Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para elegir camping en tarifa

MAPY

por fin tengo caravana!!!
Buenas compis, soy de Málaga y me gustaría empezar a frecuentar la zona de Tarifa, que aunque la conozco nunca he estado de camping, mi duda principal es cual elegir ya que vamos con dos niñas peques de dos y seis años.
Bueno a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias y gracias por anticipado.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Lo primero es lo primero... Bienvenido a este, tu foro... y lo segundo es, que deberías dar más información. ¿En qué plan quieres ir? Es decir con caravana, tienda de campaña, carrotienda o simplemente de bungalows... y así quizá algún forero te puede ayudar.
 
Bienvenida, en Tarifa tienes 6 camping te doy mi opinión al respecto según mi experiencia en ellos.

Por orden de lo que te vas a encontrar viniendo de Málaga tienes:

Camping Río Jara (El mas al sur de Europa)
Ventajas : El mas cercano a Tarifa, prácticamente en la Playa, donde solo van los usuarios del camping, las instalaciones bien en general, parcelas separadas por setos altos, que dan algo mas de intimidad, algunas con césped , muy llano ,buen trato del personal, abierto todo el año.
Desventajas : Si sopla Levante fuerte es insoportable, en tienda ni te cuento, algo de ruido de la carretera no hay piscina.

Camping Tarifa (lo conozco menos)
Ventajas : en la Playa, donde solo van los usuarios del camping, mucha sombra de pinos, admiten campincheque.
Desventajas: Ruido de la carretera, parcelas sin separación, poco césped, cierra de noviembre a marzo, creo que es el mas caro.

Camping Torre la Peña I
Ventajas : en la Playa, donde solo van los usuarios del camping, mucha sombra de pinos, chiringuito de playa fabuloso y muy animado, precio moderado, abierto todo el año, perfecto para actividades acuáticas.
Desventajas: Ruido de la carretera (esta encima) , parcelas sin separación (no todas), poco césped, para mi gusto poco aconsejable con niños las parcelas son escalonadas y mi hijo que es muy cafre salta de una a otra cayendo múltiples veces , esta tan cerca de la playa que hay que tener controlados a los niños si no saben nadar.
Tiene dos partes divididas por la carretera, la de la playa, es la que conozco y la de la montaña donde esta la Torre (esta parte parece mas tranquila), se llega a la playa por un túnel bajo la carretera.

Camping Torre la Peña II es el que yo te aconsejaría.
Ventajas: el mas barato, menos ruidoso por la carretera , algo protegido del viento, parcelas separadas por setos bajos, césped ,muy llano, te encuentras como en el campo, cómodo para los niños, buen trato del personal instalaciones bastante cuidadas, chiringuito de playa muy animado.
Desventajas: Playa mas lejos, 5 minutos a pie se llega por un túnel bajo la carretera y cierra de noviembre a marzo.

Camping Paloma (lo conozco menos)
Ventajas : menos ruidoso por la carretera , algo protegido del viento , abierto todo el año, playas de Punta Paloma poco concurridas y salvajes, sombra.
Desventajas: Playa mas lejos, 5 minutos a pie, mas lejos del pueblo.

Camping Jardín de las Dunas (el que conozco menos)
Ventajas : menos ruidoso por la carretera, abierto todo el año playas de Punta Paloma poco concurridas y salvajes, playa cerca 2 minutos a pie.
Desventajas:, mas lejos del pueblo poca sombra.
Le tengo una manía especial sin motivo aparente.

Si tienes alguna duda , te la intento resolver,

Un saludo
 
Camping Torre la Peña II es el que yo te aconsejaría.
Ventajas: el mas barato, menos ruidoso por la carretera , algo protegido del viento, parcelas separadas por setos bajos, césped ,muy llano, te encuentras como en el campo, cómodo para los niños, buen trato del personal instalaciones bastante cuidadas, chiringuito de playa muy animado.
Desventajas: Playa mas lejos, 5 minutos a pie se llega por un túnel bajo la carretera y cierra de noviembre a marzo.


Se me olvido añadir en temporada baja te dejan salir por la tarde sin pagar suplemento.
 
Gracias, es la primera vez que empiezo en el tema de los foros y espero poder ayudar tanto como vosotros ayudais.
Por cierto vamos en caravana, con dos niñas de 6 y 2 años, con muchas ganas de camping tranquilito donde tengan columpios y se pueda andar en bici, ya en verano valoraremos tambien las piscinas.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com