Webcampista.com

mucho más que un foro

YA QUE LAS RECETAS DE AUTOR NO GUSTAN, A VER UNA CLASICA

Ilis

Participativ@
BASTA YA

No hay receta más clásica para un casado que:

EL FILETE

Todo casado se cree que hay un plato que sabe hacer. El 98 por ciento de nosotros nos creemos que es el filete, y tenemos razón. Hasta nosotros somos capaces de hacer un filete, sobre todo si no nos liamos con parillas ni barbacoas y nos limitamos a freírlo en la sartén.

Compra el filete más caro que veas, más o menos del grosor de los tacones de las drag canarias.

Salpimentarlo generosamente, sin miedo a que se te ponga duro por echarle sal antes de cocinarlo. La sal no endurece los filetes. La pobreza es la que los vuelve duros, y a veces inexistentes.

Pon medio vaso de cualquier aceite (que no sea Repsol o cualquier otro que se compre en gasolineras, tampoco sirve el de colza) en una sartén. Calientalo hasta que el humo te impida respirar.

Quítale las pilas al detector de humos y gases y echa el filete a la sartén.

Juguetea con él, dala bien de vueltas y pinchalo sin parar con un tenedor y un cuchillo. No es que esto mejore el filete, pero te entretiene y evita que te pongas a mirar el partido en la tele y conviertas el filete en suela para los zapatos.

En cuanto te parezca que le faltan un par de minutos, es que ya está y lo puedes retirar del fuego.

Se sirve con whisky y patatas fritas del McDonald´s recalentadas.

Por la vida, Ilis
 
Sin animo de ofender.
...¿Tu mujer te deja entar en la cocina?. :pirate:

...Si yo estuviera en su lugar, haria 2 cosas. :pale:

1ª Que cocinaras tu hasta que aprendieras como minimo a freir un huevo. :scratch: :salute:
2ª No dejarte pasar de la puerta ni pa coger un vaso de agua. :geek:

Vamos, que ella se esta ganado el cielo. :angel5:

P.D. No dejes de hacer este tipo de recetas, aunque solo sea en el foro. :flower: :blob2: :blob3: :blob4:
 
BASTA YA

VAMPIRELLAAAAAAA, ¿Que si mi mujer me deja entrar en la cocina? Mi mujer me obliga a la cocina, a fregar, a barrer, a lavar, a....a,.....,a......... ¡¡JOEEEEE SI ES QUE NO ME DEJA NI UN MOMENTO!! Como se nota que formas parte del enemigo y te regocijas de mis desventuras.

Por la vida, Ilis
 
Bueno vale. Dile a tu mujer que si se cansa de ti, que te envie a Valencia, a mi no me importaria que entraras en mi cocina.....tampoco. :evil: :evil: :evil:

No te preocupes sueltalo todo, ya se que soy malvada.....ect. :occasion5:
 
Al enemigo,......... ni agua.

Malvada ya te lo digo yo, bichos, que sos unos bishosss, mú ricos, eso si.

Ilde, es el único que se atreve a soltar escaramuzas pro maridos. Los demás nos acojonamos :pale:

Isa, no sabemos lo "mala" que es, intuyo, que tiene sillón en el cielo. Pero eso no tié ná que ver con la guerrilla.
 
Un amigo mio quiso sorprender a su mujer, estando de recien casados (en esa época se hacen muchas tonterías), y preparó una tortilla de patatas. Desde luego lo consiguió porque no sabía que había que freir antes las patatas...
El descojone posterior de todos fué monumental y después de 11 años todavía le hacemos bromas.
 
BASTA YA

VAMPIRELLAAAAA, anda, atrevete ahora que tengo refuerzos.

Por la vida, Ilis
 
Disfrutadlo....

Disfrutadlo....

INGREDIENTES: Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, 250 gramos de zanahorias, medio kilo de papas, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Paso 1.- Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.
Paso 2.- Pelar y trocear las papas y las zanahorias, y alfombrar con ellas la bandeja del horno.
Paso 3.- Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.
Paso 4.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 5.- Meter el pavo al horno.
Paso 6.- Servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 7.- Boner el terbostato a 150 gramos... grabdos y esberar trenta binutos.
Paso 8.- Servirse odro paso, odros pasos.
Vaso 9.- Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
Baso 10.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, ¡bierda...!
Passso 11.- Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.
Parso 12.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.
Faso 13.- Rombersssse la sabbbiola al refalar en la graasssa.
Paaaso 14.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sestá fenommmeno.
Aso 15.- Appburar la potella agompañada de aspapas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormir sseeee.
Paso 16.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.

Buen provecho !!!
 
BASTA YA

JUANGIJOOOON, mapunto la reseta de guisqui al pavo.

Por la vida, Ilis
 
Esa tiene que ser la adaptación de mi receta para hacer güevos fritos, pero no se que me pasa que nunca la termino, siempre me quedo en el bar de enfrente del super.

Hay que joerse
 
Miguelito, llevo media hora riendome de la tortilla de patatas.
Espero que lo demas, lo haga con un poquito más de elaboración, porque sino más que sorprendida, a la mujer lo que la tendrá es de uñas todo el día.
 
"Amos a ver si nos ponemos "na" de serios"

-Ilis corazon, como se ve que no me conoces. Cuando has dicho refuerzos ¿Por quien iban?. Ya te preguntare por la ropa, quizas lo llevas mejor.

-Papi2- Vale no me des agua. Mejor cerveza, whisky, vino tinto, ect.

-Miguelito- Lo de la tortilla genial. En mi caso fui yo la que hizo de las mias. Pero eso es otra historia.

-juangijon- He provado la receta y los resultados son......XXX.
 
BASTA YA

VAMPI......., al enemigo no hay que conocerlo, vasta con eliminarlo.

Por la vida, Ilis
 
Esto parece un duelo entre tu y yo. Y encima con lo de "BASTA YA", como que me intimidas. Pero seguiremos al contra ataque no vaya a ser que te aburras.

No se cuantos años tienes, pero, ¿no crees que eres demasiado joven para tanta agresividad?. Vas a tener que ir a terapia de pareja. O sea, si tienes hijos los mandas con la abuela, te vas de cena con tu X y despues ya en casa haceis la terapia de pareja. Ya sabes........... :love3:
 
BASTA YA

VAMPIRELLAAAAAA, lo de "Basta ya" es algo que ya he esplicado varias veces. Bueno, lo de basta ya y otras cosas, como lo de la edad y lo de la imposibilidad de la terapia que dices.

Lo primero es en honor a la asociación con la que colaboramos. Hace 29 años que tenemos 25 y; lo de la terapia.........ya me gustaria ya, pero Isa siempre me manda ponerla en la nevera, motivo por el cual el que termina pagandolo es el gato. Cuando cansigo ponerlo en la tabla, que cada día cuesta más ya que sale por patas en cuanto me ve. En cuanto a los hijos, mejor ni nombrarlos. La mayor marchó, pero me endosa a Ari (la nieta) cada vez que me descuido y el menor tendre que pegarle fuego a la casa para que marche.

Nada de aburrirme, me entretendre afilando el acero toledano para cuando podamos batirnos ante los respectivos padrinos.

Por la vida, Ilis
P.D. Por si te lo preguntas, lo de "por la vida" es porque me encantó este saludo tradicional de Isrrael. ¿Que puede ser más bonito que desear la vida? (en el caso del enemigo, para seguir zurrandole)
 
:drunken: pero todavia sigues por aqui cocinando??????????????????????????????????? :clown:
CON LO BIEN QUE TE IBA COMO GUIA TURISTICO!!! :cheers:
esta receta muy interesante ......pero perdi el hilo cuando dices calentar el aceite hasta que eche tanto humo que no se vea nada.... :clown: en ese momento creo que los bomberos deberian entrar en accion....... :drunken: con lo cual el filete no se si acabaras comiendolo,carbonizandolo o cortandolo en 7 para que cada bombero pueda probar esa "artesania"............. :clown:
saludines!!!
 
BASTA YA

CHAMANIIIIX, ¿que andarias haciendo para perder el hilo?.

Ya ves, cocinando para los proximos 5 días que pasaremos en La Cadosera con un montón de autocaravaneros más. ¿Te apuntas? Si te decides, salimos mañana despues de comer.

Por la vida, Ilis
 
y dale con la codosera?? pero habeis decidido iros alli todo el foro solo para que yo no os encuentre????????????? :drunken: :drunken: DONDE DEMONIOS ESTA ESO,,,,,?? :clown:
 
BASTA YA

CHAMONIIIIIIX, pues estar esta en Badajoz a muy poquita distancia de la frontera con Portugal. Se trata de una zona de piscinas naturales.

Por la vida, Ilis
 
Tendre que revisar los temas antiguos para enterarme. Yo entre en el foro hace 1 mes +-.
Por la edad, justo lo que yo decia demasiado joven para .....cualquier cosa. Ahora empiezas a vivir, eso si, ya que te toca ejercer de yayo, malcriala todo lo que puedas que para educar ya estan los padres, o al menos eso me decia mi madre. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com