Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Hola Sidra
Imagino que la puesta apunto habra salido a pedir de boca, dale un abrazo y otro pa ti de los gordos. Mucho animo y lo del azucar que lo lleve con paciencia.

besos a los dos
 
Estupendo , todo bien !! pronta recuperacion !!
 
Hola chic@s Pepe esta ahora un poco molesto pero le han quitado toda la cantera que a via dentro del conducto, de vio ser de muy buena calidad porque ni los he visto, zeta andarin y todos los demas nos quedaremos con las ganas de saber de que calidad eran,jajjjajajaj

Muchas gracias a todos.

Aminema hay me he mocionas, estoy muy sensible,muchas gracias.
 
Me alegro que todo haya salido bien ,esas piedras para una casita nueva jejeje
 
Hola Sidra, nos alegramos que todo haya ido bien. Besos.
 
Sidra nos alegramos que todo haya salido muy bien, espero que te lo lleves a casita pronto. Un beso
 
Sidra , me alegro de las buenas noticias y espero que a esta hora las molestias ya hayan pasado, ahora en nada para casa.
Ya puedes ponerte seria para controlar sus comidas, que va a llegar con un hambre!!
 
Hola chic@s esto va viento en popa ya no tiene ni el suero ni la via.:wav:

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
 
Hola

Me alegro que el "sidro" esté mejor. NO estaba al corriente de su enfermedad, pero aquí van mis ànimos para que se recupere del todo siempre. Pepe, bolo, ponte bueno pronto, que se acerca el buen tiempo y hay muchas webcampadas en marcha.

Saludos.
 
Inmama y Gurutz ya sabeis ahora me toca ser una madrasta de Pepe,jjajajjjaajaj Pero de momento le dare mucho amor.jjajjaaj
 
Huyyy Percompte si te leer llamarle Bolooooo con el Madrileño que es el,jjajjjajj

Ana no lo sabemos no se la han tomado esta tarde, la tension tenia sobre las 5 de la tarde 10/ 6.
 
Inmama y Gurutz ya sabeis ahora me toca ser una madrasta de Pepe,jjajajjjaajaj Pero de momento le dare mucho amor.jjajjaaj

Si ,si dale mucho amor y verás que "tontito" se vá a poner jejeje
Me alegro que todo valla bien .
Un beso.
 
Huyyy Percompte si te leer llamarle Bolooooo con el Madrileño que es el,jjajjjajj

Ana no lo sabemos no se la han tomado esta tarde, la tension tenia sobre las 5 de la tarde 10/ 6.

La tension tiene la de un chaval de 15 años !!! Que siga asi con todo !!!!!!! Vanga Pepe !!!! Siga recuperando asi !!!
 
JAJJJA Chicas esta noche duermo en el hospital para darle un poquito de amor,jaajjajaajaj

Muchas gracias chony y Chamonix, por vuestros buenos deseos.
 
Nos alegra mucho de que todo haya ido bien , dale muchos miminos , le vendrán muy bien para la recuperación.


Ya prontin en casina, ya veras
 
Nos alegra mucho de que todo haya ido bien , dale muchos miminos , le vendrán muy bien para la recuperación.


Ya prontin en casina, ya veras

Muchas gracias Manu, lo mismo si todo sigue a si de bien yo creo que para el viernes,pero no me hago ilusiones.
 
Estupendo, al final ha ido todo mucho mejor de lo esperado......me alegro un montón Angeles, besos pá los dos
 
JAJJJA Chicas esta noche duermo en el hospital para darle un poquito de amor,jaajjajaajaj

Muchas gracias chony y Chamonix, por vuestros buenos deseos.

Pero bueno............. a ver si nos vamos a cargar ahora de niños jejejejejejj

Me alegro mucho que ya este mejorcito
 
Pero bueno............. a ver si nos vamos a cargar ahora de niños jejejejejejj

Me alegro mucho que ya este mejorcito

JAJAAJJ Prado los niños ya no viene por mi casa como no se han solo nietos,jajajajajaj

Muchas gracias Mariola y Prado por vuestros buenos deseos.
 
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. saludos y a seguir disfrutando.
 
Inmama y Gurutz ya sabeis ahora me toca ser una madrasta de Pepe,jjajajjjaajaj Pero de momento le dare mucho amor.jjajjaaj

Pobre después de lo que ha pasado seguro que se le quita el apetito solo. Un beso que paséis buena noche los dos. :love3: :love6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com