Webcampista.com

mucho más que un foro

ya la tengoooooooooooooooooooooooooo

fuoristrada

caballero jedi
queridos colegas el sabado por fin me dieron la caravana y es mu guapa ya os contare como me ha ido en semana santa ,un saludo :cheers: :cheers: :cheers:
 
A disfrutarlaaaaaaaaaa....... pasatelo mu requetebien con tu caravana nueva...
 
qué ladisfrutes con salud durante mussssssooo tiempo :cheers: :cheers: , buena compra sí señor.
 
.... enhorabuena!!!! ..... y ya sabeis .... a darle mucha caña y a disfrutarla todo lo que podais .....

........ :flower: :flower: :flower: .......
 
Enhorabuena, a disfrutarla y cuidado con la carretera que es muy jodia.
 
Felicidades, pero darnos más datos, somos muy curiosos, ¿Que marca? ¿Tamaño? ¿Modelo? etc etc. Que la disfrutéis muchos años.
 
Feliidades y a disfruatarla con mucha salud
 
¡¡¡Enhorabuena!!!. Os deseo que la disfruteis muchos años, además ahora podeis aprovechar estos días (si teneis vacaciones) para matar el gusanillo.
Un saludo. :wav: :wav:
 
es una fendt 450 topas qb y es una pasada,tirada por mi terracan es una pedazo de caravana.un saludo.
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchos, muchos años. Saludos.
 
FENDT 450 TOPAS QB????
Esa no me suena, la gama Topas empieza con la 490TF hasta la 620WGD.
No será una SAPHIR 450 QB???
De todas formas es una gran caravana, el "Rolls-Roice" de las caravanas, una gran compra, calidad garantizada. La misma distribución que la Caravelair que yo tenía, pero con mejores acabados y equipamiento.
 
a ver es una topas del 2005 de exposicion,la equivalente es la 450 shapir pero me ha salido por 12500 y me dieron por la otra 5500 o dea que hice buena compra ,es un pasote de caravana,aire inpulsado yo que se un mercedes.
 
Enhorabuena ramon, por fin la larga espera acabo, ya me contaras que tal ese estreno.
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho y esperamos que nos la enseñes pronto. Ya sabes cuando vuelvas cuentas. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com