Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

cachalote

hablador
Queridos amigos
ya enrollados nuevamente en otra de las nuestras, si y que mejor que preparar una reunion de amigos el dia del padre, o del padrecito como quieran algunos llamarnos.
Si esta la realizamos entre el amigo juan manuel ( xerez) y vuestro amigo luis angel ( cachalote) el sitio vamos a repetir en benameji , ya que creemos que el resultado fue muy bueno.
Solo queda pedirle a ana que nos habra hueco por los bordillos , y seguro estoy que hara las correcciones para que este problema no vuelva a afectarnos.
Asi que las condiciones todos las conocen 14 euros por dia , salon y todos lo que el camping nos brindo en la primera oportunidad.
Seguro estamos que las poquitas cosas malas que pasaron, no volveran a repetirse, y este camping nos hara pasar un dia del padre muy feliz.
Esta vez queremos programar algunas actividades que iremos indicando a medida que avanzemos.
Se habre la lista y esperamos ver de nuevo a muchos amigos.

lista de asistentes pulsa en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colabora...a-del-padre-en-benameji-180190y-20-marzo-631/
 
Hola Cachalote acabo de ver tu hilo... y nada que se lo he comentado a Gonzalo y le apetece mucho, nos dio mucha pena perdernos de la de los Reyes Magos asi que nada apúntanos 2 adultos y 5 niños...un saludo
 
Me cago en to lo q se menea , vamos hombre q me tenga q enterara q mi amigo Cachalote hace una webcampada y sin decirme nada "apuntate un CERO en la espalda luisito" Y YA ME ESTAS APUNTANDO SO DESCASTADO o te creias q te ivas a librar de los JJJJ.
 
No me lo puedo creer, como podeis organizar otra webcampada y no apuntarme, apuntarme yaaaaaaaaaaaaaa, 2+cv desde Estepona. Nos vemos muy pronto, saludos.
 
como mi gente toda esto de verdad fue una idea entre juanma y yo y la verdad es que la fecha es propicia para celebrar
buena la verdad verdad es que es una excusa
jajjjjjajjajjajjja
 
Me cago en to lo q se menea , vamos hombre q me tenga q enterara q mi amigo Cachalote hace una webcampada y sin decirme nada "apuntate un CERO en la espalda luisito" Y YA ME ESTAS APUNTANDO SO DESCASTADO o te creias q te ivas a librar de los JJJJ.
juancito te pido disculpas pero no sabia como ahora soy funcionarios los dos si tenias posibilidades de ir, no se algun asuntito propio o algo por el estilo
jjajjjajajajajaj
so mamon
 
Hola a tod@s!Bueno soy nueva por aquí pero veo que hay muy buen rollo, Si todo sale bien allí nos veremos más adelante os lo confirmo.
 
pues si hay que ir, se va. Así que apunta que ya sabes 2+2+cv. Saludos
 
Sr. apuntador ruego a Usted nos apunte a belen y a mi a esta acampada.

A la espera de verme atendido en mi ruego reciba Usted un cordial saludo de este su seguro servidor.
 
Pues nos vemos en otra Kedada, y eso, a ver si nos quitan los bordillos que nos vemos a empujones .No veas como está el principio de kedadas, esto está superanimado y lleno de buena gente.
 
ya estan todos ya mañana con el webmaster iremos habriendo la lista en colaboraciones un abrazo a todos y nos vemos pronto
 
Pero que muy bonito organizar una quedada y no apuntarme.voy ha asistir por que como dices el que la organiza es mi amigo juanma(xerez)que si no???????
Asi que ruego que me apuntes ya,como ayudante que eres.jejeje
Es coña por favor Sr Luis si es usted tan amable apuntenos 2 ad+cv

Saludos
 
Lo sentimos pero en esta fecha tenemos un compromiso y por lo tanto no podemos acudir. Que lo paseís por lo menos igual que en la otra ocasión. Saludos
 
Pues como a la de los reyes en benameji no pude a esta vamos
por favor Sr. luis es tan amable de apuntarnos 2 ad.+1 + cv.
Saludos y nos vemos pronto
 
contigo ya contaba enrique no tenias nio que decirlo.
yaa pronto habriremos el enlace en colabaoraciones
 
Coño que educacion dios mio que refinado caballero un placer anotar a usted y a su distinguida esposa en esta humilde webcampada
sea usted biemvenido
 
joder no salimos de una que ya estamos en otra, pues nada, que ya sabes si usted tiene la amabilidad de apuntarnos seriamos, 2 ad + 2 niños + ac.gracias y un cordial saludo.
 
pues nosotros de momento tambien nos apuntamos aunque no sea segura nuestra asistencia. somos 2+1+cv. saludos a todos
 
Familia co o coge forma enseguida esto la verdad es que no paramos.

Nos han pasado correitos :
Palambre
pablosp
garbancillo
arpagofito
hugogol
ademas de todos los ya anotados asi que procedo a actualizar lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com