Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Patxi el niño es casi mas del Barsa que del Betis solo hace pedirme un chandal del Barsa, pero es que valen muy caros, ya sabes tu que tienes dinero comprale uno al niño si te hace ilusion que yo seguire comprandeselo del BETIS, Ja,ja,ja.
 
adiois patxi a ke te iba a pedir mas cemento jeje
 
patxike me alegro un monton de leerte crak
 
de momento vamos palante los cuñaos pero despacio porke somos trankilos somos calmados ok cati
 
Hasta mañana, hoy estoy cansada ya mañana hablamos un ratito, adios....
 
que pasa compañeros esta noche soy el primero
 
Patxi estas por hay, conectate y di que estas bien, para quedarnos tranticos que ha dicho el telediario .....accidente de camion entre linares y otro pueblo de dos camiones
 
mohino buenas noches eres el unico conectado a parte de mi
 
Buenas noches a todos y hasta mañana
 
Hola a los que me leen, Juando es que entras muy tarde y ya estamos todos acostados.
 
:iroc:Mañana partimos para el Rocio, ya os contaremos el domingo, esperemos que no llueva mucho, de aqui de Sevilla vamos Onio,Paco Lozano y nosotros y de Cordoba si no cambia nada "LOS CUÑAOS".:iroc:
 
:D:DMohino, buenas noches y mi compañera:argue:de tertulias que te esta haciendo la comida?
 
Si se animais, cogeis el sabado y pasais el dia con nosotros alli.
 
buenas noches achos kiyos, que estais preparados ya?, venga que ya mañana estamos alli, a ver que tal se nos da y si el tiempo acompaña, por favor Kati, insite a mis padres alli a que se conecten ellos y aprendan, que aqui todos sabeis hacerlo menos ellos, estan en la edad de piedra, jejeje, que tenemos muchas ganas de llegar ya, ya mismo salimos, buenas noches a tooossss,

PD mohino, a ti te falta una tecla en el ordenador? es que pa mi que la mas larga no la tienes eh, hajajajajajaj
 
buenos dias os habeis enterado que al final no podremos ir al rocio MONTE esta ingresada en el hospital por una infeccion de orina ya esta mejor pero tiene que estar unos dias mas a ver si esta bien para los cuñaos un saludo a todos
 
pajaro loco como esta monte , vaya telita espero se recupere pronto dale recuerdos de parte nuestra
 
onio la verdad es que maria me a arancado mas de una me faltan tres taclas jajajajja
 
Antonio recuerdos para monte y que se recupere para los cuñaos¡¡¡
 
Perez gracias por acordarte de mi en esos casos¡¡¡¡¡ tranquilo que no he sido yo¡¡¡ pero ya te vale seguro que has estado con tu cosilla hasta que no te he respondido¡¡¡¡¡ ya te vale, me podias haber llamao¡¡¡ jajajaj
es broma, pero gracias popor pregunatr
 
Como estais los del rocio???? Esperamos que os lo paseis genial¡¡¡ y ya sabeis mañana a contarnos......
 
Buenas tardes, mi chica sigue mala, por eso no me he pasado por el rocio, con las ganas que tenia de veros, espero que lo esteis pasando genial, que envidia, pero de la buena. AnTonio espero que la señora se recupere pronto
Patxi siempre es un gusto que se acuerden de uno, aunque sea para cosas malas, lo importante es que se acueden, de todas forma el que se llevo la peor parte tenia 43 años y aunque TU LOS APARENTES, no los tienes Y LAS NOTICIAS MALAS POR DESGRACIA VUELAN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com