Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Yo tengo otra preguntilla, lo de la barbacoa son lugares que están acondicionados en el camping como el que habeis puesto en la foto o son sobre planchas electricas o barbacoas particulares?
 
Hola soy Esperanza quisieras que me apuntaras en las comidas albóndigas a la zanahoria y de postre roscos caseros yo creo que me dará tiempo hacerlo pues con la hora que llego todos los días esta complicado lo digo por si acaso alguna de las dos cosas no llega saludos
 
Tengo una pregunta-propuesta: el dia del kilo de carne, se puede llevar ya cocinada?, lo digo porque mientras sale lo de la barbacoa se podria ir picando de lo que llevemos ya cocinado no?
como quieras d todas maneras tenemos domingo y lunes para presentar la comida preparada tambien te puedes llevar verduras si quieres
Yo tengo otra preguntilla, lo de la barbacoa son lugares que están acondicionados en el camping como el que habeis puesto en la foto o son sobre planchas electricas o barbacoas particulares?
hay barbacoas en el camping, pero lo malo es que esta a unos metros de la caseta que tenemos montado para todos,asi que hemos pensado los que puedan poner barbacoa que las pongan y planchas tambien
Hola soy Esperanza quisieras que me apuntaras en las comidas albóndigas a la zanahoria y de postre roscos caseros yo creo que me dará tiempo hacerlo pues con la hora que llego todos los días esta complicado lo digo por si acaso alguna de las dos cosas no llega saludos
ok ines te apunta cuando vuelva del fin de semana es ella la que puede modificar la lista,saludos
 
hay barbacoas en el camping, pero lo malo es que esta a unos metros de la caseta que tenemos montado para todos,asi que hemos pensado los que puedan poner barbacoa que las pongan y planchas
también


Hola una cosilla nosotros llegamos el sábado sobre las 4,y no tenemos pensado de ir a la excursión.no estoy obligado a pagar los 20€ no?

ok ines te apunta cuando vuelva del fin de semana es ella la que puede modificar la lista,saludos[/QUOTE]
 
Hola el de la pregunta de antes soy yo kepacha,yo llegare el sábado sobre las 4 de la tarde y la verdad que si asistimos tanto yo como juanhobby a la excursión será a la del domingo.que tendríamos que pagar 20€ también? En ese precio entran las actividades también?
Para ir el lunes al banco e ingresar el dinero.
Saludos
 
hay barbacoas en el camping, pero lo malo es que esta a unos metros de la caseta que tenemos montado para todos,asi que hemos pensado los que puedan poner barbacoa que las pongan y planchas
también


Hola una cosilla nosotros llegamos el sábado sobre las 4,y no tenemos pensado de ir a la excursión.no estoy obligado a pagar los 20€ no?

ok ines te apunta cuando vuelva del fin de semana es ella la que puede modificar la lista,saludos
[/QUOTE]

Hola el de la pregunta de antes soy yo kepacha,yo llegare el sábado sobre las 4 de la tarde y la verdad que si asistimos tanto yo como juanhobby a la excursión será a la del domingo.que tendríamos que pagar 20€ también? En ese precio entran las actividades también?
Para ir el lunes al banco e ingresar el dinero.
Saludos
los 20€ son para todas las actividades de todos los dias, en colaboracion lo explicamos todo,salidos
 
Hola tenemos otra comida se la teneís que poner a amigo de pureza camping ensalada de pastas (para acompañar a la barbacoa) y bolitas de nueces ya queda menos saludos.:thumbup::thumbup:::occasion5::hello2::clock::happy1:
 
Juanfra, haí tienes el chiste de los tres polvos otra vez:

Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.


 
A vosotros no os pasa porque soys muy chavalines aún, pero a otros nos puede pasar y si no leer:

¿ No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo?

Bueno, leed esta historia que me ha contado una amiga:

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista , era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos.
Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.

Sí, Sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE ****, ME PREGUNTÓ:

¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?
 
¿todavía se puede apuntar aunque sea en la lista de espera? Soy Kayman + mi mujer y trillizos de 8 años, coche y caravana de Cádiz.
Un saludo para todos.
 
Uichhhhhhh pido perdón, mira que escribir soys con "y" rectifico sois.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muy buenoa Aurora, y como he podido comprobar hace poco, totalmente verídico¡¡
 
Confirmacion asistencia webcampada puente de andalucia.

Confirmacion asistencia webcampada puente de andalucia.

Webcampada Rural Puente Dia de Andalucía

-%201.jpg




Hola a todos, después de darle vueltas a la cabeza, nos hemos animado a organizar nuestra primera Webcampada, alentadas por muchos de vosotros, hemos aceptado el reto.

Esperamos disfrutar de los parajes del Parque Natural de los Alcornocales, y del municipio que nos acoje, Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cadiz.

Organizamos esta reunión Mónica Mondarina y Makina de Regañá con la colaboración de nuestros respectivos, Truman y Manu Elviria.

Los dias 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 2.011 en el Camping "Los Gazules", que algunos ya conoceis; nos han dado un precio cerrado por instalación de 50 euros, por las 3 noches, independientemente del tipo de elemento de acampada y el número de personas, admitiendose mascotas y pudiendo salir el Lunes 28 a la hora que cada uno desee.

Camping Los Gazules



Se estan preparando varias actividades, de las que iremos informando, ya que faltan detalles por concretar. Abriendo desde este momento la lista para quien desee asistir.


LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES Y PROGRAMA:

Páginas de webcampadas - Colaboraciones
Hola soy Jesuli,le he mandado la confirmacion a tu compi, al no tener respuesta me remito a ti para que me pongas en lista de espera, ¿a partir del dia 7 de febrero, se puede uno pagar la reserva segun lsta por orden?, Gracias, seria 2+2 y CV
 
muy bueno aurora jajajajajajaja.

con respecto al soys/ sois (y... no te mosquees por lo que voy a poner ahora....) se nota que eres de la "vieja" escuela jejejejejej, los de nuestra generacion todavia procuramos escribir correctamente jejejejejeje, yo muchas veces ante la duda... la mas tetuda ¡¡uch!! no esta eso... como decia, ante la duda, muchas veces me voy a san google para ver como se escribe tal o cual cosa jejejejeeje y otras muchas veces, despues de arle al enviar, tengo que darle al editar para corregir alguna metedura de pata o error de escritura jejejejeje es que tengo unas salchichas frankfour en vez de dedos y a veces le doy a 4 teclas a la vez jajajajajajajaja
 
Hola tenemos otra comida se la teneís que poner a amigo de pureza camping ensalada de pastas (para acompañar a la barbacoa) y bolitas de nueces ya queda menos saludos.:thumbup::thumbup:::occasion5::hello2::clock::happy1:
cuando llegue mi socia del fin de semana te apunta ok,saludos
¿todavía se puede apuntar aunque sea en la lista de espera? Soy Kayman + mi mujer y trillizos de 8 años, coche y caravana de Cádiz.
Un saludo para todos.
claro que te puedesapuntar,despues te apunta mo socia,saludos
Realizada transferencia de actividades
ok,despues te confirma ines,saludos
 
Hola soy Jesuli,le he mandado la confirmacion a tu compi, al no tener respuesta me remito a ti para que me pongas en lista de espera, ¿a partir del dia 7 de febrero, se puede uno pagar la reserva segun lsta por orden?, Gracias, seria 2+2 y CV
despues te pone makina de regaña en la lista que es ella la que lo puede modificar, y si despues el dia 7 entras dentro y no estas en la lista de espera ,puedes pagar la reserva
 
os recuerdo que el dia limite del pago de la reserva y del pago de las actividades es el dia 7 de febrero, el campimg me comenta que no hay señal de television.
 
Buenas tardes a todos Monica te he respondido el M.P. espero respuesta.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com