no lo puedo quitar, ya me diras como tendria que hacer al llegar a ella.
En la parte alta del frontal (donde ahora esta el antiguo logo de Hobby) deberian ir las letras "Hobby" que ya habiamos visto de la medida 60 cm x 15 cm, las letras de la medida 45cm x 10 cm irian atras.
Ahhh !!! Y como comentamos la caravana la voy a pintar entera de color gris plata claro.

Aparte de esto estaria, como hablamos, la de Hotel ***** "Completo" y las dos de Ferrari, una lo mas pequeña que puedas y otra tamaño cuartilla.

Si necesitas algun dato mas me dices.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0339.jpg
    IMAG0339.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
  • IMAG0340.jpg
    IMAG0340.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
mira esto a ver como va.
 

Archivos adjuntos

  • caravaba jsscarnerero.jpg
    caravaba jsscarnerero.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • caravana jjscarnelero delantera.jpg
    caravana jjscarnelero delantera.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • caravana jjscarnelero trasera.jpg
    caravana jjscarnelero trasera.jpg
    50 KB · Visitas: 0
Fray, hay 5 interesados en la pegatina del club Knaus, y me preguntan que ¿como lo hacemos?. Tu mandas.
Por cierto, no deberías ir al medico,cabezón.
:laughing3:

Si tenia que ir ayer tenia cita en murcia, pero estaba mu malo para ir al medico, que ironia, je,je. Esta tarde hablamos de las pegatinas del club. y ya te tirare de las orejas por llamarme anciano, tenias que haberme llamado viejecillo. Saludos
 
mira esto a ver como va.

Mas o menos....

En la primera foto solo quiero poner la franja de abajo con las letras recortadas, la de arriba olvide decirte que la taparía.

La segunda foto esta perfecta.


Y la tercera comentarte que la franja va abajo justo encima del paragolpes y continuando con las laterales y sin letras, las letras van como las de delante solo que algo mas pequeñas y un la parte izquierda de la parte superior.

Gracias.
 
La franja de abajo de la primera foto esta perfecta, quizas las letras algo mas pequeñas, la de arriba simplemente no existira.

Si tienes mas dudas me dices y te llamo, eso si..., sin prisa, cuando la fiebre te lo permita.

Saludos.
 
te queria proponer algo a ver si lo puedes hacer a mi y a mucha gente , es hacer una pegatina de mas o menos 0,70 x 0,20 con la matricula del vehículo (caravana o autocaravana ) para poner en el techo de forma que en caso de robo la G.C. pueda verla desde el helicóptero , yo lo llevo hace tiempo pero pintado por mi y se me va levantando la pintura cada cierto tiempo y pienso que una de esas pegatinas tuyas que haces que son muy buenas durarian mucha mas tiempo.


Pienso es una muy buena medida de seguridad en caso de robo ahi arriba es rarísimo que mire el que roba , digo yo.

Esto me lo había comentado hace años un forero amigo que tiene una flota de camiones y el lo tiene puesto en todos sus camiones.
 
te queria proponer algo a ver si lo puedes hacer a mi y a mucha gente , es hacer una pegatina de mas o menos 0,70 x 0,20 con la matricula del vehículo (caravana o autocaravana ) para poner en el techo de forma que en caso de robo la G.C. pueda verla desde el helicóptero , yo lo llevo hace tiempo pero pintado por mi y se me va levantando la pintura cada cierto tiempo y pienso que una de esas pegatinas tuyas que haces que son muy buenas durarian mucha mas tiempo.


Pienso es una muy buena medida de seguridad en caso de robo ahi arriba es rarísimo que mire el que roba , digo yo.

Esto me lo había comentado hace años un forero amigo que tiene una flota de camiones y el lo tiene puesto en todos sus camiones.

Hola Manu, eso no es problema para superfray,je.je, aunque no te lo creas ya he hecho unas cuantas. Si la quiereres solo tienes que mandarmela matricula. Gracias-
 
Hola Manu, eso no es problema para superfray,je.je, aunque no te lo creas ya he hecho unas cuantas. Si la quiereres solo tienes que mandarmela matricula. Gracias-



En unos dias te las mando , a ver si te salen mas que creo la gente no sabe que es una muy buena medida de seguridad.
 
La franja de abajo de la primera foto esta perfecta, quizas las letras algo mas pequeñas, la de arriba simplemente no existira.

Si tienes mas dudas me dices y te llamo, eso si..., sin prisa, cuando la fiebre te lo permita.

Saludos.

mañana concretamos todo, vale? y te digo otra forma de ghacerlo si quieres hacer las franjas lisas pintadas. Saludos
 
pues nada espero y ya te mando las 3 pegatinas que tengo hechas todas juntas, para no tener que pagar mas portes, ok?






Ya te mande las matriculas y las medidas por privado


Que tal vas ya mejoraste o todavía esta malito. Cuidate
 
Hola Fray ! No te olvides de mi! Mi pegatina era la de Hotel Le Fonti.
He leido que has estado pachucho, espero que estes mejor!
Un saludo desde Cadiz !
 
Hola Fray ! No te olvides de mi! Mi pegatina era la de Hotel Le Fonti.
He leido que has estado pachucho, espero que estes mejor!
Un saludo desde Cadiz !

tranquilo que ya esta hecha, estoy esperando terminar unas que tengo a medias y asi salen todos los pedidos juntos. Es que me ha pillado la gripe y habra que intentar superarla como se pueda. Saludos
 
Hola Fraypepe, espero que tampoco te olvides de mi. Todavía no se si me la puedes hacer.
Saludos.
 
hoy te mandare forma y precio de las cosas. Saludos

Bien, porque el asunto no tiene marcha atras, ya he retirado todas las pegatinas que tenia la caravana y en breve empezare con el lijado. Ahhh !!! Me esta costando un poco retirar los restos de pegamento, los limpio con disolvente y un paño pero lo unico que consiguo es arrollarlo y formar pegotitos de pegamento que siguen sin retirarse de la chapa, algun consejo ???

Saludos.
 
Bien, porque el asunto no tiene marcha atras, ya he retirado todas las pegatinas que tenia la caravana y en breve empezare con el lijado. Ahhh !!! Me esta costando un poco retirar los restos de pegamento, los limpio con disolvente y un paño pero lo unico que consiguo es arrollarlo y formar pegotitos de pegamento que siguen sin retirarse de la chapa, algun consejo ???

Saludos.

Las bolitas de pegamento tienen mala leche el quitarlas, es cuestion de paciencia, y despues darle con una lija fina y siquedan , pues mas disolcente y asi poco a poco.

A ver si hablamos un poco y te explico:
te voy a mandar precio de todo con las bandas de vinilo y sin las bandas de vinilo, por las bandas no te voy a cobrar lo que valen, solo precio de costo. solo te cobrare las letras..
Puedes comprar cinta de carrocero, papel para empapèlar la caravana y asi hacer la banda a pintar de gris obscuro, ah y pintura y te hago la mascara de hobby, o sea las letras en vinilo , las pegas en el sitio y pintas la banda por encima de las letras, y cuando se seque despegas las letras de hobyy, y se quedara la banda hecha.
Ventajas: te ahorras algo de dinero, pero poco
Inconvenientes: trabajas mas, manchas mas, puede quedarte peor, puedes manchar el resto de la caravana, etc.
 
Las bolitas de pegamento tienen mala leche el quitarlas, es cuestion de paciencia, y despues darle con una lija fina y siquedan , pues mas disolcente y asi poco a poco.

A ver si hablamos un poco y te explico:
te voy a mandar precio de todo con las bandas de vinilo y sin las bandas de vinilo, por las bandas no te voy a cobrar lo que valen, solo precio de costo. solo te cobrare las letras..
Puedes comprar cinta de carrocero, papel para empapèlar la caravana y asi hacer la banda a pintar de gris obscuro, ah y pintura y te hago la mascara de hobby, o sea las letras en vinilo , las pegas en el sitio y pintas la banda por encima de las letras, y cuando se seque despegas las letras de hobyy, y se quedara la banda hecha.
Ventajas: te ahorras algo de dinero, pero poco
Inconvenientes: trabajas mas, manchas mas, puede quedarte peor, puedes manchar el resto de la caravana, etc.

En cuanto tu lo tengas claro, me dices y te llamo... (si lo ves necesario).

La verdad es que me gusta la idea de las bandas pegadas y dejarme de andar tapando y demas historias, ya vermos...

Saludos.
 
la salud mejor, estoy dejando de fumar y la verdad es que las estoy pasando canutas. Ya me diras como lo hacemos, como prefieres. saludos

Pues mucho animo con el tema del tabaco....

Pasame precio como me comentaste (con y sin franjas) y ya decido como lo hago.

Gracias.
 
Hola fraypepe!
El jueves pasado te hice el ingreso tal como quedamos, dime cuando me la envias para estar pendiente del correo.
Gracias.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com