Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Facebook

itogrillo

locuaz
Bueno he unido las dos cuentas (FB y campista) y ahora que es lo que se supone que debería pasar que no lo pillo :p
 
Pues fácil... ahora has enlazado webcampista con tu facebok... ahora en la parte de arriba saldrá tu avatar linkado al logo de facebook y ademas en cada hilo te sale el botón me gusta de face... con lo que si le clicas, el post de webcampista se pondera en tu muro... bueno solo el linck.... :)

Ver el archivos adjunto 41385

Si ademas quieres que se publique en tu muro el post que escribas, solo tienes que seleccionar la casilla correspondiente en enviar respuesta avanzada.

Ver el archivos adjunto 41386
 
pues... te lo ha explicado muy bien jose luis, (gracias jose luis)

basicamente se trata de una conexion para que puedas publicar los posts que publicas en webcampista en tu muro de facebook y puedas marcar como "me gusta" los hilos y blogs que te parezca de webcampista. Además en tu perfil, los campos de biografía, intereses etc se "nutren" de facebook
 
ok tomo nota. Muy amables caballeros!!

Me queda una consulta ¿si quiero agregar algún forero o forera a FB? Osea no puedo agregar desde aquí directamente, tendría que ser mandando un privado, por ejemplo..
 
yo tambien me he unido al facebook,espero haberlo hecho bien un saludo
 
ok tomo nota. Muy amables caballeros!!

Me queda una consulta ¿si quiero agregar algún forero o forera a FB? Osea no puedo agregar desde aquí directamente, tendría que ser mandando un privado, por ejemplo..
Hola yo acabo de agregar a pplu, entras en facebook y buscas, por ejemplo si quieres me buscas por Raquel Triana Benitez porque pueden salirte Raquel Triana un monton o no, y donde sale agregar a amigos le das y espera a que acepte tu invitacion
 
Hola yo acabo de agregar a pplu, entras en facebook y buscas, por ejemplo si quieres me buscas por Raquel Triana Benitez porque pueden salirte Raquel Triana un monton o no, y donde sale agregar a amigos le das y espera a que acepte tu invitacion


Wala!! Gracias Raky yo soy Pepino López. GataZ si me quieres agregar y en lo que pueda te tiro una mano para lo que necesites!
 
Wala!! Gracias Raky yo soy Pepino López. GataZ si me quieres agregar y en lo que pueda te tiro una mano para lo que necesites!

Ok enviame la invitacion y te agrego
 
Ya ta, he cambiado de Pepino López a José Joaquín López (con acentos) aunque el cambio tardará un ratillo. Sino se puede a través del correo <itogrillo@hotmail.com>.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com