Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perico el aliño que sino esta muy insipida , Paco seguro que hay sitio la proxima kd.de un dia pa otro que no se os puede decir na
 
Perico el que sabes eres tu san perico de la charca,lo de la olla muy bien y pacp las migas que no falten que estoy de antojo
 
lista para Torreguadiaro

1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5 juan y lurdes
6 perico y pepi
7-urbano 2 + 1
8-Rosi y Charly 2 adultos
9 antonio cafe
10 Rosa, Jose y Kike.
 
lista para Torreguadiaro

1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5 juan y lurdes
6 perico y pepi
7-urbano 2 + 1
8-Rosi y Charly 2 adultos
9-Antoniocafe e Isabel 2 adultos + 2 niños
10-Cazador 2 adultos
11-Pulevita 69 2 dultos.
12- Paco Perez 2 adultos
13 - Rosa, Jose y Kike

Perdonad, había dejado fuera a los últimos.
 
Hombreeeee, Chef, que alegria que vengas, que llavamos mucho tiempo sin vernos. Charly ¿te acuerdas de las migas y no dices nada del asado argentino? vaya tela, ya no te conozco macho.
 
chef, tu para variar q mariconnnnnnnnn ,asi nos tomamos medidas para la fiestas de moros y cristianos, q por el camino q vamos mas delgado seguro q no estaremossss me alegro q se vaengaissss.besitos a todosssssss y ya qeda menos pa vernossss
 
Eso eso, que el asado lo prepare Antonio, que las migas las hace cualquiera, lo que hace falta es quien prepara el aliño para la cachimba y si no alguno de Ciudad Real que nos mande la receta que ese si sabe
 
Buenas noches a todos y todas, Pacomary apuntame a la campada de manilva, que ya me veo tomando el solecito sentado en el aparcamiento, espero que no me atropelle ningun desalmao, que yo no estoy pa sobresalto jajajaja. venga apuntame a la campada espero que los municipales se porten bien con nosotro por que como se porten como yo con los gitanos que se campaban el el semeterio de algeciras no te digo na, nos vermos por pata jajajjaaj.
 
Saludos cordiales para todos los Taratachineros de pro desde El Rocio.
Ya se que esto es para privilegiados.
Tengo que hacer tiempo por aquí para estar el sábado en ese pueblo que no se como se llama.

73'51.
 
Kdd del asado.

Kdd del asado.

Lista para Torreguadiaro

1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5.- Juan y Lourdes
6.- Perico y pepi
7.- Urbano 2 + 1
8.- Rosi y Charly 2 adultos
9.- Antoniocafe e Isabel 2 adultos + 2 niños
10.- Cazador 2 adultos
11.- Pulevita 69 2 dultos.
12.- Paco Perez 2 adultos
13.- Rosa, Jose y Kike
14-. Harpagofito y familia.
 
Perdon por la omicion de lo del asado y por supuesto de las tortillitas pero me teneis apabullado como esto siga de la forma que esta lo mismo nos aburimos por falta de cuorun en la kdd.Pedezo de mamones como va la lista tios en dos palabras in presionante
 
hola atodos/a creo que compre un huevo kide en vez de una auto carabana todo es solpresa empiezo a prepara la ac limpiarla veo agua por el suelo
exclamacion otra vez mirando la bomba que se sale otra vez agua hasta cuando juan el agua me sigue perico quieres agua para baustimo de calidad
 
icon14.png
Kdd del asado.


Lista para Torreguadiaro

1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5.- Juan y Lourdes
6.- Perico y pepi
7.- Urbano 2 + 1
8.- Rosi y Charly 2 adultos
9.- Antoniocafe e Isabel 2 adultos + 2 niños
10.- Cazador 2 adultos
11.- Pulevita 69 2 dultos.
12.- Paco Perez 2 adultos
13.- Rosa, Jose y Kike
14-. Harpagofito y familia.
15-. Piti, Manuel y Laura. y su guitarra.
 
Antonio, el Asado lo hace un profesional- Aurelio tenemos permiso por escrito pa que los municipales no nos saquen de alli a patadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com