Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
ok me voy al medico a ver que he pillao...

La feria, la de febrero claro...

pasarlo bien y ya me cuentas luego donde vais...

pues estoy en un dilema porque no hay nieve por casi ningun sitio

asi que si quiero ver nieve me tengo que ir a la puebla de don fabrique y si no ya donde nosotros queramos
 
el pueblo que dices es el jimenado,hay estan todos los dias con el radar puesto

pero angel no creo que se valla por esa carretera
Si, normalmente paso por el Jimenado, pero no te preocupes, que yo suelo ir despacito y aun no me han puesto ni una multa por exceso de velocidad... Si por aparcamiento.
Soy de los que va pisando huevos y luego aparco donde me sale de los jenjibres... XD
Gracias de todas formas por el aviso.
 
buenas noches desde barranda
hemoes estado en la puebla de don fabrique en la nieve y despues nos hemos venido a barranda con otras autocaravanas que estan aqui para ver lo de las cuadrillas de mañana
 
<p>
buenas noches desde barranda</p>
<p>hemoes estado en la puebla de don fabrique en la nieve y despues nos hemos venido a barranda con otras autocaravanas que estan aqui para ver lo de las cuadrillas de mañana
</p>
<p> </p>
Me alegro que los crios vean la nieve... y me alegro que hayais encontrao gente pa estar en el mismo plan, pues siempre mola la compañía... envidia me dais... yo aquí estoy, tomando pastillas...
 
<p></p>
<p> </p>
Me alegro que los crios vean la nieve... y me alegro que hayais encontrao gente pa estar en el mismo plan, pues siempre mola la compañía... envidia me dais... yo aquí estoy, tomando pastillas...
Ostia josico que estas empastillao

La nieve???
No han tenido cojones a tocarla los crios,pero yo he disfrutado como un crio
 
<p>
</p>
<p> </p>
Nene, tienes que comprarte un trineo de esos de plastico que vende decatlon, es lo único que le falta a tu garage para tener que llevar la puerta medio abierta...
Por cierto, quiero toda la información del sitio de pernocta...
 
buenos dias , joder que envidia y la puebla de don fabrique no es que la tengo muy lejos de casa , bueno en fin otra vez sera .
 
josico el sitio en cuestion esta saliendo de barranda para la puebla de don fabrique
una vez que pasas la gasolinera a 50 metros tienes un cruce a la izquierda,te metes y subes para arriba.es una urbanizacion que se a quedado sin construir,esta muy bien
tambien pare a vaciar en el area de mula y esta de p.madre
te pongo una foto de barranda



Uploaded with ImageShack.us
 
josico el sitio en cuestion esta saliendo de barranda para la puebla de don fabrique
una vez que pasas la gasolinera a 50 metros tienes un cruce a la izquierda,te metes y subes para arriba.es una urbanizacion que se a quedado sin construir,esta muy bien
tambien pare a vaciar en el area de mula y esta de p.madre
te pongo una foto de barranda



Uploaded with ImageShack.us
QUE GUAPO NENE!! Me alegro un montón del plan que encontrásteis... si había hasta una cv detrás de vosotros...
Tomo nota para ir pronto...
Por cierto, el ambiente de la gente que tal?
 
El área de mula está que te cagas, con la pisci al lao, y a tiro de piedra de la via del noroeste... también la tengo pendiente...
De la que no te hablé en el berro, fue del área de olvera en Cádiz, al pie de la via verde también, y en un sitio muy tranquilo y que se que te gustaría, porque se que te va a gustar lo de ir llaneando en bici con los crios...
 
QUE GUAPO NENE!! Me alegro un montón del plan que encontrásteis... si había hasta una cv detrás de vosotros...
Tomo nota para ir pronto...
Por cierto, el ambiente de la gente que tal?

si josico habia una caravana
son un grupo que llevan varios años yendo a barranda a ver las cuadrillas esas
 
Good morning
 
buenas y frias tarde .
veo que lo pasaste bien en barranda .
 
Buenaassssssssssss¡¡¡¡¡ a todos, ufff, veo que los pasais de miedo aunque nieve , hacia frio, verdad? pero que way. Yo este finde he tenido guardia con los viejos, asi que la salida al Almafra es que la necesito XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenaassssssssssss¡¡¡¡¡ a todos, ufff, veo que los pasais de miedo aunque nieve , hacia frio, verdad? pero que way. Yo este finde he tenido guardia con los viejos, asi que la salida al Almafra es que la necesito XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

frio hacia algo,pero no te creas.ese frio seco se lleva mejor que este que tenemos aqui
 
El área de mula está que te cagas, con la pisci al lao, y a tiro de piedra de la via del noroeste... también la tengo pendiente...
De la que no te hablé en el berro, fue del área de olvera en Cádiz, al pie de la via verde también, y en un sitio muy tranquilo y que se que te gustaría, porque se que te va a gustar lo de ir llaneando en bici con los crios...

la de olvera la he leido en acpasion mucho,pero esa me pilla algo retirao
 
<p>
la de olvera la he leido en acpasion mucho,pero esa me pilla algo retirao
</p>
<p> </p>
cobarde, solo son 450 kms 900 totales y la carretera es buena...
está de miedo, seguro que allí pedalearas con tus crios... yo voy a hacerlo pronto en la del noroeste... el lunes 14... por cierto el 12 y 13 estoy en valencia, aun no he visto camping... que me recomendais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com