Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Serrat???????????

Saludos.
 
La Forga??????????????...............yo sigo............Wylli.............un saludo.
 
Alinet de Besan.............?????????????????
 
Estamos cerca y camino de un pueblo en cuyo valle dicen que... se escucha el silencio (Aqui s`escolta el silenci)
 
Guingueta de Aneu???????????????????????''

Anda!!!!!!!!!!!..........que el pueblecico!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos.
 
BURG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14109544.jpg


DSCN2739.jpg


Saludos y buen finde.
 
Que si he hecho turismo!!!!!!!!.........................he conocido hasta los Alcaldes...................................jejejejejejeje

Bonita zona, Willy.

Conozco lo principal de zona, desde Puente de Montañana, Tremp, sort, Esterri y hasta Viella, es una ruta que la hago en moto. La zona concreta de los Pueblos que quedan hacia Andorra, me lo he apuntado en mi agenda para ir en cuanto el tiempo lo permita, online me ha encantado.

Vamos con la foto....................................................

15018126.jpg


Primera pista................estamos en la República...................jajajajajajaa

Un saludo.
 
jope....una puerta muuu vieja???

Si es vieja?????????????.................el carpintero que la hizo, ya se la habrán caido los dientes.........................ajajajajajajajajaja

Castillo de Fals??

Jale, estamos en la República Independiente de Huesca.............................NO ES.....

Saludos a la Familia y a tu hijo Manuel, un placer leerte.
 
Si es vieja?????????????.................el carpintero que la hizo, ya se la habrán caido los dientes.........................ajajajajajajajajaja



Jale, estamos en la República Independiente de Huesca.............................NO ES.....

Saludos a la Familia y a tu hijo Manuel, un placer leerte.

[B]sólo los dientes??? jajajjaja pobre, dónde estará ya.....

El castillo de Fals está en Huesca no??, en Tolva...

por lo menos he acertado en que es un castillo???
[/B]
 
Disculpa.....................no es un castillo.................solo hay que decir en que pueblo estamos................................

Si, creo, que hay un castillo...........pero no se su nombre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com