Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad que camping mas barato...

Gracias por la información.
 
Yo he parado varias veces a dormir en campings municipales franceses y la verdad que los hay espectaculares, en concreto yo recomiendo el de Saint Jean d'Angely, junto a la autopista A10 unos 25 km al norte de Saintes, pare a dormir y me quede tres dias, el pueblo precioso y sus gentes amabilisimas. Tiene una abadia y casas del siglo XVIII dignas de ver. Junto al camping hay un area de percnocta para las autos, creo recordar que cobraban algo pero por repostar gua y vaciar.

La web del camping Camping Val de Boutonne - Saint Jean d'Angély - Charente-Maritime. y la web del pueblo Les monuments

Echarle un vistazo que merece mucho la pena como parada de descanso en una ruta larga.


Saludazos
Manu

.

La ultima vez creo recora que pague 12 euros, ya hace dos años y algo habra subido
 
Yo he estado este año en un camping francés bastante "apañao" y el precio para dos personas, caravana y coche era de 10,70 €, luz aparte según amperaje; por ejemplo 2 amperios (poquito, pero suficiente para el frigo y las luces) 1,83 €.
 
Pues si realmente como deberia ser tambien aqui, yo estuve en ARZECHE no se si se escribira asi o algo similar y quede sorprendido de la atencin istalacion y precios.

Un saludo.
 
La verdad que es barato y encima está bastante bien, aunque yo conozco uno en España, concretamente en la provincia de Huesca que cobra menos, ya que la tarifa anual no llega a los 500 euros.
Eso sí, no es de 1ª C, jajaja...Todo no puede ser!!!
Saludicos
 
Para los que necesiteis un camping para pasar la noche ( pernoctar ) como minimo, cerca de Lisboa ejem camino del Algarve.Os puedo asegurar que esta muy bien para su precio.Camping Alcacer Do Sal Precios Acampada
Es mas no nos cobraron nada por la niña de 3 años.
 
Montana la mayoria de camping municipales en Francia responden a un minimo de categoria y servicios por un precio al cual aqui no sablearian de lo lindo,pero en este camping en particulñar que as puesto si sigues cotilleando sobre el veras que se encuentra a la orilla de un rio y el pasado año el día 10 de agosto salieron hasta las caravanas flotando por el rio.
Ello no quita que los empresarios de aqui se ajustaran más en los precios y asi no tuvieramos que cruzar los Pirineos para buscar las tres BBB.
:blob5:
 
Hay varios hilos por ahí pidiendo información sobre campings municipales en Francia. Creo que esta es una oportunidad de que todos aportemos nuestro granito de arena y hacer una lista de estos campings, para que todos podamos usar esa información.

Otro camping municipal más en Francia.

Localidad: Ligueil.
Situación. Al sur de Tours, al Suroeste de Loches.
Precio aproximado por noches (2 adultos, 2 niños, electricidad, caravana, coche): sobre 12 euros
Piscina municipal pegada al camping (desconozco si hay que pagar o no por usarla).
Supermercado grande a 1 km aprox del camping.
 
Hola, al sur de francia en Narbonne concretamente, en la poblacion de singean (10km) esta el camping municipal, que tambien es muy barato y esta muy cerca,para ir a Carcassonne, el camping esta pegado al pueblo....2 personas, Ac,moto, luz, mas impuestos 12 euros. lo que he podido observar es que alli, en francia hay mucha gente de paso, que utiliza el camping solo para dormir incluso solo una noche, porqe he visto mucha gente montar su tienda hoy y a la mañana siguiente ya no estaban, se vé que es una forma de moverse por el pais, ademas muy economica.
 
Otro a la lista

Otro a la lista

Camping Municipal en Albertville
Localidad: Albertville (Alta Saboya)
Pegado al pueblo (Cruzar puente de rio Isere..creo)
En Septiembre 2006: 2 personas + caravana + electra: 11 euros
Camping bien ubicado aunque servicios algo trotados pero limpios. Bueno para pernocta en ruta Grenoble-Chamonix
 
Otro camping digno de visita... en la ruta N-10 (entre Burdeos y Angolumet) a unso 80 km de Burdeos...el pueblo es MANSLE


y el enlace Ville de MANSLE

En ese camping a la entrada hay un letrero que dice algo asi como prohibido la entrada a transhumantes, extranjeros, gente no adecuada ¿?....
He estado un par de veces hace años y pregunte por curiosidad si podria entrar pues yo era extranjero. Me contestaron que si pue yo no era rumano .... Putos racistas.
 
Montana la mayoria de camping municipales en Francia responden a un minimo de categoria y servicios por un precio al cual aqui no sablearian de lo lindo,pero en este camping en particulñar que as puesto si sigues cotilleando sobre el veras que se encuentra a la orilla de un rio y el pasado año el día 10 de agosto salieron hasta las caravanas flotando por el rio.
Ello no quita que los empresarios de aqui se ajustaran más en los precios y asi no tuvieramos que cruzar los Pirineos para buscar las tres BBB.
:blob5:

Yo fui quien estuvo en ese camping en el 2008 y abri el hilo en el foro de las eribas. La verdad es que estaba pegado al rio, bueno mas que al rio a unas especies de lagunas artificiales hechas con presas donde la gente pescaba carpas.
Por lo que veo me libre de salir flotando, pero ese riesgo siempre lo tienes cuando acampas cerca de un rio. Años antes cuando las inundaciones en Centroeuropa tuvimos que salir de madrugada del camping Nord-Sam de Salzburgo.
 
En ese camping a la entrada hay un letrero que dice algo asi como prohibido la entrada a transhumantes, extranjeros, gente no adecuada ¿?....
He estado un par de veces hace años y pregunte por curiosidad si podria entrar pues yo era extranjero. Me contestaron que si pue yo no era rumano .... Putos racistas.

En otros campings franceses son más sutiles y prohiben la entrada a caravanas de 2 ejes que son las que suelen llevar las "minorías étnicas de costumbres trashumantes". Si eres rubito y con los ojos azules entras sin problemas aunque tu caravana tenga tropecientos ejes.

En este camping estuvimos nosotros en el verano de 2008. También con precios bastante ajustados.

P7140355.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com