Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Os doy mi felicitación,porque o lo habéis currado,un 10 por vuestro trabajo,espero que os salga todo de lujo,saludos para las organizadoras..........
cuñao muchisimas gracias por tu felicitacion,aunque somos novatillas en esto, pero estamos intentando que los webcampistas se vayan con buen sabor de boca,saludos
 
..... Con la venia de M. R y M.M. eso te te lo puedo contestar....... ya que estaba ahora por aquí....HOLA JJJJ, si vas a enlace de colaboración, fijate en el mapita y abajo del todo pintado en rojo hay un cuadradito que pone CASETA DE ANIMACIÓN,pues ese es el lugar, que tambien servirá para aparcamiento de los coches.
MONICA Y LA CARPA pordonde se pone , cerca d las parcelas o por la pista deportiva.
.
 
..... Con la venia de M. R y M.M. eso te te lo puedo contestar....... ya que estaba ahora por aquí....HOLA JJJJ, si vas a enlace de colaboración, fijate en el mapita y abajo del todo pintado en rojo hay un cuadradito que pone CASETA DE ANIMACIÓN,pues ese es el lugar, que tambien servirá para aparcamiento de los coches..

AH ya lo he visto, muchas gracias , q apañao eres leche.
 
Hola buenas noches... Mónica apúntame para la comida unos garbancitos con langostinos...y de postre bueno como van tantos chiquillos llevaré brownies...saludos
 
Buenas noches Aurora los brownies son unos pastelillos de chocolate con nueces, que están buenísimos, en una webcampada me llevé dos bandejas y desaparecieron en minutos musicales, se hacen como un bizcocho de unos dos dedos de grosor y la particularidad es que se cortan en cuadraditos cuando aún está caliente...quedan blanditos por dentro y crujientes por fuera...espero que os gusten mucho...un saludo
 
Primo Emilio, que poco nos queda para pasar unos días estupendos en compañia de todos los amigos, gracias a Ines y Eli
 
Buenas noches Aurora los brownies son unos pastelillos de chocolate con nueces, que están buenísimos, en una webcampada me llevé dos bandejas y desaparecieron en minutos musicales, se hacen como un bizcocho de unos dos dedos de grosor y la particularidad es que se cortan en cuadraditos cuando aún está caliente...quedan blanditos por dentro y crujientes por fuera...espero que os gusten mucho...un saludo

Jolines pos no se me ha hecho la boca agua na más que de leerlo, por Dios que bueno tiene eso que estar.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
MONICA Y LA CARPA pordonde se pone , cerca d las parcelas o por la pista deportiva.
alfonso te lo dijo jejejee
..... Con la venia de M. R y M.M. eso te te lo puedo contestar....... ya que estaba ahora por aquí....HOLA JJJJ, si vas a enlace de colaboración, fijate en el mapita y abajo del todo pintado en rojo hay un cuadradito que pone CASETA DE ANIMACIÓN,pues ese es el lugar, que tambien servirá para aparcamiento de los coches..
gracias por la ayuda
Hola buenas noches... Mónica apúntame para la comida unos garbancitos con langostinos...y de postre bueno como van tantos chiquillos llevaré brownies...saludos
ok en cuanto mi socia se conecte , que no se si podra mañana porque se va de finde, te apunta es ella la que puede anotar las cosas,saludos
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
buenas noches aurora, aun me uqeda un ratillo mas, estoy viendo gh
 
INÉS. TE QUIERO OTRA VEZ,
AUNQUE TENGAS LA CARA UN PEZ,
TU BIEN SABES,
QUE YO SIEMPRE TE QUERRÉ
Y AUNQUE ME SALGAS MUY CARA,
TODA MI VIDA TE ADORARÉ;
PUÉS TÚ NO ME PIDES FABADA,
NI PAN CON PATÉ,
SI NO CERDO CON LAS PATAS PINTADAS.
:love4::love5::love7::D:D:D:D:D
 
Buenos días a tod@s rurales, comentar que ya he ingresado en el Banclays la cantidad de 20 euros en concepto de Actividades. un saludo.
 
INÉS. TE QUIERO OTRA VEZ,
AUNQUE TENGAS LA CARA UN PEZ,
TU BIEN SABES,
QUE YO SIEMPRE TE QUERRÉ
Y AUNQUE ME SALGAS MUY CARA,
TODA MI VIDA TE ADORARÉ;
PUÉS TÚ NO ME PIDES FABADA,
NI PAN CON PATÉ,
SI NO CERDO CON LAS PATAS PINTADAS.
:love4::love5::love7::D:D:D:D:D

Pero que bonito te ha quedadooooo Macarena
 
Hoy os voy a poner el chiste tempranito, como es largo, para que lo podais digerir.

Reunidos en una comida de campo

1- El
ingeniero ordenó a su perro:
¡
Escalímetro, muestra tus habilidades! ·

El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
· Todos admitieron que era increíble.

2-El
contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡ Cash Flow , muestra tus habilidades!
·
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
·
Todos admitieron que era genial..

3- El
químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:

¡
Óxido , muestra tus habilidades!

Óxido
caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido..
·

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:

¡
Megabyte , hazlo! ·

Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:

Y su perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:

¡
Diputado , muestra tus habilidades! ·

Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, cagó en la alfombra, borró todos los archivos del ordenador , dio por culo a los otros cuatro perros, ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria....

¡¡¡Insuperable!!!


 
jajajajajaja ahora no me rio del chiste, que ya lo he leido en el de los andaluces, me rio de que j dice en ese hilo que hablamos mucho porque llevamos 200 paginas y, ahora que me fijo, en este llevamos poco mas de un mes y ya vamos por 58 paginas ¡¡¡¡¡ESTO ES HABLAR O ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJA!!!

 
jajajajajaja ahora no me rio del chiste, que ya lo he leido en el de los andaluces, me rio de que j dice en ese hilo que hablamos mucho porque llevamos 200 paginas y, ahora que me fijo, en este llevamos poco mas de un mes y ya vamos por 58 paginas ¡¡¡¡¡ESTO ES HABLAR O ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJA!!!

juan no se lo que es, pero tenemos un enganche que no veas
 
Tengo una pregunta-propuesta: el dia del kilo de carne, se puede llevar ya cocinada?, lo digo porque mientras sale lo de la barbacoa se podria ir picando de lo que llevemos ya cocinado no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com