Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias webcampada navarra

no consigo mandarle el privado a g'aldakao y a luis 1960. Espero que se metan y lean.
 
ese es mi fabian, si es que vale pa tó. igual te hace una barbacoa, que te monta una discoteca, que te manda un privao.....
 
Hola, nosotros si no pasa nada desde luego que si vamos.:bounce:

Muchas gracias y muchos ánimos para las organizadoras.
 
nosotros en principio nos mantenemos en la lista,respecto al perro de guitar .............(angel, si tu perro es casi humano) os aseguro que casi siempre va a dos patas jajajaja
 
Nosotros nos mantenemos en la lista.
 
A todos los que no puedan acudir despues de estar apuntados, decir que lo sentimos mucho, pero no puede llover a gusto de todos, aqui se hace lo que se puede.

Mireim ya tienes trabajo y estos dias van a ser agobiantes jajaja....

Oriental decirte que cundes mas que el arroz jajaja.....
 
Estaria bien, dado el tiempo que hace que se abrio el hilo inicial que los que vayais a venir lo confirmeis como estais haciendo, asi lo pongo en la lista y veremos con los dias si tengo que mandar avisos a los que entran poco en el foro, por si no se han enterado.

Srtas Enpei, Cabanillas y Aguado, imagino que el sábado (por ejemplo) el Sr Oriental nos deleitará con una de sus barbacoas!!!!! Venga va..... yo llevo alguna botellita de cava!!


http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/
 
Estaria bien, dado el tiempo que hace que se abrio el hilo inicial que los que vayais a venir lo confirmeis como estais haciendo, asi lo pongo en la lista y veremos con los dias si tengo que mandar avisos a los que entran poco en el foro, por si no se han enterado.

Srtas Enpei, Cabanillas y Aguado, imagino que el sábado (por ejemplo) el Sr Oriental nos deleitará con una de sus barbacoas!!!!! Venga va..... yo llevo alguna botellita de cava!!


http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/

ahí estas tu mireim siempre alerta. En cuanto a lo de la barbacoa, algo se hará pero espera que nos reunamos en mesa redonda y vamos tejiendo la madeja.
 
lo siento me apetecia mucho estar por esas tierras pero si no va el perro nos damos de baja.pero creo que los perros llevandolos atados no pasa nada.estos cebolletasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
por cierto , mireim hay una cosa muy importante que no hemos dicho, de momento tenemos 60 parcelas, con lo que a partir de este nº los demas pasan a la lista de sufridores. ya veremos a ver si hace falta que nos dejen alguna mas cuando falte menos para la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com