Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Que se mejore el malito , paciencia para la enferma particular .....
piolin jeje vaya menu le has puesto ...pobrecillo !!

Chamonix si eso les van bien a Rincon y Pepe que coman todo lo que quieran.ajjjajjaj

Mª Carmen la mujer de Rincon y yo, ya comeremos comida de la buena,jajjaajajajajj
 
Hola chic@s Pepe esta ahora un poco molesto pero le han quitado toda la cantera que a via dentro del conducto, de vio ser de muy buena calidad porque ni los he visto, zeta andarin y todos los demas nos quedaremos con las ganas de saber de que calidad eran,jajjjajajaj

Muchas gracias a todos.


Aminema hay me he mocionas, estoy muy sensible,muchas gracias.



Parece ser que son de muy buena calidad, por eso no las han enseñado. Mis contactos me han dicho que en el mercado negro se van a vender a muy buen precio. Tengo fotos que me han filtrado. Mirad:

62284973_1-Joyas-Piedras-gemas-preciosas-y-semi-preciosas-.jpg


Nosotros también nos alegramos de que se esté mejorando Pepe.
Un abrazo.
 
Buenos dias, os doy el parte medico de hoy, sigue con muchos dolores de rodilla y muñeca izquierda, el azucar sigue con 300 haber si se la controla.Bueno voy haber si le despierto para comer que con los dolores no descansa mucho por la noche.

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Manu no te habras que dado tu con la maravillosas piedras vedad????jajjajj
 
Buenas noches y que descaseis los dos , ya veras que mañana se levanta y sale a dar un paseo. Ese es mi deseo .
 
Y quienes son ese Pepe y esa sidra, que no los conoce nadie, y apenas si tienen amigos.

Vamos campeón que tu puedes un fuerte abrazo y para ti Angeles no uno sino dos besos y mucho animo para los dos.

Como siempre mis mejores deseos.

Pues te voy a decir quien son esos personajes, uno ese tal Pepe alias (Gorrion) no hace nunca nada y siempre esta al lado de su mujer. Y esa tal Angeles (Sidra) que decir es una persona que no se preocupa de nada ni de nadie. Espero que te aclares quien son esos personajes.

Fuera de broma espero la pronta recupueración de mi gran amigo Gorrion. Un besazo para Sidra de esta familia que os aprecia muchisimo. Chispit@ & Sonyquete.
 
Hola chicos, os doy el parte medico de hoy, que esta mañana lo tenia escrito y vino mi querido Danny y me borro todo lo que tenia escrito.

Muchas gracias por vuestros animos,Chipit@ gracias por tu bonitas palabras.

Pepe ya esta mucho mejor del astritis, el azucar hay sigue antes de comer 300,esta mañana se mareo cuando le cambiaron la via pero en seguida se recupero,creiamos que fue una baja de azucar.

A estado mi querido Danny y no veas que bien le vino su visitas le subio los animos.

Ahora esta en su mejor momento la siesta.jjajjajaj
 
Hola chicos, os doy el parte medico de hoy, que esta mañana lo tenia escrito y vino mi querido Danny y me borro todo lo que tenia escrito.

Muchas gracias por vuestros animos,Chipit@ gracias por tu bonitas palabras.

Pepe ya esta mucho mejor del astritis, el azucar hay sigue antes de comer 300,esta mañana se mareo cuando le cambiaron la via pero en seguida se recupero,creiamos que fue una baja de azucar.

A estado mi querido Danny y no veas que bien le vino su visitas le subio los animos.

Ahora esta en su mejor momento la siesta.jjajjajaj


Me alegro de que hoy se encuentre un poquillo mejor. A ver si pronto se recupera de todo y puede ir para casa.
Buena idea lo de la siesta ... casi me voy a apuntar yo también a una...
Saludos para los dos
 
Muchas gracias chic@s,haber que dice mañana el medico, a mi ahora mi precupacion es el azucar.

Ya os contare como pasa la tarde.
 
Paciencia, Sidra........................espero una pronta recuperación.........verás como todo irá perfecto..................

Dale un saludo cordial.
 
Sidra, muchos besos para ti y Pepe.
 
Acabamos de venir de TOLEDO, de ver a Pepe, y tenia ya buena cara, el plan de adelgazamiento, no le ha funcionado muy bien, yo creia que de esta........................................no...................... y resulta..............................................


venga pepe, animo, y que ya lo tienes resulto......
 
Pepe ánimos que hay que ver lo que todos se preocupan por ti. saludos y pronta recuperación.
gatos-perros-9.gif
 
UN fuerte abrazo para ti y para Pepe haber si se recupera ya y puede salir para dejar de aburrirse.


Saludos desde Alcanar.
 
Angeles, leido el parte medico,me alegra saber que Pepe mejora.
El encargo que me hicistes,ya esta realizado.
Te pondre foto del momento.
Besos.
 
Bueno familia, llego la semana de ir para casa, digo yo,( y esperemos que los medicos) ya veras que agustito se esta en casa cuando se vuelve de un hospital, en casa, en el campo, hasta en el trabajo con tal de no ver batas blancas, por cierto Pepe, te sabes de aquel que diu : Doctor, doctor, es que siento el cuerpo como se me hubieran dado un hachazo. Mire, es aqui. -A ver, a ver. -Es grave? -No, no se preocupe, eso es el culo. JA,JA,JA,JA
 
Llevabamos mucho tiempo sin entrar en el foro y no sabíamos nada de que Pepe estuviera en el Hospital.
despues del susto al enterarnos, nos alegramos mucho de que se esté recuperando, aunque sea despacito.
Esperamos poder veros pronto a los dos.
un besazo para los dos.
Carlos y Ana.
 
JAJJAJJ Pica muy bueno.

Gracias chony por la vela, ya te are algo bueno de comer.

Andarin muy buena la cancion de Pere.jjajajajaj

A todos los de mas muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Parte medico de hoy.

El azucar sigue alto por culpa de las inflamaciones que tiene en las articulaciones.

El conducto viliar ya esta listo para muchos años

Hace un rato le han enseñado a ponerse la insulina con el boli, de momento en casa solo se pinchar solo por la mañana.

Gracias por los animos y los buenos deseos.
 
Sidra me alegra saber que está mejor, ya se hará a la insulina, con cuidados y amor todo se cura y de ti lo recibe seguro,fue una pena no haberte conocido en el camping de Soto de real,pero hice la ruta de la presa de ponton de la oliva que hicisteis vosotros.

Un saludazo y que Pepe siga mejorando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com