Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a ido a alemania?

Otro lago para ver , muy cerca de Titisee , es el lago Schluchsee.





schluchsee-054.jpg







DSC01430.JPG
 
Frutossecos, como visitas muy relajadamente Alemania, seguro que conoces camping tan relajantes y hermosos como el que he contado anteriormente, en medio de una zona maravillosa. ¿Podrías comentarlo y situarlos?. A mi tambien me encanta Alemania, da gusto estar en sus campings y cada vez me apetece más dedicar más tiempo en aquellos sitios que me resultan "ideales" para disfrutar de paz y de la naturaleza, a la vez de tener al alcance de un pequeño paseo andando el pueblecito correspondiente.

Bueno, que nos guste la tranquilidad no significa que nos gusten los lugares solitarios o aislados. Necesitamos estar cerca de la civilización donde poder ir en bicicleta y mezclarnos con la gente .
Hace varios años que hemos elegido un Camping con varios lagos en medio de un bosque y a unos 5km de Freiburg y con pueblos cercanos. Hay dos campings pegados uno se llama Camping Tunisee y el otro Camping Silbersee.
La ventaja que tenemos es, que sabemos alemán y conocemos de sobra como son los alemanes y su cultura y nos movemos como peces en el agua. Este año con un poco de suerte pensamos ir en abril a pasar unos 15 días, pero en verano las 3 ó las 4 semanas fijo y al mismo lugar.
Lo extraño, que cuando hay españoles en el mismo camping, pasan por al lado de nuestra caravana y ni saludan.....se hacen los tontos. Sólo cuando necesitan ayuda acuden a nosotros.....es muy curioso y triste...yo normalmente me deshago y soy muy muy servicial pero dadas esas experiencias...no se ya como actuaré en un futuro.....
 
Bueno, que nos guste la tranquilidad no significa que nos gusten los lugares solitarios o aislados. Necesitamos estar cerca de la civilización donde poder ir en bicicleta y mezclarnos con la gente .
Hace varios años que hemos elegido un Camping con varios lagos en medio de un bosque y a unos 5km de Freiburg y con pueblos cercanos. Hay dos campings pegados uno se llama Camping Tunisee y el otro Camping Silbersee.
La ventaja que tenemos es, que sabemos alemán y conocemos de sobra como son los alemanes y su cultura y nos movemos como peces en el agua. Este año con un poco de suerte pensamos ir en abril a pasar unos 15 días, pero en verano las 3 ó las 4 semanas fijo y al mismo lugar.
Lo extraño, que cuando hay españoles en el mismo camping, pasan por al lado de nuestra caravana y ni saludan.....se hacen los tontos. Sólo cuando necesitan ayuda acuden a nosotros.....es muy curioso y triste...yo normalmente me deshago y soy muy muy servicial pero dadas esas experiencias...no se ya como actuaré en un futuro.....






No es extraño según mi experiencia fuera de España es lo habitual, lamentablemente , no obstante siempre ayudamos a los Españoles fuera de España, sobre todo cuando tienen problemas con el idioma , haciendolo asi tambien nos han ignorado luego al volvernos a ver , como un matrimonio que tenia problemas en Holanda para entrar al camping , le ayudamos y luego no solo no nos dieron ni las gracias sino que cuando nos cruzábamos de frente y coincidíamos en algún sitio , no nos decían ni hola, y asi nos paso lo mismo en muchos sitios.
 
Es una pena, pero es la realidad........y luego pagarán justos por pecadores.
Yo ya ni me atrevo a pitar cuando nos encontramos con algún vehiculo matricula española en ruta.............que pena.
 
hola como dice alguien de por aquí (es que hay gente pa to) yo cuando estoy por camping extranjeros siempre que veo Españoles los saludo, les pregunto si conocen la zona para que me cuenten o les explico yo lo que conozco si ya he andado algo por allí, de paso hablo con alguien, pues nosotros solemos salir los 2 solos y no hablamos ningún idioma excepto el nuestro , pero bueno ya sabeis como funciona esto, si a mi se me ha dado el caso de entrar una mañana a los servicios de un camping, dar los buenos días ¡y no contestarme nadie ! se te queda una cara de no creertelo ni tu , pero bueno que le vamos a hacer.
venga un saludo agur
 
Yo me quedé con las ganas de ver el museo BMW en Munich. Con las prisas, querer ver el mayor nñumero de cosas, al final tienes que dejar algunas. Luego dicen que las vacaciones son relajadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com