Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

file.php

a ver de esta forma,,,,
 
-
Vaya, lo siento..., he metido la foto en el móvil por si se da la casualidad de verla, nunca se sabe...
Por si queréis mandar la información hay un blog específico de caravanas robadas:
CARAVANAS ROBADAS
aparte que casi todos los foros relativos a campismo suelen tener algún apartado dedicado a este tema.
 
Cristina,si me das tu permiso,subo a mi facebock la foto y tu telefono,nunca se sabe si algun conocido la puede ver.
 
Cristina:
El grupo de fotos, Ya está metiodo en el foro Portugues que ha puesto el compañero, me he registrado y tiando del traductor de San Google bendito , he puesto en portugues los datos y la foto.
ahora voy a probar aqui,,que antes estaba una tuerca floja, vamos a ver,,,,
!!!perfecto!!! Gracias WEb!!!.
 

Archivos adjuntos

  • CV de Cristina2..jpeg
    CV de Cristina2..jpeg
    139,9 KB · Visitas: 0
Lo siento muchísimo, espero que aparezca pronto. Siempre ha sido una de mis preocupaciones más serias que he tenido, el maldito robo de algo que forma parte de tí mismo como es tu caso...Lo primero que haré cuando me la den, será poner todas las medidas necesarias para evitar esta situación, ya que me pasó una vez con la moto y me lo pasé fatal...SUERTE.
 
Por cierto, ayer me mandaron el presupuesto del seguro de cv que ronda 488€ al año con todas las garantías cubiertas en la compañia Fiatc. Creo que me lo voy a quedar para asi estar más tranquilo viajando y reposando..
 
Yo ya lo copié de Mindia y la tengo en facebook.
 
¡Hijos de ****!

Espero que pronto aparezca; acabo de poner la s fotos en el móvil, que nunca se sabe.
Suerte.
 
Hola Miguel, ¿te refieres al de Bonaire o al de Alboraya? Si puedo mañana me pasare por el Bricodepot de Bonaire que siempre hay dos o tres caravanas "itinerantes" en la calle.

He pasado esta tarde y los "campistas" del Bonaire se han marchado.
Seguimos atentos.
 
Hola, siento lo de cv, es una faena!!!!!pero quedate con lo bueno y no pienses en lo malo he intenta tirara para adelante-besitos
 
cada hora que pasa no tengo ninguna esperanza de volver haber mi cv, no quiero ni pensar lo que habran hecho con ella esos hijos de ****, muchas gracias a todos por vuestro interes ahora mismo estoy pasando un mal rato se me pasan muchas cosas por la cabeza y eso me machaca
 
cada hora que pasa no tengo ninguna esperanza de volver haber mi cv, no quiero ni pensar lo que habran hecho con ella esos hijos de ****, muchas gracias a todos por vuestro interes ahora mismo estoy pasando un mal rato se me pasan muchas cosas por la cabeza y eso me machaca


Cristina, mejor ve pensando en la próxima. Anímate mujer, que esto tiene solución.
 
si precisamente ayer estuvo mi marido viendo cv,la ilusion no se puede perder pero es muy duro que de la noche a la mañana te que de sin cv,gracias belen
 
Animos Cristina, lo siento mucho.
No pierdas la ilusión, besines
 
No pierdas la esperanza. A ver si con toda la publicidad que se está haciendo la encontramos.
Muchos ánimos!!
 
Animo
Me muevo entre León, Benavente y Zamora. Si veo algo tengo tu movil

Saludos
 
Lo siento mucho, la verdad es una putada, me quedo con la imagen y desde el pais vasco estamos atentos a ver si a vemos. Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com