Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para el 28 F. Sugerencias con piscina climatizada cerca de Sevilla.Gracias

11666

Enrique.
Necesito ayuda para el puente del 28 F , estamos indecisos , como muchos sabeis somos de Sevilla, y nos gustaría un camping con piscina climatizada y que tenga a ser posible alguna actividad o animación , y si hay algo en los alrededores que merezca la pena conocer, nos gusta mucho la naturaleza, cuando estuvimos en Caceres lo pasamos muy bien, y la Ruta de Senderismo de la Garganta del infierno, fué preciosa. Si alguien nos puede aconsejar estamos entre los dos enlaces que ponemos a continuación , pero no me importa otras sugerencias.
Voy con un perro pequeño , pero no sé si lo admiten en el de Portugal, he intentado ponerme en contacto por telefono, pero ha sido imposible, decía que el telefono marcado no existía , yo ponía el prefijo 351 de Portugal , no lo entiendo.
Ayuda, Gracias.

Camping en portugal
Parcelas - Alojamiento - Zmar - Eco Campo Resort - Turismo con conciencia ecológica y ambiental - Portugal
camping en Málaga
Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España
 
Camping Cabopino ( Marbella)
 
Hola 11666: En el camping Cabopino de Marbella, admiten la tarjeta Camping Cheque, por lo que te sale 15 € diario.

Estas son las coordenadas: N 36º 29´ 19.47´´ - W 4º 44´ 34.83´´

Este camping está bastante bién y tienes parada del Bus que te traslada a Marbella.

Un saludo.

JESUS y MARIA JESUS.
 
En el de Portugal pone en las tarifas de parcela y caravana que no aceptan perros.
 
muchisimas gracias a todos, Creo que me decidiré por cabopino por cercania con Sevilla. precio y aceptación de animales. saludos
 
Pues yo leo en la tarifa de parcelas (el camping de portugal) que cobran 2,5 por dia por animal...
Ententa llamar 0351 delante el numero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com